/
Torneo Federal C

2da. Fase Etapa Final Grupo 5 Partidos de Vuelta - Sintesis:

Para ver los RESULTADOS de este fin de semana: cliquea AQUI

GRUPO 5 ENTRE RIOS - SANTA FE (Excepto Reconquista)     
1º ASCENSO     
Everton Olimpia 3 vs.  Aprend. Casildenses 2

La leyenda continúa

ADEO levanto un partido complicadisimo frente a Aprendices en el Jacinto Loesi. Perdiendo 2 a 0, lo pasó a ganar 3 a 2 y el Pato Londero, atajó un penal a los 50 minutos que evitó el empate de los casildenses.


Siguen haciendo historia y siguen demostrando para qué están. Domingo tras domingo hacen valer su peso en cada cancha que jueguen, éste Torneo del Interior no le quedó para nada grande al portaviones, que ya se encuentra en una final histórica, cuando las expectativas al comienzo eran otras. Este grupo de jugadores brindan alegrías como si estuviesen ofreciendo caramelos a cada uno de sus hinchas. Esta semifinal del torneo federal, no fue algo más, no fue ni siquiera una más, fue especial.

El contexto, el lugar, las sensaciones y la mismísima participación tanto en el campeonato, como en una instancia tan decisiva. En estádisticas, Adeo en el TDI sólo perdió un encuentro diez que jugó, cosechó tres empates y seis victorias. La última, la de ayer. La más anhelada y festejada, los de Pooli se quedaron con el boleto dorado a la final tras vencer a Aprendices por 3 a 2 cuando el partido había arrancado con un duro 2 a 0 abajo. El porta supo aprovechar sus buenos momentos en el cotejo: El descuento llegó al minuto de que La Academia colocase el segundo gol. Y en el complemento Adeo sabía que tenía que conseguir el empate en los primeros minutos para luego jugar con el ánimo de Aprendices, que seguramente le costaría levantarse de un empate tras haber ido ganando cómodo.

Y así fue, Victor Delgado colocó el segundo gol y tres minutos más tarde, Jonathan Rivas decretó el 3 a 2 final. El tricolor, aprovechó el golpe de la visita y jugó con su desesperación. No obstante, el empate en tres estuvo cerca. Primero Pablo Laroche, tras un centro pasado, entró solo por atrás e increíblemente le erró al arco. Luego, una más clara, un cabezazo de Sebastían Ginóbilli, que el Pato sacó prácticamente con las uñas, la pelota pegó en el travesaño y Londero nuevamente la retuvo. Pero, hubo más. Cuando Matías Maidana, ya había adicionado tres minutos y el porta ya tenía casi embolsada la clasificación, apareció un penal de Maxi Conde (que había ingresado por Delgado- lesionado) para darle una última chance a Aprendices, la falta se pateaba y el partido culminaba.

Todos los flashes estaban puestos en Laureano Spárvoli, el delantero figura de la visita, que convirtió el primer gol del encuentro. El nueve lanzó su remate, pero allí estaba el máximo ídolo del club, Cristian Pato Londero, que se quedó con el remate, con las ilusiones y con el pasaje a la final del Torneo del Interior, para que la leyenda continúe, para que Adeo siga festejando una victoria histórica. "Me acordé de Zamparutto en ese momento, no me quedé en el medio porque esa clase de delanteros patean fuerte y cruzado" dijo el Pato cuando terminó el encuentro.

Así a esta montaña de penales atajados, Londero suma a su curriculum el tercero sobre la hora, que denota mayor importancia. El primero fue, en cancha de Almafuerte de Las Rosas, cuartos de final del 2009, a los 93 de ese partido, se quedó con un penal y así evitó cortar el invicto que el equipo ostentaba en ese momento. Dos años más tarde, lo hizo en la propia cancha de Sport, en el clásico nada menos. Deteniendo el penal que patease Martín Arcodía, sobre 90 minutos ya cumplidos y evitar nuevamente una derrota. Así es que Londero tiene acostumbrada a su gente a este tipo de cosas.

Finalizando entonces, el portaviones con la fuerza de diez leones y las manos de un gigante, está en la final del Torneo del Interior. El domingo, enfrentará a Argentino Quilmes de Rafaela en el Jacinto Loesi, en el primer chico por un ascenso al Argentino B.

Fotos: Damián Garnero - Otrodia.com
http://www.adeo.org.ar


     
Pasa de ronda    Arg. Quilmes (Rafaela)
     
2º ASCENSO     
Colon (San Justo)  vs.  Coronel Aguirre

 

Aguirre a dos pasos del ascenso

Aguirre a dos pasos del ascenso

(Por Bruno Cerino – En twitter: @brunocerino)

El Coronel empató 1 a 1 en San Justo y terminó superando 6-2 en el global a Colón para instalarse en la última instancia del TDI por primera vez en su historia. Buscará subir al Argentino “B” ante Viale Foot Ball Club el próximo fin de semana

Historia. Eso es lo que hizo Coronel Aguirre anoche en San Justo. La serie estaba definida pero le quedaban noventa minutos para que el pasaje a la rueda decisiva por primera vez en su 88 años de vida. Y lo hizo. Mantuvo el resultado, empató con Colón y se clasificó.

A sabiendas de la necesidad imperiosa de goles del equipo albirrojo, los de Valiente pregonaban la idea de estar tranquilos y hacer correr el tiempo. Pero en el arranque, una desconcentración, le permitió a los locales alimentar su ilusión al ponerse en ventaja. Poco después, Facundo Camafreita empezó a demostrar en este encuentro porque tiene enamorada a la gente de Aguirre y le dio el 60% del gol a Romero, que recibió un 20% del arquero también. Con las cosas igual que en el comienzo, los de Chiementín comenzaron a desesperarse. La visita se asentó y empezó a hacer lo planificado. Mientras tanto, el ex Defensores Unidos seguía enredando las piernas de los defensores pero no podía inflar la red. Y así se fueron al descanso.

El complemento fue un manojo de nervio para los Colonistas. El reloj no paraba su curso y emergía la figura de José Galetti en cada embate de los dueños de casa. Fueron los 45 minutos del arquero del Coronel. Impenetrable. Tapó todo lo que llegó al área y se dirigía al arco. Y así tiró por suelo todas las ilusiones de la comunidad de San Justo. En el final, el DT dio muestras de “entregar” la serie con cambios para cuidar jugadores y encima el capitán Alessio se hizo echar por la impotencia.

Dio el paso. Cumplió con lo que tenía que hacer y se metió en la historia. Ahora van por todo. Los espera Viale Foot Ball Club para batallar en 180 minutos por el ascenso al Argentino “B”.

EN SÍNTESIS

Colón de San Justo (1): 1-Esteban Dixon; 2-Lucas Giordanino, 6-Fernando Zilli, 3-Fabián Alessio ©; 4-Gustavo Dougaluk, 5-Gonzalo Fiereder; 11-Federico Broin, 8-Matías Barreda, 10-Leandro Bertola; 7-Maximiliano Osurak, 9-Francisco Sarchi. DT: Mauricio Chiemetín

Suplentes: 12-Guillermo Scatizza; 13- Juan Cejas

Coronel Aguirre (1): 1-José Galetti; 4-Lucas Granados, 2-Diego Junco ©, 6-Daniel Pacheco, 3-Gabiel Casas; 8-Damián Fernández, 5-Matías Gómez, 7-Nahuel Nicoletti, 11-Gastón Romero; 10-Xavier Molina; 9-Facundo Camafreita. DT: Alberto Valiente

Suplentes: 12-Brian Cuevas; 14-Maximiliano Gutiérrez

Aguirre-equipo vs Colón

Árbitro: Diego Saracho / Asistentes: Leandro Bottoni y Matías Coria

Estadio: “Mercedes Alesso de Bieler” – San Justo, Santa Fe

—-

MINUTO A MINUTO

Primer tiempo

´4 > Tiro libre cerrado desde la derecha de Gastón Romero (CA), rechazado por Fabián Alessio (CSJ) en el primer palo.

´7 > GOL DE COLÓN DE SAN JUSTO. Lo hizo Maximiliano Osurak (CSJ) de cabeza, luego de que Francisco Sarchi (CSJ) peinara un largo lateral al primer palo de Alessio. Fue una grave desconcentración en la marca.

Aguirre-festejo gol´14 > GOL DE CORONEL AGUIRRE. Fue obra de Facundo Camafreita (CA) que hizo 4 amagues sobre el borde lateral izquierdo del área colonista y dejó desarticulados a 2 defensores para sacar un centro al segundo palo. Allí, al arquero se le escurrió entre las manos y le cayó a Gastón Romero, que la empujó a la red.

´15 > Federico Broin (CSJ) ingresa al área por izquierda con pelota dominada y remata desviado.

´19 > Tarjeta amarilla en Colón: Gustavo Dougaluk.

´23 > Centro de Gabriel Casas desde la derecha y aparición en carrera de Xavier Molina (CA) para cabecear por atrás y exigir una excelente respuesta de Dixon, que la mandó al corner.

´34 > Corner de Leandro Bertola (CSJ) al corazón del área y Sarchi en soledad cabecea por encima del travesaño. Era un penal con la cabeza. Otra falla en la marca rojiverde.

´35 > De contra, encaró Camafreita y desde la izquierda del área colonista buscó el palo más lejano de Dixon. La pelota salió besando el poste.

´37 > Tarjeta amarilla en Colón: Maximiliano Osurak.

´38 > Bertola busca a Osurak, que la picó ante la salida de José Galetti (CA) pero Daniel Pacheco (CA) salvó con el pecho casi sobre la línea de meta.

´39 > Tarjeta amarilla en Aguirre: Lucas Granados.

´45 > Tiro libre de Romero desde 25 metros. Fue fuerte al medio del arco pero el portero local le envió al corner.

´47 > Diego Saracho indica el final de la primera etapa.

Segundo tiempo

´4 > Cambio en Colón: ingresa Gusman Reniero (16) por Lucas Giordanino.

´7 > Tarjeta amarilla en Colón: Fernando Zilli.

´8 > Tarjeta amarilla en Aguirre: Damián Fernández.

´12 > Tarjeta amarilla en Colón: Federico Broin.

´16 > Osurak habilitó a Sarchi por el centro del área y el 9, desde el punto del penal, forzó una gran estirada de Galetti para salvar a Aguirre en 2 tiempos.

´18 > Tarjeta amarilla en Colón: Leandro Bertola.

´19 > Broin asiste a Reniero, que centra al medio y rechazo de Junco ante el control imperfecto de Osurak. Era clara pero el 7 de Colón debió patear de primera.

´20 > Cambio en Colón: entra Juan Juárez (14) por Sarchi.

´21 > Reniero queda mano a mano con Galetti y el 1 en un magnífico movimiento evita el segundo gol. Corner.

´25 > Pelota profunda para Reniero y rápida salida de Galetti, que despeja con el pie en el borde del área grande.

´26 > Cambio en Aguirre: a la cancha Horacio García (13) en lugar deMolina.

´27 > Otra gran jugada de Facu Camafreita por derecha, remató con poco ángulo y tapó el arquero. Se engolocinó, debió jugarla al medio para la entrada de Romero.

´30 > Cambio en Colón: Gabriel Gómez (15) reemplaza a Osurak.

´43 > Tarjeta roja en Colón: Fabián Alessio golpeó con el brazo a Fernández, que se le escapaba directo al arco.

´44 > Cambio en Aguirre: Ezequiel Escobar (16) por Romero.

´46 > Cambio en Aguirre: Oscar Jara (15) por Camafreita.

Galetti fue una de las figuras de la noche

Galetti fue una de las figuras de la noche

´47 > Escobar queda con pelota dominada en el área, remata y la pelota sale cerca del palo izquierdo de Dixon. En la contra, Reniro vuelve a quedar solo con Galetti y el 1 evita el gol una vez más.

´49 > Final del partido.

—-

APOSTILLAS

* Coronel Aguirre estiró su invicto a 10 partidos en este Torneo del Interior. Suma 6 partidos ganados y 4 empatados, con 21 goles a favor y 6 en contra.

* El Rojiverde no gana fuera de Rosario. Pero tampoco pierde. De los 4 partidos que jugó fuera del Gabino Sosa, todos fueron empates (tres 1-1 y el restante, 0-0). La única victoria visitante, ante Griffa en el mismo escenario donde hace de local.

* Patricio Vega fue el jugador 17, el que se quedó fuera del banco y vio el partido desde la tribuna con el resto de la comitiva y el gran número de público que viajó hasta San Justo.

FUENTE: ROSARIO SPORTS

     
Viale FBC  2 vs.  Peñarol (Parana) 0

Golpeó justo y clasificó

La V Azulada se hizo fuerte en su casa y derrotó 2 a 0 a Peñarol. Sergio Simon, a los 19 minutos del primer tiempo, y Nicolás Siebenlist, a los 38 del complemento, marcaron los tantos del conjunto dirigido por Raúl Dipangracio que ahora tendrán la posibilidad de pelear mano a mano por un ascenso al Argentino B. El Tricolor se despidió del certamen aplaudido por las dos hinchadas.

Orden defensivo, buen manejo de balón y efectividad en ataque. Esas son algunas de las claves principales de un equipo que quiere quedar en la historia y conseguir el primer ascenso en un certamen nacional para un representante de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC). Viale FBC está en la final del Torneo del Interior del 2013 tras derrotar en su cancha a Peñarol por 2 a 0 y tendrá la posibilidad de subir al Argentino B. La V Azulada accedió a la instancia definitoria de manera invicta, mientras que el Tricolor realizó una dignísima performance en el campeonato organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), llegando hasta las semifinales y perdiendo un solo encuentro. 

UN REBOTE ABRIÓ LA CUENTA. Al igual que en el partido de ida, el comienzo del encuentro mostró un nivel muy parejo entre los dos contrincantes. La V Azulada, al ser el dueño de casa, intentó tomar el protagonismo. Manejaba la pelota en la zona media y creó dos chances antes de los 10 minutos, pero ni Siebenlist ni Aguirre estuvieron finos para definir. Como respuesta, Leonardo Andersen hizo estallar el travesaño con un tiro libre desde 40 metros. El Tricolor se agazapaba para herir de contragolpe, cediéndole algunos metros y, por momentos, la pelota a su rival. 
La apertura del marcador se dio a los 19’, luego que Peña tuviera un tiro libre a favor que no pudo aprovechar, el balón le quedó a Sergio Simon quien llevó la pelota y probó al arco desde la medialuna del área. El remate del ex Belgrano se desvió en Emiliano Heredia y descolocó al arquero Renzo Correa, que a pesar que tocó el esférico no pudo impedir que ingresara en su valla. 
El gol y la ventaja le dieron a los dirigidos por Raúl Dipangracio una mayor tranquilidad para realizar su juego, haciendo circular el balón por lo ancho del campo de juego; mientras que obligó a los comandados por Fabián Reynoso a replantear su estrategia, debiendo tomar las riendas de las acciones. 
Con muchas ganas pero poca claridad, el equipo que representa a la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) fue adelantando sus líneas en el rectángulo de juego, pero le costaba generar fútbol para poder vulnerar la defensa local. Los tiros libres cercanos al área se fueron convirtiendo en el arma más peligrosa de Peñarol, ya que el Leo Andersen probó en más de una oportunidad con remates hacia la valla de Lisandro Borgetto, pero el travesaño, buenas intervenciones del arquero y algunos remates apenas desviados impidieron que pudiera convertir. 
La primera parte expiró con la visita teniendo un poco más de dominio de balón, pero abusando del pelotazo hacia los delanteros y con poca profundidad para poder alcanzar el empate. 

AGUANTÓ Y LIQUIDÓ LA HISTORIA. Desde el pitazo del árbitro José Sandoval que le dio inicio al complemento, se vio al cuadro visitante siendo más agresivo a la hora de atacar y tuvo una situación clara para convertir con un remate de Silvestre Taborda que Borgetto no pudo contener. El rebote fue capitalizado por Guillermo Cabeza, quien convirtió, pero la acción fue anulada por el primer asistente Julio Szylo marcando fuera de juego del ‘9’. Habían transcurrido apenas 50 segundos. 
Los laterales eran los caminos que elegían los jugadores de Peña para atacar, a partir de las escaladas de Gonzalo Iseli (que había reemplazado a Carlos Cardozo) por derecha y el Maca Taborda por el costado opuesto. En tanto que Viale FBC estaba bien plantado en defensa, con Marcelo Sosa y Franco Gieco como estandartes, y se paró para contragolpear con sus veloces jugadores ofensivos. 
Los minutos corrían y el elenco de barrio Pirola no le encontraba la vuelta a las acciones para poder llegar a la igualdad, lo que generaba una cuota de nerviosismo en los paranaenses que iba aumentando poco a poco. Además, los espacios dejados en defensa eran cada vez más grandes. Y Nicolás Siebelinst sacó provecho de los mismos tras una gran apilada individual desde la izquierda hacia el centro y una exquisita definición por encima del cuerpo de Correa para decretar el 2-0 y asegurar la clasificación de su equipo a la final del torneo. 
A partir de allí solo fue cuestión de que corrieran los minutos para esperar el final del encuentro, aunque de todos modos Peñarol (que se había quedado con dos hombres menos por las expulsiones de Laureano Ramírez y Juan Carlos Molina) no se rindió y siguió yendo a buscar el arco rival. La entrega de los futbolistas visitante generó que la despedida sea acompañada por el aplauso de las dos hinchadas. 

VIALE FBC 2 
Lisandro Borgetto 
Brian Nickel 
Marcelo Sosa 
Franco Gieco 
Nelson Alegre 
Flavio Weimer 
Sergio Simon 
Nery Segovia 
Nicolás Siebenlist 
Joel Alzugaray 
Santiago Aguirre 
DT: Raúl 
Dipangracio 

PEÑAROL 0 

Renzo Correa 
Juan Ermácora 
Walter Lescano 
Emiliano Heredia 
Daniel Blanco 
Carlos Cardozo 
Laureano Ramírez 
Silvestre Taborda 
Ariel Schvaigert 
Leonardo Andersen 
Guillermo Cabeza 
DT: Fabián 
Reynoso 
Goles: PT 19’ Sergio Simon (VFBC), ST 38’ Nicolás Siebenlist (VFBC). Cambios: ST al inicio Gonzalo Iseli por Cardozo (P), 18’ Juan Carlos Molina por Schvaigert (P) y 45’ Lucas Nickel por Alzugaray (VFBC). Amonestados: Simon, Gieco, Aguirre y Siebenlist (VFBC); Blanco y Taborda (P). Expulsados: ST 39’ Ramírez, por un golpe sin pelota (P) y 42’ Molina, por exceso verbal (P). Árbitro: José Sandoval (Concordia). Cancha: Viale FBC.

El Diario de Parana

     
3º ASCENSO     
Unión (Villa Jardin) 4 vs.  Central Larroque (G´chu) 0

UNIÓN PASÓ A LA FINAL CON UNA GOLEADA.

DERROTÓ A CENTRAL LARROQUE POR 4 A 0     

GERMÁN PONTNAU RADIO 24 Fm 95.9 y www.radio24concordia.webs.com

Colaboró : EDGARDO PERAFÁN


Si uno imaginaba un partido, jamás podía hacerlo con una goleada del local, con pase fácil a la próxima ronda del Torneo del Interior y casi sin sufrir sobresaltos en los noventa minutos.


Pero Unión lo hizo, y se lo mereció porque fue muchísimo más que Central Larroque, al que terminó goleando 4-0 anoche en cancha de Libertad.


El equipo de Villa Jardín fue protagonista excluyente del partido, porque dominó todo el tiempo y porque supo controlar todo cuando estuvo al frente del marcador.


Lo único que produjo la visita fue ese penal, que medio fue y medio inventó el árbitro Roberto González, pero que Maximiliano Checuz se encargó de desperdiciar haciendo estrellar la pelota en el travesaño. Podía haber sido el descuento visitante, que ya perdía 0-2.


Unión jugó un partido sólido, porque tuvo un buen mediocampo, porque jugó corto y porque tuvo combinaciones realmente importantes, tuvo variantes que fueron maniatando a su rival, que cuando tuvo la pelota también careció de ideas, dicho sea de paso.


La movilidad de Spinelli, el despliegue de Romero, la potencia de Cáceres y Peñaloza, la distribución de Martínez fue demasiado para la visita, porque entre ellos casi no le dejaron tocar la pelota a Larroque, que no supo como manejar la pelota cuando la tuvo, y cuando intentó sólo llegó hasta tres cuartos de cancha. Por ello, el arquero Rondana fue casi un espectador ayer, porque tuvo muy poco trabajo.


Dentro de ese dominio de Unión llegó el merecido gol de apertura y siempre por la derecha, que fue el lugar preferido par atacar. Fue un centro de Cáceres al punto penal, donde encontró a "Costilla" Pérez, que se elevó muy bien y clavó un cabezazo fenomenal para estampar el 1-0 y nada para discutir.


No pareció que reaccionara el equipo visitante, porque también es cierto que no tenía como hacerlo, dado que Unión le tapó casi todos los lugares.


Para terminar de dejar "Groggy" a su rival, Romero tuvo la pelota picando delante suyo, a unos 25 metros, y le sacó un derechazo estupendo que se coló en el ángulo derecho del arquero Amoroso, que solo atinó a mirar, y tendría que haber aplaudido semejante remate. Con ese tanto, créanos, se sintió "olor" a partido liquidado.


Y no le erramos, porque tampoco de penal pudo sonreír Larroque con el yerro de Checuz y fue el único error defensivo de Unión, que dejó escapar a Víctor Fiorotto, aunque nos quedaron dudas si realmente Rondana le cometió penal.


Si no pensamos y escribimos rápido, debemos decir que ese penal terminó de derrumbar a los visitantes, al que se le cerraban las chances cada vez más.


Por ello, el segundo tiempo fue casi un trámite, porque Unión controló todo, casi que vigiló que no haya sobresaltos, que todos ocuparan su lugar, se ordenaron bien para marcar y para atacar, y a medida que pisaban el acelerador seguían desnudando las falencias de Larroque.


A los 15, Lenciza bajó a Romero que se escapaba rumbo al gol y se fue expulsado. Del tiro libre se encargó Peñaloza, que le pegó brillantemente y la puso en el ángulo derecho, para festejar el tercero.


Dos minutos después, el mismo Peñaloza corrió y definió muy bien ante la salida del arquero y le bajó definitivamente el telón al partido con el 4-0.


Pudieron ser muchos goles más, si Unión se lo proponía, porque era todo, absolutamente todo, del equipo local porque Larroque ya no podía consigo mismo y estaba resignado a su suerte.


Por eso, los 28 minutos que se jugaron después del cuarto gol fueron para cumplir con el reglamento de que sean 90 los minutos del partido, y nada más. Porque la gente de Unión hacía rato que estaba festejando una victoria segura y el pase a definirla provincia con Achirense. Fueron unas 2.000 las personas que se fueron sonrientes, porque el resto eran visitantes y se fueron en silencio lógico.


Unión, con su invicto, marcha firme en el torneo y es de "Brilla" Jardín.


SINTESIS


Unión (4): Claudio Rondana, Antonio Ruíz Díaz, Rodrigo Hassi, Juan Jones, Pedro Martínez, Ramón Ruíz Díaz, Miguel Spinelli, Juan Pérez, Jonathan Peñaloza, Mariano Romero, José Cáceres.

Suplentes: Ariel Losco, Maxi Medina, Claudio Pérez, Gastón Godoy, Facundo Deils.

DT: Julio Romero.


Central Larroque (0): Lucas Amoroso, Francisco Bustos, Ulises Correa, José Demi, Lucio Díaz, Leonel Benedetti, Leonardo Lenciza, Maximiliano Checuz, Víctor Fiorotto, Raúl Taffarell, Julio Fiorotto.

Suplentes: Brian Bustos, Roberto Retamar, Milton Maciel, Kevin Olivera, Julio Chacon.

DT: Guillermo Ríos.


Goles: PT: 16m. Juan Pérez. 24m. Mariano Romero. ST: 15 y 17m. onathan Peñaloza (el primero de tiro libre).


Cambios: ST: 15m. J. Chacón por Maxi Checuz. 20m. Maxi Medina y Facundo Deils por Juan Pérez y Jonathan Peñaloza. 33m. Milton Maciel y Kevin Olivera por Víctor Fiorotto y José Demi. 34m. Gastón Godoy por José Cáceres.


Incidencia: PT: 34m. Maxi Checuz erró un penal, la pelota dio en el travesaño.


Expulsado: ST: 13m. Leonardo Lenciza.


Arbitro: Roberto González (Paraná).

Cancha: Libertad (local Unión).
 


     
Pasa de ronda    S.D. Achirense
      

Viernes 05 de abril de 2013, 21:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Domingo 14 de abril de 2013, 15:34 · Citar
queeeeee raro los bichos verdes resentidos y amagos de arsenal entramos por la puerta de atras y les duele tanto esto que esta viviendo viale foot ball club......les fue mal y punto querian ascender con un equipo sin huevos que ganaba comodamente un partido y se lo terminaban dando vuelta.........vergonzoso lo de ustedes este campeonato del interior.......son una filial VIALE FOOT BALL CLUB
jon · Sábado 13 de abril de 2013, 22:06 · Citar
Union 0 vs Achirense 0- final
Emanuel · Jueves 11 de abril de 2013, 16:05 · Citar
Soy de larroque ... y la verdad q alla nos ganaron bien .. y aca merecimos un poco mas q un empate.. si hubiesemos tenidoo un arbrito realmente serio.. no hubiesemos empatadoo.. y tmb es verdad q quieren ganar desde afuera con prepotencia.. porq a los jugadores de larroque los fueron apretar un par de locos . cuandoo llegaron a la cancha y q si ganaban no salian de la cancha ... pero cabe aclarar q estos son guapos en su cancha , en su barrio y con su gente.. porq a larroque fueron y bien q estuvieron calladitos todo el partido... peroo bueno.. nos metieron 4 y ganaron bien .. ha y no son el unico equipo q tiene jugadores del barrio.. porq central larroque .tiene el mismo equipo q salio campeon en la liga y el 90 % de los jugadores son de larroque y no cobran nada y ni los botines le dan .. asiq ojala y gane Achirense,,, y si juegan en cancha neutral achirense le mete 5 .. y nosotros en otra cancha y con unarbrito mas responsable no nos ganan ni empedoo...
Anónimo · Jueves 11 de abril de 2013, 15:49 · Citar
pensar q viale fbc ni siquiera clasificó a este tdi y esta en la final q dicho sea de pasó ganando dos llaves ya jugas por el ascenso. Pe ejemplo arsenal de viale, ósea de la misma ciudad q viale fbc, jugo 5 llaves el tdi pasado y llego a la semifinal perdiendo con rivadavia de venado tuerto, q dicho sea de pasó, fue quien ascendió. Veces este torneo es tan injusto y coimero, por q el arbitro de viale fbc vs peñarol, fue una vergüenza y mas los de viale q le dieron 10 lucas. Aguante peña
Dante (de Gualeguaychú) · Miércoles 10 de abril de 2013, 22:14 · Citar
Germán , probablemente seas de Concordia (Concordia Deportes tal vez, entro a esa página) y conozcas más que yo el ambiente del fútbol en esa ciudad, yo comento lo que ví en Larroque ya que estuve en ese partido, la hinchada de Unión buscó provocar ni bien entro a la cancha y así todo el PT , como los de Larroque son tranquilos (van con reposeras a la cancha), no encontraron eco , los jugadores de Union puteaban a la gente de Laroque si les decía algo (casi normal para un partido de fútbol , pero anormal si el jugador responde, es como que si el árbitro insulta a un hincha porque le grita ladrón en una cancha aunque haya cobrado bien, el que esta adentro sabe que está expuesto a que de afuera te griten algo),.. y bueno los comentarios de gente de CdU cuando los visitó Almagro son bastante bravos (aunque la visita que les tocó no es de las que se hacen querer) con tiros incluidos.
Ni dudo de que sean humildes, yo igual prefiero que cuando uno va a una cancha (sobre todo de visita) puedas ir en famila y no decirle a tu hijo , mujer, novia que no puede acompañarte porque hay riesgos de salud por la hinchada contraria, en Achirense es ambiente familiar, si es cierto es un club que el día que Bonin no quiera poner más plata probablemente vuelva a la liga rural independiente de Colón.


Hay que aclararte, Dante, que la mayoría de los jugadores (si no todos) de Unión de Villa Jardín, son también hinchas, son también del barrio. no juegan por dinero, juegan por la camiseta. y ponen el alma. No se si hay otro equipo en cualquier categoría que pueda decir lo mismo. Espero que tu idea no prospere. seria muy injusto, que el dinero le gane a la esperanza de esta humilde barriada de Concordia.
fran · Lunes 08 de abril de 2013, 23:32 · Citar
Si pero para eso deberian entrar mas equipos de la region y mucho no le dan bola y solo juegan el provincial
que MAMARRACHO este torneo !jugas 2 partidos y ascendes al ARGENTINO b,antes realmente era una loteria llegar,por lo dificil que era.
German · Lunes 08 de abril de 2013, 23:03 · Citar
Hay que aclararte, Dante, que la mayoría de los jugadores (si no todos) de Unión de Villa Jardín, son también hinchas, son también del barrio. no juegan por dinero, juegan por la camiseta. y ponen el alma. No se si hay otro equipo en cualquier categoría que pueda decir lo mismo. Espero que tu idea no prospere. seria muy injusto, que el dinero le gane a la esperanza de esta humilde barriada de Concordia.
Dante · Lunes 08 de abril de 2013, 22:58 · Citar
Colegiales en Concordia es un equipo en serio (tiene su barra , pero como todos si no te metes con ellos se portan bien) esos de Unión son recontra quilomberos y peligrosos,buscan pleitos siempre, yo tambien soy entrerriano y no me gustan los equipos que después te representan y salen en las notas por los líos que hacen...averiguá ..preguntá en Concordia y te van a decir..prefiero a SyD Achirense un club de campo (lo banca un frigorífico de pollos) que te garantiza tranquilidad para ir a ver un partido en la provincia.
Igual los de Unión a Larroque le ganaron bien....a Almagro de CdU le robaron el partido , y ahí se juntaron el hambre y las ganas de comer, a cual de los dos clubes con hinchas peligrosos y mal educados... soy de Gimnasia de Entre Rios , y a pesar que ahora puede haber alguna pendejada mal educada es un placer ir a disfrutar de un partido de futbol en familia a la cancha...eso no se consigue en muchos lados..
martin · Lunes 08 de abril de 2013, 14:35 · Citar
PERDON de CONCORDIA hasta ahora solo DESCENCIO LAS HERAS,COLEGIALES todabia tiene las esperanzas de mantener la gategoria !
martin · Lunes 08 de abril de 2013, 14:31 · Citar
DANTE yo no soy de CONCORDIA si soy de ENTRE RIOS,pero te comento que los partidos es GANAN EN LA CANCHA y no por DECRETO !como lo estas pidiendo vos.y te cuento que ya CONCORDIA no tiene mas representantes en el ARGENTINO B,ya que los dos equipos que representban esa ciudad DESCENDIERON.no LLORES MAS si tu equipo se REFORZO REALMENTE MUY BIEN COMO PARA PODER ASCENDER DIRECTAMENTE.los partidos se ganan en la cancha.
juan · Lunes 08 de abril de 2013, 12:18 · Citar
que MAMARRACHO este torneo !jugas 2 partidos y ascendes al ARGENTINO b,antes realmente era una loteria llegar,por lo dificil que era.
Dante · Domingo 07 de abril de 2013, 23:39 · Citar
Que gane Achirense la final por favor , porque sinó abrá otro de los equipos quilomberos en un Torneo importante...hay clubes que ni campeonatos de barrio debieran jugar , Unión de Villa Jardín es de alto riesgo (los hinchas van hasta armados a la cancha y los jugadores son igual o peores que los hinchas), a no quejarse Consejo Federal , estás avisado, luego vienen los dolores de cabeza!!
jon · Domingo 07 de abril de 2013, 22:15 · Citar
union 4 Larroque 0.
final