/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) River Embarcación (Salta)

River (E) 2-0 Concepción FC

La fiesta en Embarcación no termina; y las ilusiones de permanecer en el Argentino B son cada vez mayores. River de Embarcación le ganó a Concepción FC por 2 a 0, con la presencia de setecientos hinchas en la cancha, y extendió su buena racha a cinco partidos invicto. El equipo de Zingariello demuestra personalidad, actitud y sacrificio; cada vez está más cerca de zafar del descenso.

River necesita sumar puntos y lo viene haciendo a la perfección: ganó cuatro partidos, empató tres y perdió solo uno.

Esta vez, el tripero derrotó a Concepción FC, que pelea por clasificar a la siguiente rueda del torneo. River salió decidido a llevarse por encima al cuervo tucumano y presentó un esquema super ofensivo: 3-4-1-2. El rival, en cambio, salió a estudiar a River; pero el tripero no le dio mucho tiempo ya que lastimó a los 25' a través de Mauro Herman, quien fue asistido por el Chano Fernández. Minutos más tarde, llegó el segundo grito millonario: Emiliano Cantero fue el encargado de mandarla a guardar. Este resultado le quedó corto al conjunto de Embarcación, porque no fue preciso en su definición y desperdició hasta mano a mano con el arquero.

En el complemento, Concepción FC quiso achicar la diferencia; pero River pasó de jugar con tres hombres en la defensa a hacerlo con cuatro en esa línea. Entonces la tarea se le complicó al cuervo que solamente generó a través del Gaucho Robles y de Delgado, pero el equipo de Zingariello supo contener los ataques.

Fue victoria y River cada vez está más cerca de salvarse del descenso.

Fuente: El Tribuno Salta

Jueves 14 de marzo de 2013, 06:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: