/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Colegiales (Concordia)

Colegiales (Concordia) 1 - 2 Chaco For Ever

FOR EVER VENCIÓ A COLEGIALES Y ES ESCOLTA
 

El “Negro” consiguió su tercera victoria consecutiva al derrotar 2 a 1 a Colegiales en Concordia, en cotejo de la 11ª fecha del Argentino “B” y se ubica como escolta de Sarmiento. El equipo de Ribeca jugó todo el partido con uno menos.



For Ever consiguió un triunfazo en tierras entrerrianas al vencer a Colegiales en Concordia por 2 a 1, en cotejo de la 11ª fecha de la zona 4 del torneo Argentino “B” de fútbol.

Los goles del equipo de Arsenio Ribeca fueron señalados por César Martínez y Hugo Serravalle, mientras que Leandro Ramírez anotó el gol del local.

El triunfo del “Negro” tiene un valor tremendo teniendo en cuenta que jugó todo el partido con un hombre menos, ya que a los 3’ fue expulsado Walter Alarcón. Sobre el final, vieron la roja Matías Barone en Colegiales y Hugo Serravalle en la visita.

Con el triunfo, el equipo chaqueño quedó como único escolta y sigue acechando a su rival de toda la vida, Sarmiento, que es el líder con dos puntos más.

PRIMERA PARTE
La idea de partido de For Ever quedó rápidamente desestabilizada. Es que a los 3’, Walter Alarcón forcejeó en un tiro libre con Boraglio y el árbitro vio cuando el central del “Negro” le aplicó un golpe al hambre de Colegiales. Consecuente roja para el zaguero y a remarla con 10 de entrada.

El 4-4-2 planeado por Ribeca pasó a un 4-3-2, con Serravalle de “4”, Larcher pasando a la zaga y Silva a jugar de “3”.

En ese contexto, Colegiales nunca tuvo la valía de tres cuartos de cancha en adelante para poner en aprietos a Vellido. Fue así que la visita avisó a los 25 con un desborde de Ortega que Martínez no llegó a empujar; pero 6’ después, Martínez no falló: centro de “Pelonchi” González, rebote y derechazo del “Negro” para sacarse la mufa (no hacía un gol desde mayo; en el 0-2 ante San Jorge en Tucumán) y poner el 1 a 0.

Pero For Ever no pudo defender la ventaja ya que dos minutos después Colegiales llegó al empate, luego de un centro que encontró libre a Leandro Ramírez, que de cabeza puso el 1 a 1.

COMPLEMENTO
En la segunda manga, Colegiales buscó tener m´pas movilidad en ataque. Carro puso a Trinidad y luego a Barone, pero For Ever se defendió bien y siempre se mostró peligroso en las contras.

Jugando con un hombre menos, el equipo de Ribeca fue ganando metros en la cancha con el correr de los minutos. Y a los 35, dio el gran golpe. “Pelonchi” González la aguantó y cedió para Hugo Serravalle, que con un remate cruzado puso el 2 a 1 para desatar el grito desaforado de los hinchas chaqueños que recorrieron 600 Km.

En los minutos finales, el árbitro expusló por un tumulto a Barone en el local y a Seravalle en la visita. Y más allá de que el árbitro rafaelino Sergio Rusch hizo jugar hasta el minuto 52, For Ever aguantó bien y se quedó con un triunfazo; por el trámite y porque es la primera vez que le gana a Colegiales en Concordia.

COLEGIALES (1): Roberto Cebeiro; Hugo Sosa, Hernán Boraglio, Juan Vázquez (30ST Ojeda) y Emilio Gutiérrez; Daniel Escobar (19ST Barone), Mauricio Benítez, Jorge Etchenausi y Leandro Ramírez; Germán Sampietro y Martín Gómez (ST Trinidad). DT: Alejandro Carro.
FOR EVER (2): Favio Vellido; Ariel Silva, David Romero, Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Hugo Serravalle, Cristian Tabaqui, Miguel Benítez (27ST Eric Villalba) y Jorge Ortega (27ST Gabriel Páez); Roberto González (38ST Ezequiel Brozozowski) y Cesar Martínez. DT: Arsenio Ribecca.
Goles: PT, 30’ C. Martínez (FE), 32’ L. Ramírez (C). ST, 35’ H. Serravalle (FE).
Incidencias: PT, 3’ W. Alarcón (FE). ST, 43’ Barone (C) y 45’ H. Serravalle (FE), expulsados.
Árbitro: Sergio Rusch (Rafaela). Cancha: Libertad (local, Colegiales).

Lunes 26 de noviembre de 2012, 12:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gustavo · Martes 27 de noviembre de 2012, 23:42 · Citar
Porque los arbitros nos expulsan tantos jugadores??? Paren la mano un poquitooooo..
ChacoForEver · Lunes 26 de noviembre de 2012, 20:15 · Citar
QUE PARTIDO CHIVO POR DIOS, LA PRIMERA VEZ QUE LE PODEMOS GANAR A COLEGIALES DE VISITANTES, PARTIDAZO GANAMOS, GRANDE NEGRO!!!!