/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) Argentino B

Fontana 0 - Chaco For Ever 0 Susp. 13' st por incidentes

 

LOS VIOLENTOS SUSPENDIERON EL PARTIDO

 

Fontana y Chaco For Ever igualaban sin goles en el segundo tiempo cuando a los 2 minutos se tuvo que parar el partido porque un grupo de hinchas albinegros se treparon al alambrado y otro grupo amenazaba con ingresar al campo. El juez esperó diez minutos y como este grupo violento no desistía de su actitud, suspendió el cotejo. Hugo gases lacrimógenos y balas de goma, 10 policías heridos y 15 detenidos de la barra. Después de esta locura lo define el Tribunal de Penas.

 

En una condición extraña, For Ever era visitante en su propia cancha ya que Fontana hacías las veces de anfitrión al menos para los papeles. La idea era sumar de a tres y acercarse a la clasificación. Enfrente estaba en el taninero que ya no corre riesgo de perder la categoría, aunque sueña con estar en pelea por la clasificación.

A los 5 minutos, Fontana tuvo la primera aproximación. Ramiro Ávalos le ganó en el cuerpo a cuerpo a Walter Alarcón y remató de pierna izquierda pero la pelota se fue por arriba del horizontal que defendía Panero. Las más claras seguían siendo de Fontana, ya que a los 17 minutos, tras un tiro libre, Franco Grosi impactó la pelota de cabeza en el área rival y la pelota se estrelló en el travesaño.

For Ever no podía hacerse del balón, se mostraba impreciso y displicente en el medio campo y eso hacía que el cotejo sea con mucho vértigo pero sin situaciones en el arco del taninero.  Cuando corrían 28 minutos, se produjo un incidente en el acceso de la popular de la parcialidad de For Ever y la policía arrojó balas de goma y gases lacrimógenos, que luego el viento esparció hacia toda la cancha, lo que obligó a parar el partido durante unos momentos. Mujeres, niños y simpatizantes no involucrados con la barra se vieron afectados por los gases y debieron moverse para ubicarse en la tribuna de la calle 15 para preservarse de dicha situación.

El cotejo se reinició tras haber estado detenido aproximadamente unos 15 minutos, justamente lo que adicionó Fernando Brillada. En el descuento llegó una clara situación para los albinegros, actuando en sociedad Juan Carlos Girón y Hugo Serravalle, quienes tuvieron sus chances para poner arriba al Negro, pero el arquero Mauro Zachozi evitó la caída de su arco.

A los 57 minutos se produjo una jugada dividida donde el defensor de Fontana José Fernández le aplicó un planchazo en el rostro a Roberto González. El juez del cotejo, a instancias del primer línea lo expulsó para dejar al taninero con diez hombres.

Ya en el complemento, Daniel Cravero metió mano al equipo y mando a la cancha a Gabriel Mosevich y Jorge Ortega en lugar de Carlos Fragata y Roberto González. No conforme con el rendimiento del equipo y sabiendo que Fontana estaba con un hombre menos, el entrenador quiso mejorar el medio para desde allí generar el juego que lo lleve al arco de Sachozy.

Pero al minuto de juego, los violentos ganaron protagonismo y se subieron al alambrado y no dejaban que continúe el encuentro debido a que aparentemente pedían que le devuelvan los bombos que fueron sustraídos por la policía y que además dejen de pegarle a los hinchas albinegros. La policía manifestaba que no había bombos retenidos y que los incidentes en el entre tiempo y en las adyacencias del estadio se produjo porque un grupo de violentos agredieron a policías apostados sobre la calle 14.

El juez esperó 12 minutos, mientras un grupo violento rompía parte del alambrado y amagaba con entrar al campo de juego. Según el propio jefe del operativo nunca dijo que no daba las garantías, pero los violentos no enraba en razón y terminaron echando por tierra el trabajo de toda una semana de su equipo. Cumplido un tiempo prudencial, el juez Fernando Brillada decidió suspender el cotejo ante el fastidio de los plateistas que no podía entender que sucediera eso y se concretara algo que hace varios partidos venían ejecutando los violentos. Ahora el Tribunal de Disciplina deberá expedirse tras el informe del árbitro Brillada para definir que resuelve sobre el choque entre Fontana y For Ever. Lo concreto es que los violentos suspendieron el partido y estos que dicen querer los colores de su equipo lo pueden perjudicar con la pérdida del partido, una multa económica y hasta con la imposibilidad de no ver a su equipo  ahora en condición de local, porque de visitante ya no lo pueden hacer.

 

Síntesis:

Fontana 0: Mauro Zachozi; Franco Grosi, José Fernández, Claudio Romero, Gustavo Urbina; Sergio Urbina, Roberto Urbina, Mario Valenzuela, Dardo Creni; Alfredo Reyes y Ramiro Ávalos. DT: Eric Acosta.

Chaco For Ever 0: Hernán Panero; Walter Alarcón, Nicolás Larcher, David Romero y Ariel Silva; Cristian Tabaqui, Lautaro Bouchet, Roberto González; Carlos Fragata; Juan Carlos Girón y Hugo Serravalle. DT: Daniel Cravero.

Cambios: ST: Mosevich por González y Ortega por Fragata.

Incidencias: PT: 57’ Expulsado José Fernández. ST: 13’ Suspendido porque los hinchas albinegros no desistieron de bajarse de alambrado olímpico.

Arbitro: Fernando Brillada.

Estadio: Juan Alberto García (Local Fontana)

 

10 policías heridos y 15 detenidos.

La refriega que se produjo en las inmediaciones del estadio registró 10 policías heridos, entre ellos dos comisarios y 15 detenidos de la barra de For Ever. A esto hay que sumar a los niños, mujeres y personas, que nada tenían que ver con los violentos y se vieron afectados por los gases lacrimógenos y las balas de gomas, que como sucede habitualmente.

 

El Aguante Deportivo Resistencia

Lunes 18 de marzo de 2013, 04:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBINEGRO QUERIDO · Jueves 21 de marzo de 2013, 12:31 · Citar
gillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll...dos dedos de frente no tenes...lastima
Se Nota que al estadio de forever lo conoces por foto nomas, es un basurero hoy ese estadio..producto del abonadono que recibio el mismo durante el periodo de quiebra que tuvo el club por mas de 10 años.y lo de buena hinchada se contrasta con la cantidad de partidos suspendidos o demorados por culpa de los que quieren entrar gratis porq creen q tienen derecho porq llevan una banderita.No soy de For Ever ni tengo nada con ellos. Pero... ¿A qué se debe que donde van éstos hinchas hay problemas y los partidos se suspenden? Que alguien me explibien bien, por favor. Es increíble que cada partido que juegue Chaco se suspenda. Espero que no pase nada más o que no los dejen ingresar de visitante, así los partidos se terminan de jugar y no hay suspensión. For Ever tiene un excelente estadio, mucha capacidad para recibir a equipos grandes y buena hinchada, en gran número. Es un grande de la categoría y éstas cosas no deben pasar más, porque se perjudica el club y lo pueden desafiliar del torneo en cualquier momento; por reiteradas suspensiones. Saludos.No soy de For Ever ni tengo nada con ellos. Pero... ¿A qué se debe que donde van éstos hinchas hay problemas y los partidos se suspenden? Que alguien me explibien bien, por favor. Es increíble que cada partido que juegue Chaco se suspenda. Espero que no pase nada más o que no los dejen ingresar de visitante, así los partidos se terminan de jugar y no hay suspensión. For Ever tiene un excelente estadio, mucha capacidad para recibir a equipos grandes y buena hinchada, en gran número. Es un grande de la categoría y éstas cosas no deben pasar más, porque se perjudica el club y lo pueden desafiliar del torneo en cualquier momento; por reiteradas suspensiones. Saludos.No soy de For Ever ni tengo nada con ellos. Pero... ¿A qué se debe que donde van éstos hinchas hay problemas y los partidos se suspenden? Que alguien me explibien bien, por favor. Es increíble que cada partido que juegue Chaco se suspenda. Espero que no pase nada más o que no los dejen ingresar de visitante, así los partidos se terminan de jugar y no hay suspensión. For Ever tiene un excelente estadio, mucha capacidad para recibir a equipos grandes y buena hinchada, en gran número. Es un grande de la categoría y éstas cosas no deben pasar más, porque se perjudica el club y lo pueden desafiliar del torneo en cualquier momento; por reiteradas suspensiones. Saludos.
Anónimo · Miércoles 20 de marzo de 2013, 17:25 · Citar
Se Nota que al estadio de forever lo conoces por foto nomas, es un basurero hoy ese estadio..producto del abonadono que recibio el mismo durante el periodo de quiebra que tuvo el club por mas de 10 años.
y lo de buena hinchada se contrasta con la cantidad de partidos suspendidos o demorados por culpa de los que quieren entrar gratis porq creen q tienen derecho porq llevan una banderita.
No soy de For Ever ni tengo nada con ellos. Pero... ¿A qué se debe que donde van éstos hinchas hay problemas y los partidos se suspenden? Que alguien me explibien bien, por favor. Es increíble que cada partido que juegue Chaco se suspenda. Espero que no pase nada más o que no los dejen ingresar de visitante, así los partidos se terminan de jugar y no hay suspensión. For Ever tiene un excelente estadio, mucha capacidad para recibir a equipos grandes y buena hinchada, en gran número. Es un grande de la categoría y éstas cosas no deben pasar más, porque se perjudica el club y lo pueden desafiliar del torneo en cualquier momento; por reiteradas suspensiones. Saludos.

No soy de For Ever ni tengo nada con ellos. Pero... ¿A qué se debe que donde van éstos hinchas hay problemas y los partidos se suspenden? Que alguien me explibien bien, por favor. Es increíble que cada partido que juegue Chaco se suspenda. Espero que no pase nada más o que no los dejen ingresar de visitante, así los partidos se terminan de jugar y no hay suspensión. For Ever tiene un excelente estadio, mucha capacidad para recibir a equipos grandes y buena hinchada, en gran número. Es un grande de la categoría y éstas cosas no deben pasar más, porque se perjudica el club y lo pueden desafiliar del torneo en cualquier momento; por reiteradas suspensiones. Saludos.

No soy de For Ever ni tengo nada con ellos. Pero... ¿A qué se debe que donde van éstos hinchas hay problemas y los partidos se suspenden? Que alguien me explibien bien, por favor. Es increíble que cada partido que juegue Chaco se suspenda. Espero que no pase nada más o que no los dejen ingresar de visitante, así los partidos se terminan de jugar y no hay suspensión. For Ever tiene un excelente estadio, mucha capacidad para recibir a equipos grandes y buena hinchada, en gran número. Es un grande de la categoría y éstas cosas no deben pasar más, porque se perjudica el club y lo pueden desafiliar del torneo en cualquier momento; por reiteradas suspensiones. Saludos.
antinegritos · Miércoles 20 de marzo de 2013, 12:52 · Citar

ojalá que los negritos y toda esa orda de zoretes que se autodenominan hinchas del negro XXXXXXXXXXXXXXXX

Germán · Miércoles 20 de marzo de 2013, 11:23 · Citar
No soy de For Ever ni tengo nada con ellos. Pero... ¿A qué se debe que donde van éstos hinchas hay problemas y los partidos se suspenden? Que alguien me explibien bien, por favor. Es increíble que cada partido que juegue Chaco se suspenda. Espero que no pase nada más o que no los dejen ingresar de visitante, así los partidos se terminan de jugar y no hay suspensión. For Ever tiene un excelente estadio, mucha capacidad para recibir a equipos grandes y buena hinchada, en gran número. Es un grande de la categoría y éstas cosas no deben pasar más, porque se perjudica el club y lo pueden desafiliar del torneo en cualquier momento; por reiteradas suspensiones. Saludos.
Beto Alvarez · Miércoles 20 de marzo de 2013, 09:22 · Citar
Se delataron solos!!! Son violentos incurables y perjudican al club; For Ever debe jugar unicamente con socios de local, ya que de visitante no pude hir nadie. En Goya la policia los pusieron en su lugar, echandolos de la ciudad. Por los violentos no merecen accender y el presidente tiene complicidad con estos.
ChacoForEver · Martes 19 de marzo de 2013, 20:58 · Citar
hablo hector gomez http://www.youtube.com/watch?v=yF3XVaIV4DQ
Chaco Albinegro · Martes 19 de marzo de 2013, 15:14 · Citar
Vamos Club Chaco For Ever nomas!!! Hay que exterminar a esos parasitos, en el siguiente partido metanlos a todo en una tribuna y fumiguen despues!! No hay otra, son IRRECUPERABLESSSSSS.
ChacoForEver · Martes 19 de marzo de 2013, 13:40 · Citar
en for ever no pueden hacer nada viejo, en sarmiento es distinto porque lo tienen al gobernador, en for ever no es asi de facil, no les das mas entradas y no los dejas entrar mas y despues? quien lo defiende al presidente a los dirigentes? como van a hacer para entrar al barrio? le van a prender fuego el auto, le van a quemar la casa, los van a matar, si no reciben apoyo de ningun lado, le van a dar alguna suspension y despues de que todo esto se calme los delincuentes van a volver a las tribunas y la historia se va a volver a repetir como siempre, no es la primera vez que pasa y tampoco va a ser la ultima
Fulbolero · Martes 19 de marzo de 2013, 01:40 · Citar
Me refiero a que esos DELINCUENTES son los mismos BARRAS que "ALIENTAN" en las tribunas y de alguna u otra manera representan a la institución; y no es todo, sino que además son esos mismos los que el CLUB permite que ingresen a la cancha. Y esto no es de ahora.. siempre hubo quilombos con la gente de For Ever (lamentablemente vos decis que son "delincuentes, y es cierto..pero lo que hacen ellos va en representación al equipo porque estan con esa camiseta) y nunca desde el club hicieron algo para parar con la violencia: incluso amenazaron a su tecnico hace unas temporadas y afanaron a sus propios jugadores. Si el club no hace algo, entonces que paguen con duras sanciones para que aprendan. Saludos.
Rodrigo Albinegro · Martes 19 de marzo de 2013, 00:35 · Citar
Es triste y da mucha bronca tener que estar en boca de todos por culpa de esos lacras... como la gente que paga su entrada y su cuota de socio no se va a cabrear y no querer ir mas, si siempre están estos delincuentes que se cagan en el trabajo de la directiva, del equipo y de todo el que quiere salir adelante.
Decano · Martes 19 de marzo de 2013, 00:03 · Citar
Otra vez For Ever, la verdad que ya ningun equipo del Arg B quiere ir a jugar a esa cancha, entran antes de los partidos y agreden e insultan a los jugadores rivales, le paso a Patria, Brown y otros mas, hasta cuando?Pte la otra noche estuviste sacando a los presos, ese dia de lluvia.te acordas?
Dario G · Lunes 18 de marzo de 2013, 22:19 · Citar
Fulbolero, no metas en la misma bolsa al hincha comun, que paga su entrada y quiere al club, con un grupo de DELINCUENTES parasitos que se camuflan de hinchas para hacer aflorar su instinto asesino.
Fulbolero · Lunes 18 de marzo de 2013, 21:38 · Citar
Vergüenza For Ever.. uno podía entender (sin justificar) las reacciones que tuvieron los hinchas con los policias correntinos, que supuestamente los reprimieron. Pero después de esto? Empatando el partido pero con un hombre de más, y contra un equipo chico que le podian ganar, y encima en su propia cancha? (Más allá de que en los papeles y en las ubicaciones en el estadio figuren como visitantes) Eso ya es el colmo. Por el hecho de violencia de su propia gente, los deberían dar por perdido, con una sanción económica al club, y una sanción al estadio..que lo jueguen a puertas cerradas lo que queda de la temporada
Esteban · Lunes 18 de marzo de 2013, 20:55 · Citar
Esos son DELINCUENTES disfrazados de hinchas!! ..El que le partio el ladrillazo en la cabeza a un policia tiene hermoso prontuario y esta suelto.. Que entren solo socios al estadio.. Los dirigentes que estan sacando adelante al club con mucho esfuerzo, quieren largar todo.. Estan triunfando los VIOLENTOS!!! Que triste.
DANTE · Lunes 18 de marzo de 2013, 20:45 · Citar
Lamentable, porque veo que hay gente de CH F E que es sensata y busca soluciones , pero que dificil aceptar que todas las veces estén involucrados los que se dicen hinchas de ese club en kilombos , la verdad si se comen una suspensión de cancha no está mal... no se ..pero parece que no pueden erradicar a los kilomberos de siempre... así para un club se ghace complicado....o bien la dirigencia es cómplice (por miedo o por interes).
Anonimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 16:36 · Citar
La verdad que no entiendo a los dirigentes de For Ever.Se viven quejando que la policia maltrata a sus hinchas pero no hacen nada cuando esos mismos hinchas cometen estos actos de vilencia que no le hacen nada bien al futbol y a su club.Cuando jugaron con Brown de misiones tambien hicieron lo mismo y no se tomo ninguna medida para evitar que vuelva a pasar.Ahora me gustaria ver que la gente de For Ever publique los videos de los incidentes como publico lo que paso en Goya
Daniel · Lunes 18 de marzo de 2013, 16:05 · Citar
Fontana-Sarmiento se suspendió y el partido se le dio x ganado a fontana...xq ahora quieren jugar lo q falta??? los pts para Fontana y derecho de admisión en forever con entradas nominales igual q se puso en Sarmiento, vamos a ver ahí sin gente q entre gratis a ver si son tan copadores
Walter Esquivel · Lunes 18 de marzo de 2013, 14:22 · Citar
Fernando Alzogaray del Facebook, no digas ganzadas!! Si fuera verdad, igual no deberian reaccionar c tanta violencia, nada los justifica. Ustedes se refugian en las masas para portarse como salvajes, de a UNO son unos CAGONES !!!! Estan cagando a un CLUB, y eso no les importa una mierda!!!!!! Pudranse!!!
ChacoForEver · Lunes 18 de marzo de 2013, 13:52 · Citar
estas son las lacras que nos van a hacer perder un ascenso, nos van a suspender la cancha ahora negros de mierda, gomez y la comision se tienen que juntar y ponerle un fin a esto, si se lo proponen, pueden, esto no es la barra de river de boca que son mafias imposibles de controlar, estos son 15 negritos de mierda que ni van a ver el partido y van a robarle a la gente, hay que cortarles el chorro, basta ya, toy podrido de pagar siempre la couta para que estos negros entren gratis y encima hagan suspender el partido
ChacoForEver · Lunes 18 de marzo de 2013, 12:52 · Citar
yo soy socio y estoy muy podrido de darles de comer a estos negros de mierda ahora seguro se juega sin publico lo que queda de partido, porque no se juega unicamente con publico socio este segundo tiempo? si no soluciona esto va a ir mal for ever, yo estuve ayer en la cancha y fue una locura tuve que saltar a la otra tribuna porq era un desastre, cansado estoy de esta gente que ni siquiera va a ver el partido, no puede ser que el club mantenga a esta gente, no piso mas la popular
corren-tino hijo mio · Lunes 18 de marzo de 2013, 12:30 · Citar
hijo no te metas en los problemas de tu padre , no te metas en los problemas de los grandes

proximamente vas a jugar en la categoria de donde nunca deberias salir : la tumba
por chiquitito que sos hijo

pirate de aca hijo, papa forever no te puede atender ahora
Carlos a. · Lunes 18 de marzo de 2013, 11:41 · Citar
Y Ahora van a pedir que le dejen terminar de jugar...
o PEOR...VAN A KERER LOS PUNTOS PARA ELLOS...JJAJAJAJAJJAA
que raro chasco for ever haciendo problemas!!! el club mas lloron y con los hinchas mas maracotas que conozco en el pais..sos la verguenza del futbol chasco!!! jajaja
Daniel · Lunes 18 de marzo de 2013, 11:36 · Citar
perdón????? y donde están ahora esos boludos (como el tal Pavón) q salía a decir q en cancha de Sarmiento no se podía jugar, q siempre había incidentes? jajaja mirá tu clubcito priemro gilastro, sos una verguenza, querían entradas gratis y no se dieron cuenta q eran visitentes...lacras,ratas...Gómez da la cara y hacete cargo ya q siempre hablas pelotudeces de los demás
maxialbo · Lunes 18 de marzo de 2013, 11:22 · Citar
que raro chasco for ever haciendo problemas!!! el club mas lloron y con los hinchas mas maracotas que conozco en el pais..sos la verguenza del futbol chasco!!! jajaja
Raul M. · Lunes 18 de marzo de 2013, 11:10 · Citar
Asi For Ever no merece ascender, si no pueden controlar un grupo de violentos, que alejan a los verdaderos hinchas, que abonan su entrada.. Sr. Gomez, presidente del club: usted dijo al principio que la organizacion del torneo era un "mamarracho", no le parece que permitiendo el ingreso a violentos no es complicidad ???
marcos · Lunes 18 de marzo de 2013, 10:51 · Citar
tal cual,basta de este tipo de gente ,son unos parásitos para el club y la sociedad....encima que entran gratis generan violencia
LUCAS R.D · Lunes 18 de marzo de 2013, 10:45 · Citar
DE COMO SE ENFRENTARON A LOS POLICIAS , SI LOS MISMOS POLCIAS LE SACARON LAS BANDERAS AL DEPORTIVO Y SE LAS DIERON A USTEDES , MANGA DE REFUGIADOS Y SE LA DAN QE USTEDES GANARON ESOS TRAPOS JAAJA . . . CHACO FOR NIEVE NO EXISTIS MAS , EN EL CHACO MANDA SARMIENTO
carlos a. · Lunes 18 de marzo de 2013, 10:15 · Citar
Otra ves las negritas se arañaron toda...
dejense de joder...siempre lo mismo..si no le dan entradas GRATIS arman flor de quilombo...si no le regalan las camisetas...van y le roban a sus Jugadores.