/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba) Sp. Villa Cubas (Cat)

Gral. Paz Juniors (Cordoba) 1 - 0 Villa Cubas (Catamarca)

El Loco" Enrique le devolvió la confianza y General Paz Juniors venció a Villa Cubas
En el inicio del cuarto ciclo de Carlos Enrique, anoche el Albo se impuso 1 a 0 sobre Villa Cubas de Catamarca. Fue 1 de 1

General Paz Juniors le ganó a Villa Cubas (Foto: Ramiro Pereyra). Por Raúl Galíndez - DIARIO MUNDO D

18/03/2013 00:14 Un pelotazo perfecto de Benito Montalvo le permitió a José Luis Gomez escalar por la franja izquierda y tirar el centro que del otro lado le devolvió Prado para que de nuevo “Gomito” le pegara como los dioses y la clavara al segundo palo de Padrone.

Apenas iban 8 minutos y General Paz Juniors conseguía una diferencia ante Villa Cubas que se suponía iba a llevarle algo de tranquilidad a los muchachos que el debutante Carlos Enrique controlaba desde fuera de la cancha.

A partir de ese momento el conjunto catamarqueño comenzó a pelear de igual a igual por la tenencia de la pelota. En esa lucha que hizo al juego desprolijo y enredado, apareció Soraire con la intención de darle un buen destino a la redonda, pero no consiguió más que un par de aproximaciones del colombiano Viáfara para inquietar a Medina.

Pese a que a los 3 minutos del segundo tiempo Guillermo López estrelló un remate en el travesaño Poeta, fue Juniors el que con el correr de los minutos comenzó a acumular los méritos para aumentar las cifras.

El trabajo de Prado por la derecha y de Montalvo por la izquierda le permitieron a Maidana y Bueno llegar con bastante frecuencia, pero también con una cuota elevada de impresición a la hora de definir cada jugada.

El final del partido encontró a una visita que, pese a jugar con un hombre menos desde el final del primer tiempo, se las arregló para que no se notara mucho y su amor lo llevara a buscar el empate, y un Juniors que tendría que haber terminado más tranquilo luego de hacer mejor los deberes.

 

Síntesis
Juniors: Santiago Medina; Pablo Toledo, Martín Martínez, Matías Pupich y José Gómez; Facundo Prado, Daniel Aguirre, Nery Lima (c) y Benito Montalvo; Daniel Maidana y Juan Bueno. DT: Carlos Enrique.

Villa Cubas: Gabriel Padrone; Carlos Tapia, Diego Aguilar, Jonathan Castro y Neri Sigampa; S. Barrionuevo, Gonzalo Gómez (c), Guillermo López y Jesús Soraire; Johan Viáfara y Néstor Agüero. DT: Ángel Bernuncio.

Gol: PT, 8m José Gómez (J).

Cambios: ST, al comenzar, M. Medina (5) por Lima (J), 14m R. Tapia (5) por López (VC), 26m M. Cejas por Agüero (VC), 32m J. Acostas por Gómez (J), 33m A. Arrieta por Soraire (VC), 36m N. López por Maidana (J).

Amonestados: Medina, Martínez, Toledo, Aguirre, Pupich, Bueno (J) y Agüero (VC).

Expulsado: PT, 44m Tapia (VC).

Cancha: Juniors.

Árbitro: Adrián Baigorria

DIARIO MUNDO D

Lunes 18 de marzo de 2013, 09:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hincha en serio · Miércoles 20 de marzo de 2013, 17:07 · Citar
sos un caradura estoy seguro que vos no le has dedicado al club ni un minuto de tu tiempo ni hablar de dinero o sea que si tenés cosas para cambiar presentate en una lista ganá y después empezá a hacer cosas pero dificulto ya que los que se esconden como vos dificilmente hagan algo por el club como seguramente si lo hacen las personas que vos mencionaste, que dan la cara, ponen dinero de sus bolsillos e invierten tiempo para dirigir al club. Espero haberte sido claro, con todo respeto.
Lucas · Miércoles 20 de marzo de 2013, 12:41 · Citar
Yo estoy feliz que haya vuelto el LOCO Enrique... lo del plasma y todas las demas boludeces no me calientan. Que las arreglen los que lo tienen que arreglar... Yo quiero que Juniors lleue alo mas alto... y el único qu elo ha logrado hasta ahora es el LOCO desde que descendimos a esta division inexistente... VAMOS LOCO. Larroca, no le des bola a los negros de m... (un hincha de verdad)
carlos · Lunes 18 de marzo de 2013, 14:41 · Citar
Latina mentiroso juraste que enrique no volvería jamás a juniors



,,,,,,
jose · Lunes 18 de marzo de 2013, 13:37 · Citar
laroca sos mas falso que billete de tres pesos. juraste que el loco no venia nunca mas que les robo un plasma y 2 meses de sueldo.quien puede salvar a juniors de esta sarta de impresentables laroca flores genchareli ragazin etc.