/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma)

Maronese (Neuquén) 0 - 1 Sol de Mayo (Viedma)

El Sol que encandiló a Maronese

El equipo de Viedma se llevó una victoria clave. El gol: Príncipe en contra.

NEUQUÉN (AN).- En el oeste de esta capital, Maronese jugó su peor partido del año, perdió con un sólido Sol de Mayo y sumó su segunda derrota al hilo en la reanudación del Argentino B.

El equipo viedmense hizo un trabajo inteligente durante casi todo el partido y en el conjunto de Pablo Comelles se extrañó mucho a Mario Barros, uno de los mejores delanteros de la competencia.

La primera parte fue aburrida y el local casi no pateó al arco. En realidad, los muchachos de Adan Valdebenito fueron los que contaron con las mejores opciones. La primera, en los pies de Federico Faroux, que definió de manera deficiente. También tuvo dos oportunidades Bruno Sepúlveda, con un disparo que se fue muy cerca y un cabezazo impreciso.

En el complemento, el dueño de casa comenzó mejor y casi abre el marcador, pero falló Sebastián Jeldrez en la definición y luego Guillermo Reyes. El veloz delantero, Adrián Kees, que volvía de una lesión, apenas estuvo 24' en el terreno y lo abandonó con dolor.

El trámite era discreto y el empate parecía una sentencia, pero sobre los 25', un centro desde la derecha y Lucas Príncipe mandó la pelota a la red de su propio arco. Sol pudo ampliar la diferencia de contra, pero el negocio ya lo había concretado.

Lunes 11 de febrero de 2013, 11:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: