/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Mitre (Salta)

Mitre (Sal) 3-2 Güemes (SdE)

El “Ciclón” volvió al triunfo y se alejó por ahora del descenso
Respira. Mitre volvió al triunfo como local ante Atlético Güemes de Santiago del Estero, a quien derrotó por 3 a 2 y se alejó momentáneamente de la zona de descenso, al igual que River de Embarcación. El “Ciclón” dió vuelta el resultado parcial en dos oportunidades, y terminó quedándose con los tres puntos en un encuentro empañado por disturbios que generó la visita.

Güemes fue el primero en golpear, cuando a los 15’ del inicio Gustavo Suárez aprovechó un cambio de frente y definió por encima del arquero Luciano Zárate.

Mitre reaccionó con más actitud que juego, y fue por esto que lo dio vuelta en los últimos diez minutos del primer tiempo, con un cabezazo de Luis Ramos primero, y luego con una buena definición de Álvaro Navarro.

En el complemento, el conjunto visitante madrugó otra vez al “Ciclón” con la segunda conquista de Suárez, que convirtió de cabeza. Pero el marcador no estaba cerrado. A los 33’, el juez principal del encuentro marcó penal para Mitre, tras una falta sobre Juan Romero en el área, y fue Navarro quien se encargó de cambiar penal por gol.

Y así, los tres puntos fueron para Mitre, que no ganaba como local desde hacía 5 fechas.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Lunes 25 de marzo de 2013, 08:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: