/
Torneo Regional Amateur Deportivo Roca

El Depo, con base juvenil y apuntando a un delantero

Deportivo Roca dejó atrás un nuevo torneo Argentino B, donde una vez más estuvo en la pelea por el ascenso, pero llegaron tiempos de cambios y nuevos objetivos. Con la continuidad del entrenador Diego Landeiro y una nueva subcomisión de fútbol, el "naranja" armó un proyecto de transición y recambio: menos refuerzos, todos regionales, priorizar a los juveniles del club y achicar el presupuesto.
El lunes 22 arranca la pretemporada y entre las caras nuevas estarán las del arquero Facundo Crespo (ex Maronese de Neuquén), el defensor Alan Fernández (ex Maronese), el volante Alejandro Monsalve (ex Independiente de Neuquén y Boca de Río Gallegos) y el delantero Martín Avendaño (surgido en el club y que llega luego de jugar en Chichinales en la Liga Confluencia). Además se producirá el retorno del arquero Juan Francisco Tous quien estuvo a préstamo en Independiente de Río Colorado. Ahora, la meta dirigencial es sumar un delantero para retirarse del mercado.
Del último certamen, la base que seguirá la encabezan el capitán Fernando Fernández y Héctor Castro (descartó jugar en el Argentino A en Libertad Sunchales). El resto son juveniles, algunos con ya varios partidos en la competencia del Consejo Federal como Juan Manuel Vázquez, Juan Cifuentes, Jonathan Valenzuela, Luciano Roberti, Mayco Linares, Fabián Erice, Brian Canales y Juan Pablo De la Canal, entre otros.

Gentileza de Adrián Eduardo Hernández.

www.manantialdeportivo.com

Sábado 20 de julio de 2013, 13:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: