/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (R.C.) Cruz del Sur (Bariloche)

Independiente (Rio Colorado) 6 - 0 Cruz del Sur (Bariloche)

El Rojo va a desempate, el Cruzado al descenso

Independiente RC goleó 6-0 a Cruz del Sur, que baja al TdI. El Rojo va con el Dino, a suerte o verdad.

 DIARIO RIO NEGRO

RÍO COLORADO (ARC).- Independiente de Río Colorado se despachó con un contundente 6 a 0 frente a Cruz del Sur y con este resultado el Cruzado barilochense descendió directamente, mientras que el Rojo deberá jugar un partido "a morir" con Maronese para ver cual de los dos deberá enfrentar a Germinal de Rawson, quien espera rival para la Promoción.

La alegría roja por el contundente resultado, terminó por dejar un sabor agridulce, ya que al finalizar el encuentro los dirigidos por Eduardo Labiano, se quedaron en el campo de juego esperando el desenlace del encuentro que disputaban (sospechosamente con varios minutos de retraso) en tierras neuquina. Con el marcador sellado ahora se volverán a ver las caras.

Durante los 90 minutos, el Rojo tomó la iniciativa en busca de la victoria y encontró en frente a un equipo presionado y disminuido psicológicamente.

La apertura no tardo en llegar. En la primera contra furiosa, Abaca decretó el primero y ya no hubo vuelta atrás. A los 18', Abaca es derribado en el área por Bolcato y Joffre lo cambió por gol. Para colmo de males, los barilochenses se quedaron con uno menos por la expulsión de Mansilla, a los 27'.

Con todo a su favor y una defensa disminuida, a los 35 Joffré prácticamente cerró el partido al anotar el tercero.

En el ST, el Cruzado sufrió dos nuevas expulsiones (primero Azócar y después Bolcato) y el conjunto dirigido por Labaroni se terminó de entregar. El resto fue todo de Independiente. A los 15 marcó Silisqui, y a los 22 y 39 , Abaca redondeo la faena.

Una triste despedida



  Cruz del Sur se fue al descenso


Mientras los jugadores locales quedaron en el campo a la espera de lo que pasaba en Neuquén, los de Cruz del Sur dejaban el campo envueltos en desazón.

El equipo barilochense, que estuvo 8 temporadas en la categoría (debutó en septiembre del 2005) y jugó exactamente 200 partidos en el Argentino B), tuvo la peor performance posible en estas últimas y decisivas dos jornadas, donde recibió diez goles (1-4 el lunes pasado ante Sol de Mayo y 6-0 ayer ante el Rojo)

Mientras en el vestuario Cruzado era todo silencio, en el local hubo declaraciones. "Fuimos merecedores del resultado, este grupo se lo merecía por todo el trabajo y el sacrificio de todo el plantel. Ganó Maronese, trabajaremos estos días que quedan para volver a repetir este mismo juego", anticipó Denis Silisqui.

Para Gustavo Monserrat el equipo "trabajó todo el año por no descender, pasamos momentos muy duros dentro del vestuario cuando los resultado no se nos daban. Todavía nos queda una vida más para concretar el sueño".

DIARIO RIO NEGRO

Lunes 15 de abril de 2013, 07:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verde a morir · Lunes 15 de abril de 2013, 13:58 · Citar
preparate rojito porque te vamos a matarrrrrrrrrrrrrrrrr,,germinal no copa...invade!