/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Sol de América (Fsa) Argentino B

Sol de América 4 - Comunicaciones 1

Sol De América Se Repuso Goleando A Comunicaciones

 

Sol de América se repuso rápidamente de la derrota sufrida en la fecha anterior ya que venció por 4 a 1 a Comunicaciones de Mercedes, Mauricio López, Hugo Notario, Diego Villalba y Emilio Chao Monzón anotaron en el local en tanto que para la visita descontó Federico Cóceres, “Sol” continúa en zona de clasificación.

 

En el inicio Sol de América salió a llevarse por delante a Comunicaciones y a los pocos minutos ya tuvo la primera opción de gol cuando José Romero envió un centro y el cabezazo de Hernán Castillo se va afuera besando el palo.

 

El partido se tornaba con mucho lucha pero el local abrió el maracdor cuando Hugo Notario recupero un balón en mitad de cancha y tras eliminar a varios rivales asistió a Mauricio López para que este anote sin problemas, la visita trato de responder con un remate de Sergio Espíndola que paso cerca.

 

Sol de América apostaba a la contra y llegó al segundo gol cuando Hernán Castillo habilitó a Hugo Notario puso el dos a cero, pero Comunicaciones recibió otro golpe cuando en la agonía del partido Hernán Castillo envió un centro y Diego Villalba de cabeza ponía el tres a cero.

 

En el complemento la visita salió con otra actitud pero el local de contra era peligroso, Diego Villalba perdía un par de ocasiones de aumentar el marcador y Pablo Miranda no podía descontar, Hugo Notario probaba de lejos y se iba apenas arriba del travesaño.

 

Y Comunicaciones de tanto ir encontró su premio cuando Sergio Espíndola envio un centro rasante encontró a Federico Cóceres que definió y descontó, poco le duró la alegría a los dirigidos por Daniel Faggiani porque a los treinta minutos Emilio Chao Monzón con una gran definición ponía el cuatro a uno.

 

En el final el juego se tornó de ida y vuelta con Comunicaciones yendo con más fuerzas que ideas y Sol de América apostando a la contra, el local se quedó con uno menos por la expulsión del delantero Walter Silva. 

 

 

 

“Sol” jugó  en gran nivel y demostró que esta para grandes cosas, ganó, goleó y gustó y continúa en zona de clasificación.

 

 

 

Síntesis

 

 

Sol de América 4: Laureano Tombolini; Celso Esquivel, Fidel Pérez, Alejandro Álvarez y Matías Benítez, José Romero, Hugo Jazmín, Hernán Castillo; Mauricio López, Hugo Notario y Diego Villalba

DT Ariel Melián

 

Comunicaciones 1: Matías Toneatto; Cristian Fleitas Cubillas, Marcelo Ortiz, Guillermo Gómez y Cesar Gómez; José Vallejos, Raúl Ojeda, Joaquín González, Sergio Espíndola; Federico Cóceres y Pablo Miranda

DT Daniel Faggiani

Goles: 20´PT Mauricio López (SdeA), 31´PT Hugo Notario (SdeA), 40`PT Diego Villalba (SdeA), 18`ST Federico Cóceres (C), 31`Emilio Chao Monzón (SdeA)

 

Cambios: 16´ST Walter Silva por Hugo Notario (SdeA), 19´ST Cristian Acevedo por Federico Cóceres (C), 20´ST Emilio Chao Monzón por Mauricio López (SdeA), 29`Raul Asprilla por José Vallejos (C), 30´ Emilio Sotelo por Hernán Castillo (SdeA)

 

Incidencias: 36`ST expulsado Walter Silva (SdeA)

 

Arbitro: Gastón Ramírez

Asistentes: Néstor Gómez y Néstor Cabrera (Terna de Posadas)

 

Estadio: Don Antonio Romero

 

Formosa Fútbol

Domingo 10 de febrero de 2013, 03:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: