/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (R.C.) SyD Patagones (CdP)

SyD Patagones (CdP) 4 - 0 Independiente (R.C.)

VENDAVAL TRICOLOR
Deportivo Patagones consiguió una nueva victoria como local al golear por 4-0 a Independiente de Río Colorado con goles de Emmanuel Riera, Luís Morel y dos de Federico Gómez.

Gentileza de Prensa Deportivo Patagones
En una calurosa y ventosa tarde maragata Deportivo Patagones consiguió su victoria más holgada en lo que va del torneo al golear por 4-0 a Independiente de Río Colorado. El local presentó un par de modificaciones ya que faltaron por acumulación de amarillas Franco Lezcano y Oscar Stubbe. De todas maneras el equipo encontró su mejor fútbol de la mano de Dennis Iogna, Luís Morel y Emmanuel Riera, y con mucho toque llegó el primer gol a los 9 minutos de la etapa inicial. Toco Iogna para Federico Gómez que la dejó pasar entre sus piernas y entró por el centro en soledad Riera para dominar y con un puntazo batir la valla visitante.
Tranquilidad local y el encuentro siguió con dominio absoluto del “tricolor” que siguió generando jugadas de peligro, hasta que a los 33’ llegó una pelota llovida al área “roja” que peleó Federico Gómez y aprovechó Luís Morel para rematar mordido que Francisco Tous no pudo contener para marcar el 2-0.
Patagones siguió yendo hacia adelante y a los 42 minutos salió jugando desde el fondo Pablo Genovese eludiendo varios jugadores para terminar desbordando por izquierda, puntear el balón para Cristian Sosa que tiro un centro rasante que en el segundo palo dominó Gómez enganchó para dejar en el camino al arquero rival y convertir el tercero tricolor.
En el segundo tiempo Independiente movió fichas para quedar defendiendo con tres en el fondo pero a pesar de manejar el balón no generó peligro a Cellerino. Los locales empezaron a sentir el desgaste y se retiraron con molestias Adrián Vejar y Gastón Sosa, además el tercer cambio fue el ingreso de Jorge Saez que se lesionó a los 2 minutos en su rodilla izquierda y no pudo seguir.
Las cifras finales las colocó nuevamente Federico Gómez con un gran centro de Adrián Marín por izquierda para que el nueve maragato de cabeza cierre el resultado. El final mostró varias buenas atajadas de Alfredo Cellerino que se lució ante los embates riocoloradenses por descontar en la noche del domingo.
4-0, goleada y tranquilidad tricolor para los dirigidos por Iván Graso que cumple con los objetivos planteados.


SINTESIS
Deportivo Patagones (4): Alfredo Cellerino; Adrián Vejar, Pablo Genovese, Germán Sandoval, Cristian Sosa; Gastón Sosa, Emiliano Carreño, Emmanuel Riera, Luís Morel; Dennis Iogna y Federico Gómez. DT: Iván Graso.
 

Independiente de Río Colorado (0): Francisco Tous; Nelson Otegui, Francisco Martínez, Adán Garrido, Rodrigo Izquierdo; Javier Menendez, Gustavo Monserrat, Denis Silisqui, Gastón Cansina; Lucas Millán y Juan Manuel Abaca. DT: Eduardo Labiano.
 

Goles: PT 9’ Emmanuel Riera (DP), 33’ Luís Morel (DP), 42’ Federico Gómez (DP), ST 35’ Federico Gómez (DP).
 

Cambios: ST 0’ José Nievas x Nelson Otegui (I) y Rodrigo Macia x Rodrigo Izquierdo (I); 13’ Adrián Marín x Gastón Sosa (DP); 25’ Maximiliano Silva x Adrián Vejar (DP); 28’ Jorge Sáez x Emmanuel Riera (DP); 29’ Iñaki Luján x Lucas Millán (I).
 

Amonestados: PT 20’ Nelson Otegui (I), 27’ Adán Garrido (I), 35’ Pablo Genovese (DP), 37’ Gustavo Monserrat (I), ST 3’ Gastón Sosa (DP), 40’ Germán Sandoval (DP), 43’ José Nievas (I).
Incidencias: ST 30’ se retiró lesionado Jorge Sáez (DP).
 

Árbitro: Adrián Antillanca (Bariloche)
 

Estadio: Deportivo Patagones.
 

Lunes 03 de diciembre de 2012, 09:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: