/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur River Embarcación (Salta) Talleres (Perico, Jujuy)

River (E) 0-2 Talleres (P)

La última posición en la tabla era injusta con relación al buen juego que mostraba River de Embarcación; los resultados simplemente no se daban. Pero ayer, ante Talleres de Perico, el tripero mostró su peor cara, no tuvo ideas para generar juego y cayó por dos tantos contra cero. Ahora tendrá que volver a empezar, porque todavía quedan dos fechas para finalizar la primera rueda del Argentino B.

El partido fue malo en lo futbolístico, ninguno de los equipos propuso buen juego; pero Talleres supo aprovechar las falencias defensivas de River de Embarcación y no lo perdonó. En el tripero, hasta el emblema del equipo, José Pety Cáceres estuvo desconocido.

Tan solo a los cuatro minutos del segundo tiempo, Perales se equivocó en el rechazo y Fabián González tomó el balón y corrió hacia el área, ganándole en velocidad al mismo Perales, tiró el centro y Saavedra entró solo para marcar el primero. Y, sobre el final del partido, Roberto Ruiz, defensor de River, se la dejó servida a Flavio Romero, para liquidar el partido.

No hay dudas sobre el DT
A pesar de haber perdido el partido de ayer, el director técnico Pichi Velarde tiene “banca” en la comisión directiva.
“No se tiene ni que hablar acerca de la continuidad del Pichi; no hay nada que decir al respecto”, fue contundente José Caram, presidente de River de Embarcación.
Al mismo tiempo, el titular aclaró: “No hay ninguna idea de cambio: toda la comisión directiva está conforme con el trabajo que viene realizando el técnico”.
Todavía restan dos fechas para que finalice la primera rueda del campeonato y para que los equipos entren en receso, hasta el próximo año. River está cerrando una mala campaña porque los resultados no lo acompañaron, a pesar de que el buen juego estuvo presente en algunos partidos. Algunos comentarios indican que lo mejor que le podría pasar a River es entrar en receso para tomar fuerzas, reforzarse en cuanto a jugadores y volver a comenzar, el próximo año. Al respecto, José Caram dejó en claro: “Creo que nos hace falta jugar los partidos que quedan para recuperar la confianza que teníamos”.

Fuente: El Tribuno Salta

Lunes 26 de noviembre de 2012, 10:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
para pucara,, · Miércoles 12 de diciembre de 2012, 18:19 · Citar
dan pena culiao,, pena, jajaja los z???? jajaj de zorro, son mafia mafia
PUCARA · Lunes 26 de noviembre de 2012, 19:23 · Citar
TANTO COSTABA? ESTE ES EL TALLERES QUE VI ALGUNA VEZ, CON GARRA, FUERZA, BOLAS, TRANSPIRAR LA CAMISETA, Y QUE NADIE SE LO LLEVE POR DELANTE, ES EL PRIMER PASO CON NESTOR CHOQUE OJO, A NO DORMIRSE, TODAVIA QUEDAN DOS PARTIDOS, Y HAY QUE JUGARLOS, NO SE GANO NADA, LA COSA ES SUMAR, PARA TERMINAR BIEN EL AÑO, VAMOS EXPRESO, QUE EL AGUANTE, ESTA.