/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

Sarmiento ganó otro amistoso mientras espera al ?Ciclón?

 

Sarmiento llega “afilado” al amistoso con el Ciclón. En el atardecer del domingo, el plantel Decano que este 25 de enero recibirá a San Lorenzo de Almagro en un encuentro amistoso, venció por 3 a 1 al primer equipo de Atlántida de Paraguay, club que milita en la segunda categoría del fútbol de su país. El encuentro, fue el último que jugó el Aurirrojo antes del juego antes los de Boedo, que se jugará el próximo viernes, a las 20 horas, en el Estadio Centenario.
“Fue un buen ensayo. Al igual que en el resto de los amistosos, nos sirvió para pulir algunos aspectos pero también para probar variantes antes del inicio de la parte más difícil del torneo”, señaló el entrenador Raúl de la Cruz Chaparro.

 

Ante los paraguayos, el Decano salió con varios cambios. Lo más importante fue que por primera vez jugaron entre los probables titulares las dos incorporaciones.

Sarmiento salió a la cancha con Adrián Arias en el arco; una línea de tres defensores formado con Horacio Correa, Marcos Benítez y Ricardo Marín; en el mediocampo, Jonathan Vera y Damián Cabral jugaron en el centro, en tanto que Hugo Brizuela y García Barros jugaron por las bandas derecha e izquierda respectivamente. El enganche del equipo fue Matías Arce y arriba, en la delantera jugaron los grandotes Cirillo y Julio Cáceres.

Los goles del Decano lo marcaron Leones García Barros, Matías Arce y Cirillo. De los habituales titulares, no jugaron Paulo Centurión, Mauro Alegre ni Mauro Scatularo, quienes descansaron para llegar bien al fin de semana.

“Estamos muy bien, ya no vamos a realizar amistosos con otros equipos y vamos a salir a jugar el partido con San Lorenzo con la importancia que merece un encuentro de semejante trascendencia, aunque sabemos que nuestro gran objetivo es el Argentino B”, destacó Chaparro.

Sarmiento volverá a entrenar el martes a la tarde, posiblemente  en el estadio Centenario, aunque el lugar podría cambiar en caso que se quiere preservar el campo de juego para el encuentro del viernes, ante el Ciclón.

 

Pasión Deportiva Chaco

 

Miércoles 23 de enero de 2013, 14:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: