/
Arg. B Zona G Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos) Ferro (Gral. Pico,LP)

Huracan (Tres Arroyos) 5 - 1 Ferro (Gral.Pico)

Video del partido

Goleó Huracán

Huracán realizó una gran producción futbolística y goleó por 5 a 1 a Ferro de General Pico en el inicio de la segunda fase del Argentino B.

José Michelena, Martín Ciccioli, Sebastián Tosetto de penal y Esteban Selpa en dos oportunidades, uno de ellos también desde los doce pasos convirtieron los goles del globo que realizó el mejor partido de la temporada ante un Ferro pampeano que aportó para el espectáculo pero que no pudo con la actitud y vocación ofensiva que mostró el equipo de Rizzi, Nicolás Nicolay fue el autor mediante un penal del único gol que convirtió Ferro, en el final del partido fue expulsado Cuello en el globo.

Huracán salió decidido ante un rival que nunca se metió atrás y propuso un juego de igual a igual, pero ofensivamente el Globo jugó un partido perfecto.
El marcador se abrió a los doce con un verdadero golazo, tomó la pelota por izquierda Guibelalde, cedió a Tosetto y este entregó por adentro para Ciccioli, con un gran gesto técnico empaló la pelota buscando la devolución a Tosetto que llegó al fondo levantó la cabeza y le cedió el gol a Michelena que no desaprovechó la posibilidad.
Unos minutos después fue Martínez quién escaló hasta el área, cedió a Selpa que remató sobre caño izquierdo del arquero Botto que devolvió hacia el medio por donde entraba Ciccioli y tocó a la red.
Duró poco el 2 a 0, porque un minuto más tarde llovió una pelota al área de Huracán y Arrieta empujó a Giuntini cometiendo penal que Nicolay cambió por el descuento.
De allí en más, Ferro arrinconó a Huracán buscando el empate y fue Alvarez con dos tapadas maravillosas quién evitó que los pampeanos convirtieran, la primera ante un cabezazo de Nicolay y la segunda por un remate de García.
El partido no daba respiro, el globo tuvo también un par de veces el tercero que finalmente llegó cuando Martínez hizo una gran jugada por derecha y fue embestido por Manuel González dentro del área, penal que Selpa transformó en el 3 a 1.
En el arranque del complemento, Selpa peleó una pelota que no dio por perdida, la ganó y metió para Tosetto que llegaba para convertir el cuarto, pero su remate dio en la mano de Manuel González, el árbitro la vio y sancionó penal que Tosetto transformó en el 4 a 1, partido liquidado.
Solo quedó la bomba del final de Esteban Selpa que hizo recordar a los goles que hacía en otras épocas el gran ídolo Claudio García.
En el final la única mancha fue la expulsión de Matias Cuello cuando el partido se moría, una pena si se tiene en cuenta lo corto que es el plantel.
Un gran arranque de fase tuvo el equipo de Mario Rizzi que sigue fiel a sus convicciones, para ganar hay que atacar y esta tarde el globo atacó de la mejor manera convirtiendo 5 goles y desatando una sana euforia por lo que vendrá.

Síntesis
Huracán 5: Alvarez; Arrieta, Zanel, Laso y Guibelalde; Martínez, Sosa, Ciccioli y Michelena; Selpa y Tosetto. DT: M. Rizzi
Ferro: Botto; Strano, A. González, M. González y Quintana; Gavotti, Bazán, García y Giuntini; Hermida y Nicolay. DT: S. Priczeaunic
Goles: PT: 12´ Michelena (H), 17´ Ciccioli (H), 19´ Nicolay (F) de penal y 30´Selpa (H) de penal. ST: 7´ Tosetto (H) de penal y 45´ Selpa (H).
Incidencias: ST: 46´ Expulsado Cuello (H)
Cambios en Huracán: Moyano por Michelena, Cuello por Tosetto y Uzidinger por Guibelalde. En Ferro: Arriola por Strano, Fernández por Herminda y Messa por Gavotti.
Arbiro: Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil).

FUENTE: http://www.lineadejuego.com.ar/ 

Domingo 28 de abril de 2013, 02:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Jueves 02 de mayo de 2013, 08:18 · Citar
Che la 17 aguanta, siempre con tus delirios!!! ¿Así que sos nuestro papá? Jajajajajajaja Otro chiste de paisano!!! Si mal no recuerdo el Lobo jugó contra tu equipito dos veces. En Comodoro te ganamos 2 a 1 y en tu aldea perdimos 2 a 1 y ganaron uds por penales. ¿Decime dónde está la paternidad?.
Saludos a los 17 hinchas del "gran" ferro.
chaco for ever · Miércoles 01 de mayo de 2013, 13:50 · Citar
con ese nombre opinas jaja.. a aprovecha mas el tiempo y anda a laburar conosco el chaco y son todos mugrientos cagados de hambre.. chaco "for ever" jaja que nombre metieron...
ChacoForEver · Miércoles 01 de mayo de 2013, 10:10 · Citar
a encima el unico gol que metio ferro fue porque le regalaron un penal? JA
para "inmortales" · Miércoles 01 de mayo de 2013, 01:38 · Citar
y a ustedes lo que le falta es un par de hinchas.. si de local fueron 100 o 150.. a la pampa vienen 5.. igual ni te molestas en venir acá pierden y cobran seguro.. van a ver lo que es copar una cancha.. por favor veni
.. cagon.
los inmortales · Martes 30 de abril de 2013, 21:49 · Citar
somos el caballo de comisario........ y a uds le falta mucha ruta por recorrer.......jajaja invitados
daniel · Martes 30 de abril de 2013, 14:09 · Citar
no pueden ser tan pocos estos putos de hta.. de local que pocos dan asco.. con razón no duraron nada en la A
La 17 Aguanta · Martes 30 de abril de 2013, 09:43 · Citar
Mamaa este Juanca la tiene adentro desde hace cuanto..??? ya perdí la cuenta..! se ve que lo extraña a papá verdolaga jaja!
Pedro · Lunes 29 de abril de 2013, 21:54 · Citar
Juuuaaaaaaa aparecio un pinguino de Atenas???.....esto es una raza en extincion. Atenas o APENAS te aviso que vos no existis mas por aca DESCENDISTE amigo vaya ENTRE AL SITIO DE TDI muertooooo!!!
daniel · Lunes 29 de abril de 2013, 12:31 · Citar
yo no puedo creer q se enganchen a opinar.. uno que ve los partidos de la segunda fase desde la casa( JUANCA )y otro aun peor un cordobes de Atenas DESCENDIDO.. déjate de joder son impresentables suerte en el TDI 2014..
Juanca · Lunes 29 de abril de 2013, 08:28 · Citar
Y paisano? Otra vez arrugando??!! No aprenden más ustedes!!! Son una mentira. Puro chamuyo, como siempre. Que llevan gente de visitante??!!! Jajajajajaja!!! Muy buen chiste de campesino...
HTA · Lunes 29 de abril de 2013, 02:12 · Citar
q vas a ser local puto si no cantaste en ningun momento eran 10 negros mugrientos faltaban 10 minutos y ya avias sacado las banderas cagon
hinchen por el equipo, no por la hinchada · Lunes 29 de abril de 2013, 01:27 · Citar
Dejensé de joder. De que sirivió que haya mas gente de ferro en las tribunas? Los que juegan son los que estan adentro, y ahí no hay mucho por discutir.
Soy de La Pampa e hincho para Ferro aunque no sea de Pico, pero dejense de joder con la boludés de la hinchada. Lo único que simpre importó, importa e importará es lo que pasa en la cancha.
Ferro recibió un feo golpe, pero recién empieza esto y tiene material para seguir adelante en el torneo.
ferro de mi vida · Domingo 28 de abril de 2013, 23:30 · Citar
mira quien aparecio en muerto de atenas jjajaj anda a jugar el TDI muerto..!! jjaja y ustedes eran 4 jajja dejate de joder CORDOBES PECHO FRIO
para atenas · Domingo 28 de abril de 2013, 22:29 · Citar
che no encuentro el comentario del partido de atenas, ah cierto ke se fueron al descenso jaja, ke pechos frios ke son cordobeses, dedicate a jugar el tdi muerto
Atenas · Domingo 28 de abril de 2013, 20:41 · Citar
Che Globo el penal a favor de Ferro lo cometieron Uds. o fue el delantero de Ferro el que la bajó con la mano en el área, ja ja. Guarda que estos hacen trampa.
Yo no abandono...sigo alentando al albo en las buenas y en las malas.
Vos a a nuestra cancha tampoco llevaste a nadie y te ganamos...Saludos a la banda del bidón... je je
ferro de mi vida · Domingo 28 de abril de 2013, 18:55 · Citar
y de la gente no dicen nada como acompaño hasta el final y perdiendo 5 a 1... la gente de huracan no habia nadie no tienen verguenza..!!! eran 100 nomas jjajaja la gente de ferro otra vez fuimos locales vos no tenes verguenza globo