/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Roca Independiente (Nqn)

Deportivo Roca 3 - 0 Independente (RC)

El Depo sumó los tres puntos que necesitaba y clasificó


Venció en casa a Independiente (RC) y ya es inalcanzable.

Eficacia y eficiencia.

Dos virtudes que el Deportivo Roca expuso ayer, como a lo largo de toda la temporada, para ganar partidos, sumar una cantidad escalofriante de puntos y clasificarse a la segunda instancia del torneo Argentino B cuando aún faltan seis partidos por disputar.

Ayer, en el "Maiolino", el Depo venció por 3-0 a Independiente, de Río Colorado, suma 51 y ya es inalcanzable para los equipos que se ubican del tercer puesto para abajo.

Invicto bajo la conducción de Diego Landeiro, desde que el ex ayudante de campo de Ricardo Pancaldo asumió la dirección técnica, hace ya ocho partidos (5 triunfos y tres empates), Roca se consolidó no sólo como el mejor equipo de su grupo, sino de todos los grupos del país.

Es cierto, su fútbol ya no luce como en los tiempos no tan lejanos aún de Pancaldo, pero no menos cierto es que Landeiro no conduce el mismo plantel, donde la ausencia más notoria es la de Leandro Puig. Aún así, el ex jugador de Cipolletti mantuvo dos virtudes que fueron claves para la temprana clasificación: la eficiencia y la eficacia.

Ayer, Roca no jugó un gran partido, sin embargo se deshizo fácil de su rival. En un primer tiempo muy flojo, sólo tres jugadas sobresalieron y la tercera de ellas fue el gol de Daniel Cabrera, a los 40 minutos. Antes, una para cada equipo: un remate de Fernando Fernández que dio en el palo y otro de Gastón Cancina que el arquero Matías Sotelo sacó cuando la pelota tenía destino de red.

En el complemento, Roca lo liquidó recién cuando faltaban diez minutos para el final con dos goles de Federico Liguori, a l as 36 y a los 42. Sin lucirse, pero eficaz y eficiente, como en casi toda la temporada, el Depo cumplió con anticipación el primer gran objetivo: pasar de ronda.

Domingo 10 de marzo de 2013, 00:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: