/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) Aldosivi (MdP)

Independiente Rivadavia (Mza) 2 - 0 Aldosivi (Mar del Plata)

A media máquina
 

La Lepra jugó de manera aceptable y regresó al triunfo frente al Tiburón de Mar del Plata. Franco Quiroga y Marcos Brítez Ojeda convirtieron los goles, ambos durante el segundo tiempo.

Por  Martín Fernández - Mendozagol.com.ar
 EL PARTIDO: La Lepra se encontró con un rival que no demostró nada y por eso lo superó sin ningún tipo de desesperación, consiguiendo los tantos de la victoria en el desarrollo de la segunda etapa. Volvió al triunfo luego de 3 partidos y sigue ubicado por encima de Deportivo Merlo en los promedios.

En la primera parte, Independiente fue claro dominador del juego pero no estuvo fino a la hora de definir y por eso no logró ponerse en ventaja. Quiroga ofreció desequilibrio por el sector derecho y Ferradas junto a Brítez Ojeda, asistieron en varias situaciones a Fabbiani y a Píriz Alves. Por su parte, Aldosivi mostró muy poco y Campodonico fue el artífice del cero transitorio.

La Lepra entró al segundo tiempo con la misma intensidad que había mostrado durante el inicio y en tan sólo seis minutos consiguió el primer gol, por medio de una jugada colectiva que concluyó Quiroga con un derechazo al ángulo. Luego, Aldosivi seguió dando espacios para estirar la ventaja y el Ogro casi marca tras una gran jugada individual.

Los minutos restantes le sirvieron a la Lepra para tranquilizarse, controlar el juego y esperar el momento justo para darle la puntada final a un rival inerte, que no mostró absolutamente nada por modificar el resultado. De esa manera, Allosa lanzó un tiro de esquina desde la izquierda al primer palo y Brítez Ojeda la empujo para conseguir la ventaja definitiva. Independiente regresó al triunfo y encontró algo de serenidad ante su gente. La próxima visitará a Gimnasia en La Plata.
 

Sábado 23 de marzo de 2013, 23:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: