/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

Para el "Pity" Murua ya no hay dudas

Restan unas cuantas prácticas, pero el entrenador no tiene misterios y anunció los 11 que recibirán a Maipú.

Ayer fueron a Trelew y hoy ensayan en el Conti al suspenderse el amistoso ante Racing. Los dirigentes brownianos se reunieron ayer con Pedro Bravo González para que se sume al club.
 


Los titulares. Murúa confirmó ayer el equipo que enfrentará a uno de los que pelean arriba. Estamos cuidando a Diego Giménez para que llegue en condiciones al domingo”, expresó Luis Murúa, en referencia al único cambio que presentaría Brown tras los amistosos de pretemporada que no tuvo entre los titulares al histórico goleador portuario. “Si todo sigue como hasta ahora los que están entrenando jugarán”, dijo el DT.

Si no pasa nada extraordinario el técnico del equipo confirmó que los que ensayaron en los juegos de preparación irán de arranque el domingo, y entonces Giménez ingresará por Troncoso en la única variante de esas formaciones que puso en cancha Murúa ante Racing y Germinal respectivamente.

“Hoy (por ayer) vamos por la tarde a Trelew, mañana (por hoy) entrenamos en la cancha y el miércoles volvemos al sintético para repasar los conceptos tácticos y lo que hemos ensayado en los amistosos”, le decía Murúa ayer a Jornada.

Todo indica que el domingo a las 18 horas, cuando Brown reciba a Maipú por la 17ma fecha del torneo Argentino A en su fase clasificatoria, la formación inicial no tendrá misterios a partir de lo que el entrenador ha trabajado desde que la pretemporada se puso en marcha el pasado 27 de diciembre y entonces los 11 serían: Sebastián Pereyra; Lisandro Beratz, Silvio Duarte y Nicolás Ballestero; Jonatan Gallardo, Guillermo Pereyra, Walter Aciar, Pablo Vergara y Alan Moreno; Diego Giménez y Juan Manuel Tevez.

De esa formación a excepción de los refuerzos que llegaron, el que no aparece es Gonzalo Parisi, habitualmente titular y además goleador del equipo hasta aquí, que seguramente integrará el banco de relevos ya que se sumó unos cuantos días más tarde a la pretemporada y eso lo relegó para que esté desde el arranque en los 11 que Murúa entrenó para volver a la competencia el domingo próximo.

Sin amistoso

Hoy estaba previsto el último amistoso para Racing y también Brown, que jugarían entre sí en el estadio Cayetano Castro, pero el DT académico prefirió no arriesgar a sus futbolistas ante lo cercano del inicio del certamen, que en el caso de los trelewenses será el sábado ante Boca de Río Gallegos.

Brown vuelve el domingo a la actividad y tenía un día más de descanso, por eso había aceptado jugar ante Racing la revancha del disputado la semana pasada en Madryn, pero finalmente ayer se decidió no jugar. Los portuarios aprovecharon para hacer fútbol ayer por la tarde en Trelew en el Centro Deportivo y lo mismo sucederá mañana.

DIARIO JORNADA
 

Martes 22 de enero de 2013, 17:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FEFU · Jueves 24 de enero de 2013, 13:32 · Citar
BASTA DE FRACASOS MURUA