/
SUB 13/15/17

En un partido parejo, Las Flores se llevó el triunfo

El sábado pasado, en el Estadio Municipal Las Flores derrotó a Bolívar por 2 a 1 por el torneo argentino de selecciones Sub 17.
Fue un partido parejo. Abrió el marcador Las Flores y luego lo igualó Bolívar, todo eso en el primer tiempo. En el complemento también hubo paridad, pero a tres minutos del final el conjunto visitante, estableció el 2 a 1 final.
Dada la paridad que hubo en el juego, es una lástima que el resultado final no la haya reflejado; así también lo consideró el director técnico del seleccionado bolivarense, Alejandro Caínzos, quien se mostró conforme con el rendimiento de su equipo.
Ahora queda por jugarse la revancha dentro de tres semanas, en Las Flores. Recordamos que los dos equipos están clasificados por ser los únicos de esta zona, ante la desersión del representativo de General Alvear. Tras la revancha quedarán definidas las posiciones de la zona, las cuales permitirán también conocer los futuros rivales de ambos seleccionados.

Síntesis

Bolívar 1 - Las Flores 2

Cancha: Estadio Municipal.
Arbitro: Iván Alvarez (Pehuajó).Asistentes: Andrés Paz y Fernando Galeano.

Bolívar: Ortega; Asín, Sosa, R. Lazarte y Fernández; Barros, López, Angerami y Giambrone; Scotti y Galmaroni. D.T: Alejandro Caínzos. Suplentes: Contreras, T. Lazarte, Stamponi, Gutiérrez y García.
Las Flores: Blanco; D´Agostino, Santalla, Gil y Bertaolet; Canaglic , Gómez, Lorenzo y Urruchúa ; Cabrera y Saavedra. D.T: Hugo Arrambide. Suplentes: Lezcano, Juárez, Maturame, Yentel y Suárez.
Cambios: T. Lazarte por Fernández y Gutiérrez por Angerami (B); Suárez por Cabrera (LF)

Goles PT: 9m. Saavedra (LF) y 12m. Giambrone (B).
Gol ST: 42m. Saavedra (LF).

Fuente: foto y texto: Diario La Mañana - Bolivar

Martes 07 de agosto de 2012, 10:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: