/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) vuelve a los entrenamientos

El Rojo regresa el miércoles
 

    NEUQUÉN (AN).- Los equipos zonales regresan de a poco a las prácticas para afrontar los torneos federales. Independiente de Neuquén no es la excepción a la regla, ya que retornará a los trabajos el próximo miércoles.

Hay algunas novedades en el Rojo. Primero, que volverá como preparador físico y se pondrá al frente de la pretemporada Gastón 'Colo' Courtis, quien se había alejado de la entidad después del ascenso al Argentino B.

También retornará (como uno de los dos refuerzos habilitados) el arquero Mauricio Mayorga, quien en la previa arrancará como suplente de Nicolás Peralta.

Los que dejaron el plantel de Gustavo Coronel fueron los volantes Emanuel Stefanelli y Guillermo Reyes. Aún no se sabe si se contratará algún otro refuerzo para la segunda parte del torneo.

DIARIO RIO NEGRO

Domingo 30 de diciembre de 2012, 12:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: