/
Copa Argentina Unión Villa Krause (SJ) Quilmes Newell´s Old Boys Dep. Armenio

Copa Argentina: Hoy se juegan dos partidos

Un paso mas
 

A las 22, Unión de Villa Krause recibe, en el Estadio del Bicentenario, a Quilmes (que milita en Primera División). Si hay empate, definen por penales.


Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Hay partidos que cualquier jugador sueña jugar y esta noche, para el plantel de Unión de Villa Krause esa chance estará al alcance de sus pies. Y es que cuando reciban a Quilmes por los 16vos de final de la Copa Argentina, estarán mano a mano con la historia siendo el único equipo de todas las divisiones de Argentina que jugará 9 partidos de esta Copa, que hoy concreta su segunda edición. Pero además, Unión podría meterse en los octavos de final avanzando a una instancia más, donde lo espera el ganador del cruce Atlético Tucumán-Estudiantes de La Plata. Es mucho, demasiado como para decir que es cualquier partido y en el mundo Azul todos lo saben. Y por más diferencias de categorías que haya (Argentino B contra Primera División), nadie les prohibe soñar con meterse en los tramos finales del torneo. Si en definitiva, es simplemente fútbol.

Unión ya demostró que tiene argumentos para pelearle a cualquiera. En su camino quedaron Del Bono, Alianza, Desamparados y San Martín. A todos, los eliminó con absoluta justicia, basado en una enorme convicción en todas sus líneas y la fortaleza anímica de su arquero Rodrigo Tula quien fue figura en las series eliminatorias. En lo futbolístico, el equipo de Víctor Cabello sintió el impacto de tanta competencia y perdió escalones en el Argentino B, fruto de suspensiones y lesiones. Pero hoy tiene plantel completo y Unión presentaría su mejor cara, sabiendo que el esquema de tres en el fondo, cuatro en el medio, enganche y dos puntas no se altera para nada. Alfredo Molina es su otra gran individualidad y de su rendimiento dependen muchas de las opciones que tengan sus puntas. Ante San Martín, Unión mostró concentración total, gran capacidad de entrega y muchas convicciones. Con eso le alcanzó para llegar a los penales y ahí, dejó todo en las enormes manos de Tula. Unión tiene más por ganar, que por perder y mucha historia por escribir. Enfrente está Quilmes pero en el fútbol todo es posible.

 

En Catamarca debuta Newell’s

Newell‘s de Rosario, animador del Torneo Final y la Copa Libertadores y en el que reaparecerá Lucas Bernardi, debutará hoy en la Copa Argentina ante Deportivo Armenio por los 16vos de final. Newell’s, en el que Bernardi debió purgar una suspensión de tres meses por haber dado positivo en un test antidoping, enfrentará a Armenio, de la Primera B, desde las 19, en el estadio Bicentenario de Catamarca.
Newell‘s, escolta a dos puntos de Lanús a nivel local y segundo también en el Grupo 7 de la Copa a uno de Olimpia de Paraguay, afrontará este compromiso con un equipo alternativo en el que sus nombres más conocidos además de Bernardi serán el arquero Sebastián Peratta, Víctor López, Diego Mateo y Maximiliano Urruti.
‘Lo que me ocurrió fue injusto, pero todo lo que se hizo al respecto no alcanzó, porque reglamentariamente estaba bien sancionado’ apreció Bernardi.

 Partidos Fase Final: 16avos.

FINALIZADO:
21mar2013 - Final - Excursionistas 0 vs. 4 Boca Juniors - En Resistencia

PROGRAMADOS:
27mar2013
19:00 Hs.- Deportivo Armenio vs. Newell's (Rosario) - En Catamarca
27mar2013 22:00 Hs.- Unión V.Krause (San Juan) vs. Quilmes - En San Juan

Huracán - Godoy Cruz (miércoles 17/4, San Juan del Bicentenario)
Lanús - Atlético de Rafaela (miércoles 17/4, Centenario de Chaco)
Olimpo - Vélez (jueves 18/4, Bicentenario de Catamarca)
Central Córdoba de Rosario - All Boys (miércoles 24/4, Almagro)
Racing - Tristán Suárez (miércoles 24/4, San Juan del Bicentenario)
River - Estudiantes BA (miércoles 24/4, Bicentenario de Catamarca)
Independiente - Boca Unidos (martes 30/4, Centenario de Chaco)
San Lorenzo - Deportivo Morón (jueves 2/5, estadio a confirmar en Buenos Aires)
Gimnasia de Entre Ríos - Defensores Unidos (jueves 2/5, Platense)
Estudiantes de La Plata - Atlético Tucumán (jueves 2/5, Bicentenario de Catamarca)
Banfield - Juventud Antoniana (a confirmar: miércoles 8/5, Bicentenario de Catamarca)
Arsenal - Platense (a confirmar: miércoles 8/5, Buenos Aires)
Talleres - Sportivo Belgrano (a confirmar: miércoles 8/5, estadio Mario Alberto Kempes). 

Miércoles 27 de marzo de 2013, 08:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 27 de marzo de 2013, 22:10 · Citar
entras a la pagina y lo ves online. No tenes que bajar nada.
¿ cómo haces para ver los partidos por ese sitio ?. hasta ahora no pude ver ninguno. hay que bajar algun programa que te habilite. gracias.

los dos partidos los transmite Deportv.
Anónimo · Miércoles 27 de marzo de 2013, 14:29 · Citar
¿ cómo haces para ver los partidos por ese sitio ?. hasta ahora no pude ver ninguno. hay que bajar algun programa que te habilite. gracias.
los dos partidos los transmite Deportv.
del Lobo · Miércoles 27 de marzo de 2013, 13:04 · Citar
El partido de Gimnasia (C del U) vs. Defensores Unidos (Zárate), ¿ no se debería haber jugado en cancha "neutral" ????. La ciudad de Rosario queda a igual distancia de ambas localidades, me parece.
¿ cómo es la cosa al momento de elegir las sedes ???.
Por lo menos lo sacaron de la programación anterior en RESISTENCIA !!!!!. Otra locura del CF.
Anónimo · Miércoles 27 de marzo de 2013, 13:01 · Citar
los dos partidos los transmite Deportv.
Checho Rios · Miércoles 27 de marzo de 2013, 12:32 · Citar
Grande mi equipo UNION DE SAN JUAN como te extraño desde el pais de Autralia te mando toda la fuerza.
Aca no hay cerveza quilmes..... espero que me den la alegria de brindar con otra cerveza autraliana.
UNION y SAN JUAN UN SOLO CORAZON los AMO