/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield Olimpo (BB)

Olimpo (Bahia Blanca) 0 - 0 Banfield

Por San Champagne, Olimpo y Banfield hicieron tablas

En un partido muy friccionado, en el que escasearon las jugadas de riesgo, Olimpo y Banfield empataron 0 a 0, en el Roberto Carminatti. Ambos cerraron la fecha 30 de la B Nacional.

LA BRUJULA 24

Si bien el "Aurinegro" no pudo cortar la mala racha de local, la igualdad le permitió sumar y aumentar la distancia con su más inmediato perseguidor, Sarmiento (6 puntos), que perdió el sábado en Mendoza.

El conjunto de Walter Perazzo suma 4 partidos sin triunfos en casa (Gimnasia, Merlo, Boca Unidos, los anteriores), mientras que Banfield, que jugó con la presión del deber ganar, sacando la jugada del penal, jamás inquietó al seguro Champagne.

La acción determinante se produjo a los 7 de la complementaria, cuando Silvera cayó adentro del área y el árbitro Alejandro Castro sancionó la pena máxima. Santillo cargó con la responsabilidad de un tiro decisivo para el encuentro y el campeonato. Con una estirada fantástica hacia su palo derecho, Nereo Champagne ahogó el grito de los de Almeyda.

Sólo eso. Olimpo no pasó mayores sobresaltos pero, tal cual viene pasando en sus presentaciones en Bahía, no pudo encontrar su mejor versión futbolística. Salvo un cabezazo de Musto que Santillo sacó con un gran manotazo, tampoco el "Aurinegro" complicó a la defensa del "Taladro". El 0-0 le calzó bárbaro al desarrollo.

Eso sí, el conjunto bahiense tiene un buen motivo para conformarse con el punto. Incrementó la diferencia con los juninenses y prácticamente dejó fuera de combate a Banfield. Porque, a esta altura de la temporada, 9 puntos parecen ser indescontables.

= Síntesis =

(Diario Popular)

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Jonathan Blanco y Fernando Gutiérrez; Gustavo Bou y Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Banfield: Pablo Santillo; Favio Segovia, Fabián Noguera y Marcelo Bustamante; Gustavo Toledo, Roberto Brum, Iván Pérez y Nahuel Yeri; Ricardo Noir, Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

Cambios: en el primer tiempo, 22m. Omar Zarif por Toledo (B). En el segundo; 11m. Matías Díaz por Silvera (B); 22m. Leandro Chetti por Pérez (B); 24m. Matías Soto Torres por Gutiérrez (O); 31m. Carlos Recalde por Sánchez Sotelo (O); 36m. Emanuel Martínez por Adrián Martínez (O).
Incidencia: en el segundo tiempo, 5m. Champagne (O) le atajó un tiro penal a Santillo (B).

Arbitro: Alejandro Castro.
Cancha: Olimpo.

 

Martes 23 de abril de 2013, 08:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: