/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Instituto (Cba)

Instituto (Cordoba) 0 - 1 Gimnasia (Jujuy)

Fin de la "mini racha"

En Alta Córdoba, Instituto perdió con Gimnasia de Jujuy y volvió a mostrar un juego muy pobre
La Gloria cayó 1 a 0 con el Lobo, por un gol de Urresti en el segundo tiempo. Jugaron por la 31º fecha de la B Nacional.


Por Marcos Russo - MUNDO D

Después de una "mini racha" de tres sin perder, Instituto cayó este sábado 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio de Alta Córdoba, por la 31ª fecha de la Primera B Nacional.
Con arbitraje de Héctor Paletta, el equipo de Frank Kudelka mostró buen juego al final del primer tiempo, pero el partido en general fue chato.
En el segundo, "el Lobo" salió con todo y a los 4m Emanuel Urresti, después de una salvada doble de Chiarini, puso el 1 a 0.
Luego, Instituto buscó sin ideas el empate que no llegó por la pobreza de la Gloria y porque el rival se defendió bien.
Los DT movieron bancos, y Kudelka mandó a la cancha a los juveniles delanteros Juan Mare y Pablo Soda. Sin embargo, el entrenador del Lobo, Mario Gómez, apostó a un equipo más defensivo.

 

Síntesis
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Javier Báez, Martín Zbrun y Franco Canever; Mauro Bellone y Federico Vismara; Pablo Burzio, Marcos Aguirre y Gonzalo Piermarteri; Santiago Biglieri. DT: Frank Kudelka.
Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Nicolás Ibáñez; Emanuel Urresti; Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.
Gol en el segundo tiempo: 3m. Urresti (G).
Cambios en el primer tiempo: 21m. Marcelo Bergesse por Fernández (G). En el segundo, 14m. Gonzalo Bazán por Bellone (I); 20m. Juan Mare por Burzio (I); 22m. Sergio Vittor por Urresti (G); 30m. Maximiliano Rodríguez por Ibáñez (G) y 32m. Pablo Soda por Biglieri (I).
Estadio: Instituto.
Árbitro: Héctor Paletta. 

Domingo 28 de abril de 2013, 02:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 29 de abril de 2013, 10:29 · Citar
vamos lobo carajo a ganarle a aldosivi y despues por que no soñar que se puede suerte capo del norte