/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Sarmiento (Resist.) Argentino B

Sarmiento 5 - Comunicaciones 0

 

Sarmiento tuvo más comunicación, goleó y clasificó.

 

 

Sarmiento consiguió una contundente victoria sobre Comunicaciones de Mercedes con un categórico 5 a 0, que le permitió clasificarse a la otra fase del Torneo Argentino “B”, el encuentro se jugó en el Estadio Centenario y correspondió a la 22° fecha.

Un primer tiempo favorable para el decano que sacó provecho de un desborde de Mauro Estepa llegando hasta el final tirando centro pasado y entrando por atrás de los defensores Domínguez arrojándose de palomita logra conectar de cabeza   y vencer la resistencia de Toneattto y poner en ventaja al decano.

Sarmiento siguió controlando el juego a su antojo todas las pelota pasaban por Matías Arce, Comunicaciones llego a inquietar tras algunos desacoples en la última línea del decano Vallejo no pudo llegar a conectar un par de pases de Coceres y Espindola jugando muy solo arriba perdiendo constantemente.

Antes de que finalice el primer tiempo tras un par de rebote Bandiera cabecea impactando en el travesaño, quedándole el rebote a Cáceres que le pego de una saliendo desviado.

Sarmiento se iba al descanso por la mínima ventaja.

En el complemento siguió con el predominio del equipo local sacando nuevamente ventaja tras un tiro de esquina mal ejecutado por Coceres la pelota cayo en las manos de Pérez que saco rápidamente para Bandiera este quedo solo con el defensor aguantando la marca sacando ventaja de su velocidad encarando hacia Toneatto y definiendo por arriba del arquero y poner  dos a cero.

Luego llego el tercer grito del decano tras habilitación de Arce para Bandiera este último habilito para la llegada de Cáceres que definió de primera a un costado venciendo a Toneatto.

Sarmiento bajo un poco la intensidad, Comunicaciones no encontraba como llegar al arco de Pérez con peligro eso hacía  que Sarmiento no pase sobre salto en la última línea.

Parecía que el partido terminaba con tres goles a favor del equipo local en los últimos minutos llegaron dos goles más y cerrar la cifra definitoria, el cuarto gol llego, tras un gran pase de Cirilo para el ingreso de Cabral este definió tranquilo al primer palo y el último gol llego tras un desborde de Cabral y Bandiera solo lo tuvo que empujar al fondo de la red.

SINTESIS

Sarmiento: Gustavo Pérez, Horacio Correa, Paulo Centurión y Diego Mourglia, Ramiro Domínguez, Mauro Alegre, Damián Cabral y Mauro Estepa, Matías Arce, Julio Cáceres y Nery Bandiera. D.T. Raúl de la Cruz Chaparro

Comunicaciones: Matías Toneatto, Cesar Gómez, Marcelo Ortiz, Guillermo Gómez, Miguel Costadoni, Cristian Fleitas Cubilla, Emiliano Corti, Joaquín González, Federico Coceres, José Vallejos y Sergio Espiándola. D.T. Damián Fagiani.

Goles: P.T.19’ Ramiro Domínguez(S)  S.T. 19’ Bandiera 27’ Caceres 43’ Cabral y 45’ Bandiera

Cambios en Sarmiento: S.T.32’ Benítez x Cáceres 37’ Centurión y 41’ González x Arce

Cambios en Comunicaciones: A.S.T. Giménez x Vallejo  14’ Lanuzzi x González y 29’ Asprilla Moreno x Coceres.

Arbitro. Gastón Ramirez

Estadio: Centenario (Club Atlético Sarmiento)

 

Pasion Deportiva Chaco

Lunes 18 de marzo de 2013, 04:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: