/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Huracan (G.Greg) Boca (Río Gallegos)

Boca Rio Gallegos - Huracan Gregores Suspendido

EL CLUB DE GREGORES SE BAJARIA DEL CERTAMEN

DESDE EL CONSEJO FEDERAL NOS INFORMAN OFICIALMENTE QUE EL CLUB HURACAN MANIFIESTA PROBLEMAS OPERATIVOS Y DE TRASLADOS - SE GIRAN LAS ACTUACIONES AL TRIBUNAL DE DISCIPLINA  PARA SU RESOLUCIÓN.

Extraoficialmente, pudimos recabar que el club habría perdido el apoyo economico de la intendencia y que por estas horas se baraja la posibilidad de desertar del torneo.

Estaremos ampliando

Exclusivo Ascenso del Interior

¿Se baja Gregores?
Huracán de Gobernador Gregores no se presentará el próximo domingo frente a Boca en Río Gallegos por la decimocuarta fecha de la subzona Sur del TAB.

DIARIO JORNADA

La institución santacruceña envió una nota ayer a la Liga del Centro, a la cual representa, informando que no está en condiciones de asistir porque licenció a sus refuerzos, teniendo en cuenta que ya se habían sacado los pasajes y que el receso iba a comenzar el 3 de diciembre. Lo cierto es que Huracán viene con varios inconvenientes internos hace algún tiempo. Perderá los puntos el fin de semana ante el “Xeneize” y recibirá una multa por parte del Consejo Federal.
Lo más preocupante será ver que es lo que pasará de acá en más. No se sabe si los foráneos continuarán y su goleador Ezequiel Zaldúa, que se recuperaba 

Jueves 06 de diciembre de 2012, 20:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Matias · Miércoles 09 de enero de 2013, 03:12 · Citar
Que manera de hablar sin saber! porqe no das nombre "GORDO", no opinen de temas qe no tienen ni idea, en ves de sacar el cuero porqe no se encargan de sumarse y apoyar a este proyecto? los refuerzos no se fueron al dia, a varios les debieron plata, ninguno robo, al contrario le entraron a robar a ellos, y nadie se acerco a dar una mano, por favor tapense la boca antes de hablar SIN SABER!
Al margen de esto, qe va a pasar con el club?
juan · Lunes 31 de diciembre de 2012, 00:08 · Citar
que se sabe al final?...siguen los refuerzos o se van todos o se van algunos no mas?
ANONIMO · Miércoles 12 de diciembre de 2012, 20:59 · Citar
"GORDO" con los jugadores del pueblo , de mi pueblo y tu pueblo
no formamos ni un equipo de futbol 5

pensa lo que decis

jugaron bien , jugaron los refuerzo puede ser .
pero con los jugadores del pueblo siendo sincero que tienen un nivel muy pobre NO PODES JUGAR UN ARG B . CON SUERTE TE ALCANZA PARA JUGAR EN AL LIGA O UN TORNEO DEL INTERIOR
gordo · Martes 11 de diciembre de 2012, 19:05 · Citar
perdon anonimo eran todos refuersos por que los chicos de aca no tenian categoria ja ja eramos 11 muertos de afuera con equipos medio pelo y no le ganamos a nadie mejor que se fueron no pueden jugar ni en el barrio y si no robaron pregunta en la comisaria jaja q verguenza
gordo · Martes 11 de diciembre de 2012, 19:03 · Citar
perdon anonimo eran todos refuersos por que los chicos de aca no tenian categoria ja ja eramos 11 muertos de afuera con equipos medio pelo y no le ganamos a nadie mejor que se fueron no pueden jugar ni en el barrio y si no robaron pregunta en la comisaria jaja q verguenza
El Pinguino · Lunes 10 de diciembre de 2012, 20:40 · Citar
La realidad es esta: de un día para otro, se encontraron que jugaban el Arg. B. Una jugada sumamente política, ya que Julio De Vido le pidió a Grondona que lo metan, por el negocio de las mineras de la zona. Minera Triton lo bancaba economicamente. Trajeron jugadores sin saber quienes eran (no digo si buenos o malos), se conocieron en el aeropuerto de Rio Gallegos cuando llegaron (y estuvieron 5 hs. esperando que los pasen a buscar). Dejaron de lado a los pibes de Gregores que hicieron un digno torneo del interior. Juegan en el estadio municipal, con un cesped que es la envidia de la zona, pero la falta de experiencia les juega en contra. Encima la liga centro no lo apoya como corresponde (recordemos cuando perdio en Caleta por el Torneo del Interior al incluir un jugador que estaba suspendido). Lamentablemente el futbol no es solo buenas intenciones.
marcos · Lunes 10 de diciembre de 2012, 09:28 · Citar
el problema estuvo en que eran 20 locos lindos entrenando en un equipo que tiene que ser como 50 los chicos de mi pueblo hacen lo que pueden no cobran como los refuerzos pero mas alla de eso se que se rompieron el alma y vazquez ni bien empezaron los malos resultados se borro como en el pueblo hay que dar la cara viejo hubo un abandono total al equipo al cuerpo tecnico no se le dio lo que ellos necesitaban y asi pasa todo, ojala no afecte a la liga porque ahi si se pudre todo.
anonimo · Domingo 09 de diciembre de 2012, 20:01 · Citar
estoy con el otro comentario anonimo,los refuerzos no son todos ratas ,no son todos malos ,son todos diferentes y no es bueno meter a todos en la misma bolsa.yo a dos o tres les deseo lo mejor, buena gente,buenos jugadores y por sobre todo muy respetuosos.
MARTIN · Domingo 09 de diciembre de 2012, 11:47 · Citar
Desde mi ignorancia, creo que Huracan Gregores participa en la liga del Centro con equipos como San Julian y Piedrabuena. Si bien estan mar cerca que Comodoro, tampoco quedan a la vuelta de la esquina. No creo que sea tu tema de traslados. Tal vez, lo que si se incremento fue los costos de los refuerzos pero eso lo deberian haber planificado antes de postularse. No me quiero ir por las ramas pero tener tener el ascenso dividido en area metropolitana y resto del pais fuerza al consejo federal a hacer estas locuras.
Carlos · Sábado 08 de diciembre de 2012, 17:51 · Citar
Hay equipos que llegaron a la categoria rompiendose el que les dije,y otros que con el amparo del nefasto consejo federal entraron por la ventana,lo que esta ocurriendo es nuestra de esto.
Se preguntaron cuantos km debe recorrer Huracan de Gregores y que porsentaje en costo es el resultado de la ecuacion,Presupuesto vs gasto de viajes, y cuanta es la ayuda del consejo federal,el resultado es para resolucion de jardin de infante
ANONIMO · Viernes 07 de diciembre de 2012, 21:42 · Citar
AL COMENTARIO DEL SR...GORDO... LOS REFUERZOS NO FUERON A ROBAR SINO A JUGAR, BASTANTE JODIDO SU COMENTARIO, HAY QUE ESTAR AHI PARA OPINAR ELLOS SACRIFICAN MUCHAS COSAS HOGAR, FAMILIA, PARA ELLOS ES UN TRABAJO EN LA CANCHA SON 11 JUGADORES Y NO TODOS ERAN REFUERZOS, PENSA LO QUE DECIS ANTES DE OPINAR
Yolanda · Viernes 07 de diciembre de 2012, 15:47 · Citar
Simplemente deseo informarle a Christian que Juan Vazquez no es el presidente del Club. Y si coincido con otros comentarios, estos son los resultados de cuando un club no tiene las condiciones para participar de este tipo de torneos.
gordo · Viernes 07 de diciembre de 2012, 15:09 · Citar
que lastima que unos inadaptados y resentidos que solo vinieron a robar el sueldo a mi pueblo dejen mal al club que les pago todo todo hasta elpapel higienico se fueron como ratas mal agradecidos y encima no le ganaron a nadie que verguenza si estos eran profesionales ja ja los chicos del pueblo juegan con messi aguante el globito
gordo · Viernes 07 de diciembre de 2012, 13:23 · Citar
te comento para tu informacion el club nunca mando nada al concejo federal este comentario lo echo alguien de que se fue mal yt sucio en gregores se fueron los refuersos todos pagos hasta el ultimo centavo el presidente es el sr ctanece si no me equivoco
martin · Viernes 07 de diciembre de 2012, 11:17 · Citar
Che pero a este equipo lo banca su intendente q hace d dt a parte una d las mineras mas importante tambien lo ayuda. Pasa q en un principio era hasta el 2 d diciembre y no el 9 y este club le dio licencia a sus jugadores. No creo q se baje plata tienen otra cosa es quiera abandonar xq va ultimo tranquilo.
Diego · Viernes 07 de diciembre de 2012, 08:05 · Citar
mataron a la gallina de los huevos de oro!!!!!!
mucha plata en refuerzos se gasto, teniendo pibes al mismo nivel o superior y que son locales!!!!
y bue ahora esta el problema solo hay que encontrar la solución nada mas!!!
Christian · Jueves 06 de diciembre de 2012, 23:54 · Citar
que apoyo municipal perdieron , si el intendente es el presidente del club?
Juan · Jueves 06 de diciembre de 2012, 23:46 · Citar
en la face de gregores dicen que pidieron postergar para el año que viene el partido con boca de gallegos...no dicen nada de bajarce del torneo.
la pelota no se mancha · Jueves 06 de diciembre de 2012, 23:44 · Citar
Lo anticipé, cuando se dio a conocer este mamarracho (revisen los comentarios) pero esto no termina acá. Sinceramente lo lamento por la institución,(no se si este es un caso) pero clubes sin infraestructura, sin respaldo economico, ya se cortaron una parva de técnicos, apenas pierdan 2/3 partidos mas y queden lejos de la clasificación, con jugadores sin cobrar, y sin una mango para viajar se viene la hecatombe.
morteros · Jueves 06 de diciembre de 2012, 23:03 · Citar
de ser asi que grande somos los morterenses. si los gobiernos nos ayudaran estariamos todos los años jugando la libertadores. se nota que la afa invita x invitar
germán · Jueves 06 de diciembre de 2012, 22:40 · Citar

una verdadera pena que una institución tenga que desertar en un torneo federal; yo creo que aquí no habría que buscar culpables, y simplemente pensar que cuando Huracán aceptó participar, fue porque se encontraba en condiciones para ello.
ahora, yo me pregunto: ya que se "bajaría"; ¿podría contarse como descenso, y por ende, hacer que los clubes en la sub zona solamente jueguen por el ascenso o por el partido desempate?, ademas, continuando con esa linea de pensamiento; ¿podría participar del próximo TDI (el 2014 digo, no el 2013)?
hay que plantearse eso, ya que si fuese así, los clubes como Germinal, Huracán de Comodoro y Jorge Newbery, que son hoy los que se encuentran mas abajo en la tabla, competirían con otro nivel de exigencia... bueh, desde ya, les dejo las dudas planteadas y les saludo por la GRAN cobertura que hacen de todos los torneos federales.

RTA: OBVIO, AQUI NADIE OBLIGO A NADIE A JUGAR ESTE TORNEO. HABRIA QUE BUSCAR CULPABLE EN QUIENES SE PSOTULARON . PERO BUENO. OBVIAMENTE QUE SE CUENTA COMO DESCENSO.

QUEDA SUSPENDIDO PARA JUGAR TDI POR 3 CAMPEONATOS CREO. IGUALMENTE NO TENDRIA SENTIDO QUE LO JUEGUE. ABARZO. CLAUDIO

 

decano · Jueves 06 de diciembre de 2012, 22:22 · Citar
Estos mamarrachos son culpas del consejo federal, por haber invitado a tantos equipos, veamos sino abandona algun otro equipo mas
Diego · Jueves 06 de diciembre de 2012, 22:11 · Citar
Muchos ya predijeron esta situacion en los clubes con el zafarrancho de los 20mil ascensos al argentino b.
Matias · Jueves 06 de diciembre de 2012, 21:39 · Citar
Esto va a pasar seguido, no es viable para ningun club un torneo con 100 equipos, 3 ascensos y 21 descensos...
Anónimo · Jueves 06 de diciembre de 2012, 21:06 · Citar
aca tienen la culpa el club por participar en torneos que despues no le da el cuero para mantenerse ni siquiera una temporada completa y el el CF por no cerciorarse de que tienen solvencia economica los clubes que invita al argentino b.