/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba)

Juniors: asumió Nieto y espera jugadores

"El Negro" no solo quiere sacar al equipo de la zona roja: también sueña con el ascenso.

 

El plantel de Juniors, ahora dirigido por Enrique Roberto Nieto, quien asumió ayer, comenzará hoy a la mañana la pretemporadapara encarar la segunda parte del Torneo Argentino B. El lugar de trabajo será el predio del gremio de empleados de comercio, en camino a Alta Gracia.

Anoche estuvieron reunidos Nieto y los principales dirigentes del club, a los fines de establecer las pautas y la organización del trabajo para el resto de la temporada.

La actividad de hoy se extenderá hasta la mañana del 31 de enero y en su segunda parte se prevé desde el 2 hasta el 6 de enero. Mario Di Santo es el preparador físico.

El dirigente de la entidad, Oscar Gencarelli, apuntó que con Nieto hablaron de los futbolistas que podrían ser tentados para ser refuerzos del plantel albo, tras este receso.

Sin dar nombres, los que podrían trascender en esta jornada, Gencarelli indicó que se gestionaría el ingreso de un marcador central y de un volante por derecha o por izquierda.

Sobre la posibilidad del regreso de Hernán “Tota” Medina, excluido del plantel en el período en que Marcelo Bonetto dirigió el equipo, el directivo precisó que el alejamiento del ex jugador de Belgrano es hecho consumado.

La misma situación podría caberle a Javier Liendo, quien habría sido tentado por Racing de Nueva Italia, motivo por el cual ayer estuvo ausente en la primera práctica dirigida por “el Negro” Nieto. Sobre la situación de este jugador, Gencarelli explicó: “Ya no contamos con él. Hoy (por ayer) no vino a entrenar. Esperaremos su respuesta, pero todo parece indicar que no seguirá con nosotros”.

Los futbolistas que no continuarán en la institución son Damián Ayala, Maximiliano Fernández y Leonardo Berral. Como ya quedó mencionado se fue Hernán Medina y también Ezequiel Lázaro

MUNDO D - LA VOZ-

Jueves 27 de diciembre de 2012, 11:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos · Jueves 27 de diciembre de 2012, 13:00 · Citar
somos un forro estrenamos a los jug y se van cuando quieren ,como puede ir liendo a racin .donde estan los dirig. estos solo existen para la foto