/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) Americo Tesorieri (LR)

Del Bono (SJ) 5-1 Américo Tesorieri (LR)

Cerró el año con una estrepitosa goleada
 
Sin lucirse demasiado, pero con una gran efectividad, Del Bono cosechó ayer su segunda victoria consecutiva de local al vencer 5-1 a Américo Tesorieri, de La Rioja. Hasta hace dos semanas jugar en casa para el Bodeguero había sido un karma en el Torneo Argentino B: de los cuatro partidos que jugó empató tres y perdió uno. Sin embargo, tras la llegada de Pablo Saavedra como DT, recuperó puntos y al cabo 13 fechas finalizó el año fuera de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Si bien el resultado fue abultado, más allá de los méritos del local hay que destacar que la tarea del conjunto riojano fue pobrísima. No sólo el planteo fue mezquino, sino que a la visita también argumentos futbolísticos para complicar a un Del Bono que, a contra mano de su rival, utilizó bien las bandas, puso la pelota en el piso y aprovechó las chances que tuvo frente al arquero Corzo.

En los primeros minutos el local fue más incisivo ya que avisó Palacios y Estrada, los puntos más altos de los sanjuaninos. En tanto que Tesorieri tuvo dos chances con Romero, pero el delantero tuvo una tarde para el olvido. Sin muchas oportunidades hasta el momento, a los 43, Tapia conectó un centro en el área y puso el 1-0.

Por su parte, en el complemento llegó la catarata de goles. A los 18, tras un rebote, Palacios entró al área por derecha y definió cruzado. Más tarde, a los 27, Julián García le hizo un “sombrerito” en el área al arquero y puso el 3-0 para liquidar el partido. Cuando aún no terminaba de asimilar el golpe, Tesorieri recibió otro mazazo de Palacios, de cabeza. El descuento de Nuñez, que empujó un centro, sólo sirvió para la estadística. Al igual que el gol de Roth, que entró al área, definió al primer palo y selló el 5-1.

http://www.diariodecuyo.com.ar/ 

Martes 11 de diciembre de 2012, 08:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Sábado 15 de diciembre de 2012, 15:31 · Citar
el problema de tesorieri, pasa por su DT, y del cuerpo tecnico que igual a su dirigencia es un mamarracho. estan a la deriva en este torneo por soberbios, malas incompententes e ignorantes. si bien hace falta otros refuerzos, estos jugadores hacen lo que pueden, ojala puedan cambiar la imagen.
Enzo_LF_Americo _Tesorieri · Viernes 14 de diciembre de 2012, 13:05 · Citar
Mangas De PUTOS !!
Aguante Tesho !!
Daniel · Jueves 13 de diciembre de 2012, 18:37 · Citar
Pero si de local, con Villa Cubas se comieron dos.
Ruso Salzman · Martes 11 de diciembre de 2012, 22:39 · Citar
Mmhh y te hacés llamar pistolero?..jajajaj Otra vez haciendo quedar mal a la provincia...pum, pum, pum, pum, pum..jajajaja
Cada vez que salís de La Rioja te secuestran las "Pistolas"? jajajaja
Nico · Martes 11 de diciembre de 2012, 12:19 · Citar
TITO CERRA LA BOCA ANTES DE HABLAR!!! ANDINO NO PASO VERGÜENZA EN NINGÚN LADO DE VISITANTE
TITO · Martes 11 de diciembre de 2012, 10:47 · Citar
DAN VERGUENZA ESTOS EQUIPOS RIOJANOS.. PORQUE NO SE DEDICAN NADA MAS A ORGANIZAR LA CHAYA Y EL CHUPE QUE ES LO UNICO QUE SON PRIMEROS!!