/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Cruz del Sur (Bariloche) Deportivo Roca

Cruz del Sur (Bariloche) 1 - 2 Deportivo Roca

El Depo le complicó la permanencia al Cruzado


Roca superó 2-1 en Bariloche a Cruz del Sur, que quedó muy cerca del fondo.

 

DIARIO RIO NEGRO

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Los dos rionegrinos con mayor experiencia en la categoría se enfrentaron ayer en el estadio Municipal. El cómodo puntero Deportivo Roca no tuvo piedad de un Cruz del Sur que dejó pasar otra buena oportunidad de sacar ventaja en la dura lucha por no descender. El equipo de Diego Landeiro se impuso por 2 a 1.

El primer tiempo fue de trámite muy parejo. Cruz del Sur, impreciso y nervioso, trató de tomar la iniciativa pero no logró lastimar demasiado. Roca, con un buen manejo en mitad de cancha de Héctor Castro, tampoco se acercó con peligrosidad al arco de Di Natale. Sólo una pelota detenida podía llegar a romper el cero y así fue. Mauricio Rivero ejecutó un tiro libre desde la derecha que encontró el cabezazo justo de Lucio Bolcato para batir a Marcos Coronda.

En el ST, el Naranja comenzó a tomar las riendas. Landeiro acertó con el ingreso de Leandro Sartor que terminó siendo el hombre clave de la tarde. Cruz del Sur empezó a refugiarse en el fondo y a aferrarse a una victoria que era de vital importancia.

Los minutos transcurrían y el visitante no le encontraba la vuelta. Pero el último cuarto de hora fue todo negro para el equipo de Labaroni. En una bella acción combinada, Roca consiguió el empate por intermedio de Sartor. Minutos después, el "Cruzado" se quedó con 10 hombres por correcta expulsión de Bolcato.

Presionando en todos los sectores, el Naranja fue en búsqueda de la victoria. Hubo un par de intervenciones espectaculares de Di Natale, pero tras un tiro de esquina un certero golpe de cabeza de Sartor puso el 2-1.

Sin un mínimo grado de claridad, Cruz del Sur fue a buscar el empate. Y estuvo a punto de conseguirlo a través de Eduardo Pinilla y Nicolás Gasperoni, pero Coronda también exhibió lo suyo.

El equipo de Bariloche dejó escapar otra buena oportunidad. Sabía de las caídas de Independiente (RC) y Maronese, pero no pudo cumplir con su parte y sigue inmerso en la zona roja.

Lunes 25 de marzo de 2013, 00:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: