/
Torneo Regional Amateur Argentino B/ de For Ever al Decano

OBER PADUA NUEVO REFUERZO DE SARMIENTO

El arquero Ober Padua se transformó en la nueva incorporación del Club Atlético Sarmiento y de esta manera, vuelve a la institución en la que jugó en el 2005. La vinculación del guardameta será a préstamo por un año.

 

Las últimas declaraciones de Ober Padua en nuestro programa pasaron por aclarar la situación del arquero con la dirigencia de For Ever, por lo que enfatizó que “el problema es personal, no económico”. Con respecto a si recibió ofertas de Sarmiento había asegurado “solo llamaron a mi hermana y preguntaron sobre mi situación, pero nadie se acerco a ofrecerme nada”, y había agregado que “ojalá se pueda revertir la situación, pero la veo difícil. Igual sigo esperando que me llamen y negociar, porque mi prioridad es seguir en For Ever”.

En menos de 24 horas la situación dio un vuelco y Ober Padua terminó vinculándose a Sarmiento por el término de un año a préstamo para jugar el Torneo Argentino B. El propio jugador le comunicó a la dirigencia albinegra pasado el mediodía, luego que estos habían comenzado nuevamente la negociación para tenerlo en la filas del equipo que dirige Arsenio Ribeca. Como se sabe el decano estaba buscando un arquero de experiencia e inmediatamente lograron convencer a Padua y al presidente de Resistencia Central Eduardo Colombo, dueño de parte del pase del arquero.

Capitano fue el que lo pidió y es muy factible que sea el arquero titular, aunque algunos dirigentes decanos preferían otro arquero que tenían en carpeta, debido a que el arquero venía manifestando que la prioridad era For Ever. Por otra parte, desde la dirigencia albinegra creen que Padua ya tenía todo acordado con Sarmiento antes de salir a los medios a dar su punto de vista de la situación.

Padua jugó en la temporada 2005 en Sarmiento en el Torneo Argentino B y que fue dirigido por el “Tigre” Amaya, lamentablemente aquella temporada terminó con el descenso del decano. De esta manera, se terminó la película de Padua y For Ever, y comenzó un nuevo desafío para el arquero que además jugó en Central Norte, Resistencia Central y San Martín de Margarita Belén. Desde el lunes el arquero que fue figura del certamen federal vestirá la casaca del decano.

 

LA ENTREVISTADELVIERNESEN EL AGUANTE:

 

Padua: “Acá el problema es personal, no económico”

 

Ober Padua rompió el silencio sobre su problema contractual con Chaco For Ever. El uno aseguró que hizo todo lo posible por seguir en el albinegro, a la vez que destacó que el problema no es económico, sino personal. Además se mostró molesto porque los números del contrato hayan tomado estado público. “Negociamos una sola vez, y nunca más me llamaron.  Creo que el problema no es económico, sino que es personal”, dijo el por ahora ex arquero de Chaco For Ever.

 

Padua se mostró molesto porque los números del contrato hayan tomado público, a la vez que manifestó que siempre la prioridad la tuvo For Ever. “Me pareció muy bajo de su parte que lo que hablamos salga a la luz. Con Héctor Gómez solo negociamos una vez, yo pedí un numero y el me dijo que no podía pagarme; me ofreció un sueldo que yo rechace y ahí quedó todo”, aseguro el uno al programa El Aguante Deportivo.

 

“Acá siempre es el jugador el que queda mal, sé por algunos referentes que Ribeca me quiere. Acá yo pido algo, Gómez cuida al club, y de ahí en más se negocia”.  Continuo “yo estoy dispuesto negociar y bajar algo de lo que pedí, pero me enteró luego que sedearon a Panero y al arquero de Guarani, a quienes le ofrecieron el doble mas casa y comida; entonces ahí me doy cuenta que el tema es personal”.

 

Con respecto a los motivos que pudieron llegar a ser el desencadenante de un problema extra futbolístico afirmó “una vez me queje por las condiciones del micro que nos trasladaba, quizás me equivoque, pero creo que están las condiciones para brindarnos mayor comodidad”.

 

“Acá siempre los jugadores chaqueños valemos poco, a los de afuera se les paga más; sé que hay dirigentes que me quieren, por eso no cierro la puerta, aunque veo muy difícil que pueda seguir en el club. Yo creo que la institución es más grande que cualquier persona, viví años lindo en el club, así que si no sigo les deseo lo mejor y ojalá logren el ascenso”.

 

Haciendo referencia a su futuro manifestó “lamentablemente no me puedo ir de la ciudad porque tengo otro trabajo, así que debo buscar algún equipo en la zona. Esperare a ver si invitan a algún equipo al Argentino B, ya que es prioridad seguir en la categoría, de no ser así veré que hago”.

 

Con respecto a si recibió ofertas de Sarmiento aseguró “solo llamaron a mi hermana y preguntaron sobre mi situación, pero nadie se acerco a ofrecerme nada”.  Finalizando dijo “ojalá se pueda revertir la situación, pero la veo difícil. Igual sigo esperando que me llamen y negociar, porque mi prioridad es seguir en For Ever”.

El Aguante Deportivo Resistencia

Domingo 22 de julio de 2012, 20:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CHACO · Domingo 22 de julio de 2012, 21:17 · Citar
Ponete la gloriosa AURIROJA y atajate todo macho, eh?? Acordate q estas en SARMIENTO.. 100 años no es nada....