/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Cruz del Sur (Bariloche) Independiente (R.C.)

Cruz del Sur (Bariloche) 1 - 1 Indepediente (Rio Colorado)

Independiente rescató un punto en Bariloche

El rojo disputó un buen partido en la cordillera e igualó en 1 frente a Cruz del Sur.


 Cristian Damian Goenaga - DIARIO INFORIOCOLORADO 

En un primer tiempo, en donde los de Labiano merecieron mucho más que la ventaja de un gol, Lucas Millán que fue la figura de la cancha tuvo tres claras, una en el poste. La ventaja llegó a a través de Silisqui a los 20, luego de un pase a tras de Cansina.

El rojo llegó a Bariloche con lo que tenía, Izquierdo, Monserrat, Macia, Pacheco suspendidos por expulsiones, Abaca y Luján lesionados y Jofré por razones laborales no pudo viajar. De todas maneras realizó un juego inteligente la mayor parte del encuentro dominando las acciones.

En el complemento los cruzados se vinieron con todo a empatar, lo acorraló en el arco de Tous y logró empatar a los 23´ Nicolás Gasperoni. A partir de allí el rojo aguanto, Martínez se iría lesionado de la defensa y Severini expulsado a los 36´.

Empate que sirve para sumar. El día miércoles a la noche Independiente enfrentará a Maronese en otra final por la permanencia.
 

Domingo 03 de marzo de 2013, 03:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: