/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Roca

Dep. Roca 1 Maronese 0

Más líder que nunca

Roca superó 1-0 a Maronese y aprovechó la caída de los escoltas para estirar la brecha.

  
Dinámico, punzante, seguro en el traslado, con poca efectividad, es cierto, pero con la certeza de sentirse superior para sacar adelante un partido difícil, ante un rival que venía en alza.

Ayer ante Maronese, Deportivo Roca entregó una producción muy distinta a la mostrada hace una semana atrás contra Deportivo Patagones (0-0) en la vuelta a la actividad. Esta vez el equipo de Diego Landeiro tuvo otro trato de balón, otra actitud y también buen juego. Con estos atributos, al Naranja le alcanzó para vencer por 1-0 al Dino y seguir mandando con autoridad en la cima de la subzona norte del Grupo 7.

Para paliar la falta de un enganche natural, Roca necesita de la dinámica de sus volantes para generar juego. Ahí estuvo la clave de la superioridad naranja, quien dominó claramente en el inicio del partido.

Sin embargo, la primera clara de peligro fue de Maronese, cuando Nápoli no pudo definir ante Coronda, quien achicó bien. Roca siguió jugando mejor, apoyándose en las subidas de Diego Guevara, la claridad de Fernando Fernández y la entrega de Héctor Castro, y así llegaron las chances. Pero a los 15' Crespo se lo sacó a Liguori y poco después un zurdazo a colocar de Fernández dio en el palo. A pocos minutos del descanso, a los 39', llegaría el gol. Fernández le puso un centro exacto a la cabeza de Cabral, quien venció a Crespo.

En el ST, el Depo siguió siendo superior, pero Cabral no estuvo fino en la definición. Maronese casi aprovecha con un disparo de Jeldrez, que sacó Coronda con esfuerzo, pero la línea del juego siguió siendo del dueño de casa.

Landeiro le dio minutos a los pibes como JM Vázquez, Luciano Roberti y Alexis Cire, que entraron motivados y demostraron que están para jugar. Roca cambió algunos nombres, pero mantiene su fútbol y sigue siendo el gran candidato.

DIARIO RIO NEGRO

Lunes 04 de febrero de 2013, 08:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: