/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Central Córdoba (SdE)

Tiro Federal (R) 3-1 Central Córdoba

Jornada redonda para Tiro Federal, que superó con claridad 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en Ludueña y sueña con meterse dentro del pelotón de líderes que tiene el certamen.

Mortalmente aburrido. Así fue el primer tiempo. Ninguno logró hilvanar más de tres o cuatro pases seguidos y los arqueros fueron meros espectadores de lujo.

En esos pobres 45 minutos iniciales, la movilidad del Chimi Ávila fue lo único que mostró el Tigre, que careció de profundidad para concretar lo poco que insinuó.

Sin duda Pedro Monzón habrá pegado unos cuantos gritos en el vestuario para sacar del letargo a sus jugadores y al parecer la arenga dio sus frutos, ya que Tiro exhibió una imagen muy distinta en el complemento.

Es que de entrada arrinconó a su rival y en un ratito le creó varias situaciones claras de gol, primero con un cabezazo del Chimi que pegó en el palo y después con otro de Lesman que tapó el arquero.

De todas maneras, el Tigre no se rindió y en una ráfaga de inspiración sentenció la historia a su favor.

A los 25 el Chimi recibió sólo dentro del área y se la picó muy bien por encima del arquero, y tres minutos después Conocchiari selló el 2-0 tras la habilitación del enganche.

Tiro Federal tenía el trámite controlado pero en un descuido de la defensa un tanto de Beltrame le puso suspenso al cierre del partido, aunque segundos antes del pitazo final una nueva aparición de Ezequiel Ávila le puso cifras definitivas al marcador.

Fuente: Diario El Ciudadano, Rosario.

Lunes 03 de diciembre de 2012, 08:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: