/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Central Córdoba (SdE)

Tiro Federal (Rosario) 2 - 2 Central Cordoba (Sgo)

El Ferro se trajo un valioso punto de Rosario Central Córdoba

Lo perdía 2 a 0 ante Tiro Federal y Barreto había desperdiciado un penal, pero no bajó los brazos y logró igualarlo en el complemento, con goles de Beraldi y el uruguayo, quien tuvo revancha desde los doce pasos. Fernández y Seri (de penal) habían adelantado al local.


 

El primer tiempo no ofreció demasiado, se vio un juego friccionado en donde ninguno pudo imponer su juego.

Sobre los 15 minutos lo tuvo Barreto, pero “Chiquito” Bossio respondió de gran forma y se quedó con el grito de gol ferroviario. Fue un preludio de lo que sucedería más adelante.

A los 26 el Ferro volvió a avisar con un cabezazo de Marcos Navarro, quien apareció en el corazón del área como centro delantero, pero nuevamente la pelota quedó en manos de Bossio.

El local contestó tres minutos después, cuando Núñez falló frente a Caffarartti, tras una gran habilitación de Matías Fernández.

Pero Central iba a tener su chance dorada sobre los 35 minutos, cuando Barreto fue derribado en el área y Santiago Ascenzi marcó el punto del penal. El uruguayo ejecutó la pena máxima con un remate al medio, que fue desviado por Bossio, quien a esta altura se convertía en la figura del encuentro.

Así se fueron al descanso, con el marcador en blanco y con el sabor amargo para el Ferro, que desperdició una gran posibilidad para ponerse arriba en el marcador en un partido parejo.

Complemento

Tiro Federal salió con todo en el segundo tiempo y golpeó a los tres minutos, con el tanto de Santiago Fernández, quien conectó un en el centro del área y dejó sin chances a Caffaratti.

Esto confundió a un Central Córdoba que sobre los 17 minutos sufrió un nuevo golpe, cuando Martín Seri cambió por gol un disparo desde los doce pasos.

El Ferro se sintió tocado en su orgullo y salió a buscar el descuento, que encontró dos minutos después gracias a la conquista de Víctor Beraldi.

Y cuando Tiro Federal no se terminó de acomodar, Central llegó al empate. Ascenzi vio una falta dentro del área y sancionó un nuevo penal. Esta vez Barreto no falló y con un derechazo inapelable puso el 2 a 2.

El Ferro creció y fue por más. Sobre los 28 lo tuvo Barreto, pero su cabezazo se fue desviado.

Luego el encuentro cayó en un pozo y perdió intensidad. El conjunto rosarino retrasó sus líneas ante un Central Córdoba que comenzaba a sentarle bien el punto.

Así llegó el pitazo final de Ascenzi, decretando un empate que le permite al Ferro sumar una importante unidad lejos de casa.

En la próxima fecha, el Ferro recibirá a Central Norte de Salta en el barrio Oeste.
 

Viernes 22 de marzo de 2013, 08:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: