/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (R.C.) Cruz del Sur (Bariloche)

Independiente (Rio Colarado) 1 - 1 Cruz del Sur (Bariloche)

Empató Independiente

Río Colorado. Independiente finalizó la primera parte del Argentino B con un empate en 1 frente a Cruz del Sur.

 

FUENTE: http://www.inforiocolorado.com.ar

Con un calor agobiante se disputó el empate entre Independiente de Río Colorado y Cruz del Sur. El partido del rojo lo podemos dividir en dos, un Independiente hasta los 20 del primero y el otro hasta el final del partido.

El rojo comenzó presionando y a los 8´ del comienzo, Gastón Cansina puso en ventaja al local, luego de una jugada de Abaca que dejó en el piso al arquero barilochense. Pudo concretar el segundo en los pies de Millán, pero a los 25´ del PT luego de una jugada muy bien preparada de un córner, Zambrano empató el partido.

Desde ese momento Independiente no pudo doblegar la defensa visitante. En la segunda parte, con el ingreso de Otegui en el fondo por Izquierdo que salió lesionado y Macia liberado por el corredor derecho intentó acorralar a Cruz del Sur, pero el as de espadas estaba en la delantera visitante. Sebastián Sambrano volvió loca a toda la defensa local.

En los Cruzados se iría expulsado Diego Mansilla y el rojo no supo aprovechar el hombre de más. Los de Bariloche hacían bien los deberes, fortalecer la defensa, que Abaca juegue siempre de espaldas al arco y tener bien marcado a Millán el resto era pelotazos a Zambrano, aprovechando el contrapié del medio campo y defensa roja. Milla´n estrelló un pelotazo en el travesaño cerca del final en la que fue la más peligrosa del local. Zambrano se perdió el triunfo a los 43´ cuando mano a mano frente a Tous, la pelota pasó a milímetros del palo derecho.

Empate, y comenzar a mirar el 27 de enero cuando comenzará la segunda parte del torneo e Independiente visitará a Maronese en Neuquén.

En el resto de la fecha Deportivo Roca goleó 6 a 0 a Alianza de Cutral Co con goles de Cabral en dos, Leandro Puig, Federico Liguori, Fernando Fernández y Rodrigo Oses.

Maronese igualo en dos frente a Deportivo Patagones con goles de Lucas Príncipe y Franco Nápoli para el local. Federico Gómez y Franco Lescano para el equipo maragato.

Sol de Mayo perdió de local sobre la hora frente a Independiente de Neuquén con tanto de Orlando Porra.

Tabla de Posiciones

Deportivo Roca 33
Deportivo Patagones 26
Alianza Cutral Co 21
Independiente Neuquén 18
Independiente RC 17
Sol de Mayo 16
Cruz del Sur Bariloche 15
Maronese Neuquén 12
Fuente: inforiocolorado.com.ar

Lunes 10 de diciembre de 2012, 00:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: