/
Nacional B Partidos Nacional B Nueva Chicago Sarmiento (Junín)

Nueva Chicago 0 - 1 Sarmiento (Junín)

SOBRE EL FINAL, SARMIENTO ENCONTRO LA VICTORIA EN MATADEROS

Sarmiento de Junín logró esta tarde una victoria agónica en Mataderos, al vencer como visitante a Nueva Chicago, con lo que mantuvo su expectativa de ingresar en los tres puestos de ascenso que otorga la Primera B Nacional.

TERRA DEPORTES Y AGENCIA TELAM

El delantero Héctor Cuevas sentenció el partido, correspondiente a la 26ta. fecha, con una precisa definición ante el arquero Daniel Monllor, a los 41 minutos del segundo tiempo.

De esa manera, el equipo de Junín, que llegaba de una derrota ante Huracán, sumó 39 unidades y quedó a siete de Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo de Bahía Blanca, ubicados en el segundo y tercer puesto.

Chicago, el peor promedio de la divisional, no pudo mantener el impulso por el último triunfo ante Deportivo Merlo. De local, el equipo "verdinegro" lleva seis partidos sin sumar de a tres.

El conjunto de Mataderos lo intentó más que su rival pero no concretó las pocas chances que dispuso y tuvo un descuido faltal, que lo dejó con las manos vacías.

En el primer tiempo, Diego Aguirre, tras recibir un pase de Martín Peyrán, dilapidó un mano a mano con el arquero Lucas Ischuk, a los 29 minutos.

Y en el segundo, cuando el equipo ya había bajado su producción de juego, el propio Peyrán estuvo cerca del gol con un disparo que pasó cerca del travesaño.

= Síntesis =

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Leandro Testa, Emiliano Lago, Nicolás Sainz y Lucas Banegas; Adrián Scifo, Agustín Farías y Martín Caballero; Christian Gómez; Diego Aguirre y Martín Peyrán.

DT: René Kloker.

Sarmiento (Junín): Lucas Ischuk; Juan Manuel Azil, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Fernando González; Rodrigo Aillapán, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Gol en el segundo tiempo: 41m. Cuevas (S).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Franco Benítez por Farías (NCH(S) y José Tamburelli por Cerutti (S); 19m. Raúl Becerra por Aguirre (NCH); 30m. Juan Galeano por Aillapán (S); 36m. Alfredo Abalo por Gómez (NCH) y 43m. Pablo Vilchez por Cuevas (S).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Nueva Chicago.

Télam

Domingo 24 de marzo de 2013, 00:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: