/
Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig Olimpo (BB)

Olimpo 0 Douglas Haig 0

Olimpo empató en la celebración del ascenso en su casa
 

En el encuentro correspondiente a la 37ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, Olimpo igualó 0-0 como local ante Douglas Haig de Pergamino. El encuentro fue anecdótico, ya que se convirtió en una excusa para que la familia aurinegra celebrara el nuevo ascenso a Primera división.

Hubo reconocimiento a ex jugadores y celebraciones antes y después del partido, que fueron coronadas en el final con un largo show de fuegos artificiales.

Olimpo cerrará su campaña en este certamen de la B Nacional el próximo sábado visitando a Crucero del Norte. En el medio, el día miércoles, enfrentará en Córdoba a Talleres, en un encuentro que será de carácter amistoso para celebrar el ascenso de ambos. Los cordobeses se coronaron campeones del Argentino A y retornarán de ese modo a la Segunda división del fútbol de nuestro país.

Esta es la síntesis:

Olimpo (0): Champagne; A. Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva; Vega, Musto, Gil, Soto Torres; Benítez y Sánchez Sotelo. Director técnico: Walter Perazzo.

Douglas Haig (0): G. Alvarez; Soto, Gioda, Quintana, Achucarro; Marcolongo, Barreto, Levato, Falcón; Mazza y Cabalucci. Director técnico: Reinaldo Merlo.

Primer tiempo: No hubo goles.

Segundo tiempo: No hubo goles.

Cambios: 58m. Bou por Soto Torres y 72m. L. González por Sánchez Sotelo, en Olimpo; 65m. Aranda por Cabalucci, 76m. A. Alvarez por Barreto y 79m. Alba por Mazza, en Douglas Haig.

Arbitro: Luis Alvarez.

Cancha: Olimpo.

FOTO: gentileza web Fútbol para Todos

Fuente: http://www.ligadelsur.com.ar

Domingo 09 de junio de 2013, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 09 de junio de 2013, 17:34 · Citar
vamossssss douglas carajooooo..!!! con huevo como siempre gracias douglas por tantas alegrias gracias mostaza vamos douglas paapaaaaaaaaaaa..!!!!
Hincha de Douglas Haig · Domingo 09 de junio de 2013, 17:15 · Citar
Felicitaciones querido CADH!!! Orgulloso de vos como siempre!!!
misionero de lei · Domingo 09 de junio de 2013, 15:56 · Citar
felicitaciones gente de duglas por lo logrado es un campeonato muy duro
Anonimo · Domingo 09 de junio de 2013, 11:04 · Citar
Ya esta....nos quedamos para alegría fogonera y bronca ajena.Saludos a todos los contras de onda je.Ahora en serio saludos para dirigentes,jugadores,cuerpo técnico,hinchas y todos los q amamos a DOUGLAS. Sos GRANDE DOUGLAS.....gracias por tantas alegrías aunque con el sufrimiento de siempre a lo DOUGLAS jaja....TE QUIERO DOUGLASSSSSSS!!!!!!!!