/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.)

Sarmiento (Leones) 1 Juv. Alianza 0

SUMAMOS UNA GRAN VICTORIA EN LA CALDERITA
En nuestro primer partido oficial del 2013, recibímos en La Calderita a Juventud Alianza de San Juan en el reinicio del Torneo Argentino “B”. El encuentro era importante para nuestro equipo, no solo porque jugábamos de local, sino también porque el rival estaba arriba en la tabla de posiciones y era una buena ocasión para descontale puntos.
Desde el inicio y con los dos nuevos refuerzos en cancha (tanto Walter Linares como Mariano Aldecoa tuvieron un muy buen partido, al igual que todo el equipo), salimos en busca del triunfo, por ahí lo hicimos un poco desordenados pero por momentos con buen fútbol, lo que nos permitió crear chances claras como para abrir el marcador.
Pero tuvimos que esperar hasta los 39 minutos, cuando tras un centro de Sergio Páez, Darío Medina empujó dentro del área a Walter Linares y el árbitro riocuartense Claudio Pavón (de muy mala tarea) sancionó penal. Un minuto después, fue nuestro capitán Franco Racca el que transformó la pena máxima en gol con un disparo a la izquierda del arquero sanjuanino que voló hacia el otro palo para poner justicia en el marcador.
En el complemento, antes del comienzo, el árbitro expulsó al arquero suplente visitante Jairo Díaz por agredir a nuestros jugadores cuando se iban al descanso.
Juventud Alianza se adelantó un poco más en el terreno de juego aunque sin generar demasiado peligro. Nuestro equipo se defendió bien, sin pasar sobresaltos y apostaba al contragolpe para liquidar la historia. Y casi lo logramos cuando a los 16 minutos, Darío Ceballe conectó de palomita un centro de Lucas Piedra por izquierda y el balón salió apenas desviado.
De a poco, el partido tuvo más fricción que fútbol, con escaso juego asociado y con pocas llegadas claras a los arcos. El rival no nos generaba peligro y cuando lo hizo, nuestro arquero Nahuel Colombo se puso el traje de héroe y le negó el gol con una excelente atajada al brasileño Roberval para bajarle la cortina al partido y dejar la victoria en casa.
Así, sumamos 3 puntos importantes y arrancamos el certamen de la mejor manera ya que logramos descontarle unidades a un rival que venía arriba en las posiciones. El próximo domingo, volvemos a jugar de local, cuando recibamos a Villa Cubas de Catamarca, otro competidor por los puestos de clasificación en esta Zona 2 del Torneo Argentino “B”.

SÍNTESIS

SARMIENTO (1): Nahuel Colombo, Juan Pablo Vojvoda, Franco Racca (c), Federico Manzanelli, Lucas Piedra, Mariano Aldecoa (Leonardo Ochoa), Sergio Páez, Walter Linares (Pablo Acosta), Lucas Cardarelli (Eber Soto) y Darío Ceballe.
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Alejandro Flores Serra, Lucas Pavesse y Mario Montes.
DT: Nahuel Martínez.

JUVENTUD ALIANZA (0): Juan Eliceyry, Darío Medina, Adrián Aballay, Sebastián Pereyra, Federico Aballay, Rubén Ceballos (c), Roberval, Hernán Álvarez (Carlos Muñoz), Martín Alaniz, Renzo Ahumada (Martín Uranga) y Ricardo Ávila (Daniel Díaz).
SUPLENTES: Jairo Díaz, Maximiliano Saldivar, Pablo Neira y Maximiliano Pascual.
DT: Ricardo Dillon.

GOLES: PT 40’ Franco Racca –p- (S).
AMONESTADOS: Vojvoda (S), Piedra (S), Medina (JA), A. Aballay (JA), Cardarelli (S), Racca (S), Acosta (S) y Ceballos (JA).
EXPULSADOS: ET Jairo Díaz (JA).
ÁRBITRO: Claudio Pavón –Río Cuarto- (Mal)
ASISTENTES: Guillermo Clavel y Leandro Acosta.
CANCHA: La Calderita.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA

http://www.sarmientodeleones.com.ar

Lunes 28 de enero de 2013, 08:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
100 x 100 demonio · Miércoles 30 de enero de 2013, 22:58 · Citar
villa cubas el domingo te goleamos ya vas a ver indios collas muertos de ambre insibilizados indocumentados indios collas de la calderita no salis este es el gran sarmiento demonio cordobes
DEMO · Miércoles 30 de enero de 2013, 20:11 · Citar
VILLA CUBAS VILLA CUBAS QUE AMARGADO SE TE VE CADA VES NOS FALTA MENOS PARA VOLVERNOS A VER ...
Demo · Martes 29 de enero de 2013, 19:32 · Citar
Oscar, cómo que no ? Sarmiento mereció un poquitito más en cada tiempo, y lo terminó sufriendo al final, o no te acordás la pelota que atajó Colombo al final ? Me parece que sos un poco boludi.to vos :)
oscar · Martes 29 de enero de 2013, 14:27 · Citar
Que desastre el departamento de prensa, yo estuve en la cancha
nada que ver sean objetivo.