/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) Sarmiento (Junín)

Indep. Rivadavia 1 Sarmiento (Junin) 0

 

 La Lepra, sin merecerlo, le ganó al Verde de Junín con un golazo de Renzo Vera cuando restaban minutos para el cierre. Superó a Deportivo Merlo en los promedios y con Del Bosco a la cabeza, volvió al triunfo después de 3 derrotas consecutivas.

EL PARTIDO: Independiente Rivadavia recibió otra vez a un equipo que pelea por el ascenso, pero esta vez salió airoso porque que el rival mostró tan pocas variantes de juego como él. Sobre el epílogo del encuentro, Renzo Vera le dio el triunfo inmerecido a los azules, en el marco de la fecha 30 de la B Nacional.

En la primera parte, Independiente no mostró signos de cambio y Sarmiento no tuvo la suficiente capacidad para aprovechar algunos errores defensivos de los de Del Bosco. Así fue que Aillapán le ganó un balón a Vera y Taborda le atajó su remate en la chance más peligrosa para los de Junín. La Lepra contestó con un remate de Píriz Alves y Ferradas tuvo dos oportunidades pero no supo definir con claridad. Con un empate justo y opaco se fueron al entretiempo.

El Azul salió a jugar la segunda parte con las mismas imprecisiones que lo aquejan desde hace 3 partidos. No podía hilvanar ni 3 pases en ataque. Por su parte, Sarmiento mostró muy poco y el área de César Taborda tampoco sufrió peligro. Parecía que el resultado se congelaba en cero. Que la Lepra no iba a poder aprovechar la chance que le brindaba la caída de Merlo con Almirante Brown.  Hasta que el remate a los 42 minutos de Renzo Vera sacudió al Gargantini.

Después de un tiro libre de Garcia, el rebote le cayó al defensor afuera del área y este le rompió el arco a Ischuk. La pelota entró a la red, el marcador pasó a favor de la Lepra y la posición en los promedios también. Con Claudio Del Bosco en el banco, Independiente dio el primer paso hacia la salvación. Todavía le quedan 8 partidos y deberá mejorar su juego si quiere conseguir la meta.

LA SÍNTESIS:

lepra Independiente Rivadavia 1 ees Sarmiento (Junín) 0
César Taborda 5 Lucas Ischuk 5
Renzo Vera 5 Pablo Aguilar 4
Walter García 4 Roberto Tucker 5
Ariel Agüero 5 Daniel Delgado 5
Juan Alvacete 4 Nicolas Dematei 4
Franco Quiroga 4 Juan Manuel Azil 5
Damián Toledo 5 Silvio Iuvale 5
Marcos Brítez Ojeda 3 Yamil Garnier 4
Lucas Allosa 4 Lucas Oviedo 4
Mauricio Ferradas 4 Rodrigo Aillapán 5
Víctor Píriz Alves 3 Héctor Cuevas 3
Claudio Del Bosco D.T. Sergio Lippi D.T.
Goles
  • ST: 42´Renzo Vera (IR)
Cambios
  • ST: 16´ Pablo Vilchez (3)x Cuevas (S)
  • 24´Alfio Lorenzo x Allosa (IR)
  • 24´Nicolás Sánchez x Oviedo (S)
  • 31´Cristian Fabbiani x Píriz Alves (IR)
  • 38´Diego Caballero x Brítez Ojeda (IR) 
  • 40´ Facundo Albaqui x Aillapán (S)
Árbitro Mauro Giannini (6)
Cancha Estadio Bautista Gargantini
Público  9000 personas
La figura Juan Manuel Azil (S)
Incidencias

No hubo

 

MENDOZA GOL

Domingo 21 de abril de 2013, 11:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: