/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Racing (Cba)

Racing (C) 0-1 Central Córdoba

Racing cayó 1-0 con el Ferroviario santiagueño en el Sancho y no aprovechó la derrota de Alumni en Misiones. La gente despidió al equipo y al árbitro, con silbidos. Central Córdoba consiguió el pasaje a la siguiente instancia.
 

Por la 5ª fecha de la Zona Reválida del Argentino A, Racing perdió en Nueva Italia por 1-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero, con Diego Suárez como autor del único gol del encuentro. De esta manera, “la Academia” dejó escapar la chance alcanzar o superar a Alumni de Villa María -rival directo por la permanencia-, que perdió en su visita a Guaraní Antonio Franco.
Resulta increíble como puede cambiar un tanto un equipo de un partido a otro. Ya que tras la victoria con goleada del pasado fin de semana ante el equipo villamariense, el marco en el Miguel Sancho fue como en las mejores tardes, demostrando así la gente, una renovación en el crédito para el equipo dirigido ahora por Luis Islas.
Línea de tres en el fondo, doble cinco, enganche, dos delanteros y a presionar arriba, eran las cartas de presentación de Racing. Sin embargo, el envión de los primeros minutos se desdibujó y de tener las más claras en el arco visitante, se pasó al sufrimiento en la valla local: de las chances de Cristian Rami y Nicolás Argüello; la etapa cerró entonces con las oportunidades desperdiciadas por Víctor Beraldi y Darwin Barreto.

En el complemento, el inicio se colmó de imprecisiones. Desesperación de Racing que ya sabia lo ocurrido en Misiones y aceleración sin eficacia de los santiagueños. Hasta que en medio de ese vértigo, vino un desborde por la izquierda y centro perfecto para el cabezazo de Suárez en el corazón del área. A partir de allí, se repitió en pelotazos frontales contra una defensa que sacó todo y un árbitro que no cobró un claro penal. Racing ahora se deberá jugar todo en Rosario con su visita a Tiro Federal, ya que un mal resultado y una victoria de Alumni, puede condenarlo al descenso.

RACING    0
1- Gerardo Godoy; 4- Gastón Molina, 2- Hernán Fernández y 3- Lucas Trejo; 8- Víctor Cejas, 5- Diego Bonaldi, 6- Lucas Oviedo y 3- Jonatan Bay; 7- Nicolás Argüello; 10- Nicolás Bubas y 9- Cristian Rami. DT: Luis Islas.
C. CóRDOBA (SdE)    1
1- Leonel Caffarati; 4- Augusto Mainguyague, 2- César Albornóz y 6- Alan Vester; 8- Eduardo Escaserra, 5- Cristian Paganelli, 7- Víctor Beraldi y 3- Iván Sequeira; 10- Diego Suárez; 11- Matías Jara y 9- Darwin Barreto. DT: Salvador Ragusa.
• Gol: ST: 25m. Diego Suárez (CC)
• Cambios: PT: 22m. 14- Leandro Beterete por 4- Molina (R). ST: 20m. 16- Emanuel Orquera por 7- Arguello (R); 27m. 14- Diego Fraire por 3- Sequeira (CC); 30m. 17- Rodrigo Pavón por 5- Bonaldi (R); 34m. 16- Pablo Saucedo por 11- Jara (CC) y 45m. 18- Agustín Beltrame por 9- Barreto.
• Amonestados: En Racing: Rami. En Central Córdoba: Jara.
• Árbitro: José Capraro (Tucumán).
• Cancha: Racing.
• Público: 6.000 personas.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Lunes 08 de abril de 2013, 09:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos · Miércoles 10 de abril de 2013, 15:02 · Citar
Sí no ganan y siguen así van a descender manga de inútiles