/
Nacional B Partidos Nacional B Defensa y Justicia Instituto (Cba)

Instituto (Cordoba) 1 - 0 Defensa y Justicia

Instituto le ganó a Defensa y Justicia y festejó por primera vez en casa

La Gloria venció al Halcón por 1-0 con gol de Martín Zbrun. Fue el primer triunfo en el año como local.



Insituto superó este domingo a Defensa y Justicia por 1 a 0, en encuentro correspondiente a la 29na. fecha del torneo de la primera B Nacional.
Martín Zbrun, en el primer tiempo del partido jugado en Alta Córdoba, fue el autor del gol del triunfo de los locales.
El encuentro fue uno de los mejores jugados por el equipo cordobés en esta pobre campaña que está realizando, en la cual se ubica en los últimos puestos de la tabla.
El gol llegó a los 16 minutos tras un córner desde la derecha bien ejecutado por Federico Vismara. Se elevó Zbrun, quien de cabeza pudo convertir el tanto para abrir el marcador con el partido en ventaja para los cordobeses, el juego se hizo entretenido, ya que los de Florencio Varela salieron a buscar la igualdad, e Instituto apostaba al contragolpe para aumentar la distancia.
Las fallas de ambos en la definición y la buena actuación del arquero local, Julio Chiarini, imperdieron que se modificara el resultado.

Síntesis

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Javier Báez, Martín Zbrun y Franco Canever; Mauro Bellone, Federico Vismara, Pablo Burzio y Marcos Aguirre; Gonzalo Piermarteri y Santiago Biglieri. DT: Frank Kudelka.
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro, Emiliano Tellechea y Claudio Aquino; Julio Rodríguez y Cristian Milla. DT: Jorge Almirón.
Gol en el primer tiempo: 16m. Matías Zbrun (I).
Cambios: en el primer tiempo: 4m. Gonzalo Díaz por Claudio Aquino (DyJ). En el segundo, 5m. Facundo Sánchez por Nelson Acevedo (DyJ); 24m. Cristian Bernardi por Gonzalo Piermarteri; 30m. Juan Ignacio Mare por Santiago Biglieri (I) y 44m. Correa por Federico Vismara (I).
Cancha: Instituto.
Árbitro: Ramiro López. 

Domingo 14 de abril de 2013, 22:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: