/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co Independiente (Nqn)

Alianza (Cutral Co) 1 - 1 Independiente (Nqn)

Un clásico sin ventajas


Cutral Co > Independiente se llevó un justo empate 1 a 1 por la fecha 16 del grupo 7 Norte del Torneo Argentino B, luego de batallar todo el partido frente a Alianza de Cutral Co. El clásico neuquino tuvo varios condimentos como la lluvia al comienzo y la suspensión por 15 minutos durante el segundo tiempo por un corte parcial en la iluminación de la cancha.


El primer tiempo fue friccionado, con poco juego, disputado en el mediocampo. Aún así Independiente tuvo las mejores oportunidades.
Con el terreno de juego muy veloz por la lluvia se hizo difícil conseguir precisión pero aún así se destacó Lineares, en ataque y defensa. En Alianza volvió a ser gravitante el mediocampo, pero no pudo aprovechar la velocidad de Barrionuevo y Méndez.
En el segundo tiempo Alianza se puso en ventaja desde los vestuarios, con un disparo de Viedma desde fuera del área y con un remate esquinado dejó sin chances a Peralta.
A partir de ese momento Independiente tomó la pelota y la iniciativa, tuvo numerosas oportunidades de gol que no se concretaron. Alianza comenzó a defender en su propio campo. Finalmente el recién ingresado Nicolás Finessi puso, también de media distancia, el resultado final de 1 a 1.
Hubo tiempo para que Alianza se quedara con el triunfo luego de un cabezazo de Barrionuevo, que conectó Federico Panei y se fue apenas desviado.

DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUEN
 

Jueves 31 de enero de 2013, 01:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: