/
Nacional B Partidos Nacional B Patronato (Paraná) Independiente Riv. (Mza)

Patronato (Paraná) 1 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Vivito y coleando

por  MendozaGolMendozaGol

Jugando con la camiseta tricolor, la Lepra no conoce de derrotas desde 1913
Jugando con la camiseta tricolor, la Lepra no conoce de derrotas desde 1913 Foto: Fotoreporter

PATRONATO (PARANÁ) 1 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1. El Azul empató en Paraná y con el resultado conseguido, se aseguró depender de si mismo en la última fecha del campeonato. Franco Sbuttoni y el ex Lepra César Carginano fueron los goleadores de la noche. El conjunto del Parque mereció más, pero igual se fue conforme con la paridad.

EL PARTIDO: Independiente llegó a la Fecha 37 con la necesidad imperiosa de sumar al menos una unidad, para poder depender de si mismo en la última fecha del torneo y mantener la categoría. El elenco de Del Bosco jugó un gran partido a lo largo de los 90', fue superior, pero no pudo conseguir la victoria. Sbuttoni, autor del tanto azul, también le cometió el penal a Carignano, que éste cambió por la paridad final.

Prendidos a la ilusión de la permanencia, la Lepra abrió el marcador en una jugada de pelota parada por medio de Sbuttoni. Sin embargo, el autor del gol cometió penal en el área, y César Carignano, ex Lepra, cambió por gol. Todo esto, antes de los 30' del PT. Así, se iría la primera etapa. 

Lo tuvo Píriz Alves en el comienzo del complemento, cuando el moreno por poco desvió su remate. Luego, Longo no puedo conectar de cabeza, y Sbuttoni estuvo a punto de ampliar diferencias, pero su remate se fue apenas desviado. El conjunto mendocino fue superior, manejó los hilos del juego, aunque casi se va de la provincia litoraleña con las manos vacías. En tiempo cumplido Acosta se devoró el gol de la victoria ante la salida del Uno visitante. Y con todo el pueblo leproso sufriendo a la distancia, Giannini pitó el final del match. 

¿Cómo sigue la historia para el club centenario? De no ganar Deportivo Merlo y Crucero del Norte en la última fecha, la Lepra permanecerá en la categoría, sea cual sea su resultado. Eso si, ganándole el Azul a Instituto de Córdoba, zafará de todo, sin tener que depender de otros resultados. La Lepra está más viva que nunca. 

LA SÍNTESIS: 

escpatronato Patronato (Paraná) 1 lepra Independiente Rivadavia 1
Sebastián Bértolli - Josué Ayala -
Gabriel Graciani - Walter García -
Walter Andrado - Renzo Vera  -
Ignacio Bogino - Franco Sbuttoni -
Lucas Márquez - Juan Ignacio Alvacete -
Gastón Machín - Franco Quiroga -
Sebastián Vidal - Marcos Brítez Ojeda -
Gabriel Bustos - Lucas Allosa -
Alejandro Andrade - Sebastián Longo -
César Carignano - Mauricio Ferradas -
Mauricio Carrasco - Víctor Píriz Alves -
Diego Osella D.T. Claudio Del Bosco D.T.
Goles
  • PT: 10' Franco Sbuttoni (IR)
  • 30' César Carignano -p- (P)
Cambios
  • PT: 31' Gastón Rossi x Machín (P)
  • ST: 3' Sergio Sena x Quiroga (IR)
  • 18' Leandro Acosta x Carrasco (P)
  • 29' Lucas Nanía x Ferradas (IR)
  • 38' Federico Guerra x Longo (IR)
  • 43' José Babak x Almada (P)
Árbitro Mauro Giannini
Cancha Bartolomé Grella
La figura Lucas Allosa
Incidencias No hubo

Te gusta? Tweetealo a tus seguidores!

Lunes 10 de junio de 2013, 23:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
patronloco · Martes 11 de junio de 2013, 09:39 · Citar
superior !!!!! jajaja,te metiste atras y aprovechaste los errores de patron .el gordo ese de piris alves inpresentable !!!!!.si te salvas te salvas de pedo !!!!!
Error tremendo (por escribir con la camiseta puesta) · Martes 11 de junio de 2013, 09:26 · Citar

El final de la nota es incorrecto, señores. El que la redactó aseguró lo siguiente: Eso si, ganándole el Azul a Instituto de Córdoba, zafará de todo, sin tener que depender de otros resultados. La Lepra está más viva que nunca.
Esto es falso. Si Independiente Rivadavia gana su partido no necesariamente zafará del descenso. Porque si Crucero triunfa ante Olimpo, los promedios entre mendocinos y misioneros quedarán igualados en 1,184. Habría que disputar un partido final por el descenso.

 

RTA: EL ERROR TREMENDO LO TENES VOS. SON DOS DESCENSOS. 1) FUE NUEVA CHICAGO. 2) ES EL QUE SE DEFINE AHORA.

IND.RIVADAVIA VA 1 PUNTO ARRIBA DE MERLO. SI GANA LA LEPRA SE SALVA, SIN IMPORTAR SI CRUCERO LO ALCANZA O NO. PORQUE EL QUE SE IRIA SERIA MERLO.

HAY QUE ANALIZAR ANTES DE CRITICAR.

SALUDOS CLAUDIO