/
Nacional B Partidos Nacional B Patronato (Paraná) Defensa y Justicia

Defensa y Justicia 1 - 0 Patronato (Parana)

Patronato perdió ante Defensa y Justicia en su debut de la temporada 2013/2014

 

En Florencio Varela, el Rojinegro fue derrotado por el local con gol de Juan Martín Lucero a los 6' del arranque. Patronato jugó bien, pudo haberlo empatado, pero se despertó tarde. De esta manera no sumó puntos en una nueva temporada del torneo de la Primera B Nacional. Mirá las fotos.

FUENTE: http://www.unoentrerios.com.ar/


  •  
Patronato perdió 1 a 0 en Florencio Varela.
1 de 4

PATRONATO PERDIÓ 1 A 0 EN FLORENCIO VARELA.

Fuente: Télam.

Defensa y Justicia derrotó hoy 1-0, como local, a Patronato de Paraná, en el partido válido por la primera fecha del torneo de la B Nacional, que se jugó en la localidad bonaerense de Florencio Varela. 
 

El único gol del partido fue anotado por el delantero Juan Martín Lucero a los 6 minutos del primer tiempo, en el cotejo que fue arbitrado por Mariano González. 
 

El resultado no se ajustó a lo que realizó cada equipo en el campo de juego, con superioridad del equipo visitante, en especial en el segundo tiempo. Pero Defensa fue eficaz en el momento justo y se llevó la victoria. 
 

El gol de Lucero se produjo a los 6m., cuando el delantero recibió el balón en la puerta del área grande y ensayó un remate potente y a ras del piso que se metió en el ángulo inferior izquierdo del arquero Bértoli. 
 

El primer tiempo fue parejo porque a partir del gol de Lucero, Defensa dominó las acciones del partido, pero Patronato lo revirtió con los desempeños de Gastón Machín y Ricardo Gómez en el mediocampo que recuperaron la pelota. 
 

En el segundo tiempo, Patronato fue en busca del empate, pero no fue claro en la definición y lo pagó con la derrota. 
 

En la próxima fecha, Defensa y Justicia visitará a Brown de Adrogué, mientras que Patronato recibirá en Paraná a Instituto de Córdoba.

 

Síntesis
 

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juarez, Nelson Acevedo y Javier Yacuzzi; Washington Camacho; Juan Martín Lucero y Diego Martínez. DT: Diego Cocca. 
 

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Marcelo Guzmán, Germán Rodríguez Rojas y Ricardo Gómez; Leonardo Acosta y César Carignano. DT: Diego Osella.

 

Gol en el primer tiempo, 6m. Lucero (DyJ) 
 

Cambios en el segundo tiempo, antes del inicio, Gonzalo Díaz por Yacuzzi (DyJ), 17m. Gonzalo Bustamante por D. Martínez (DyJ) y José Luis García por Machín (P), 31m. Sergio Cichero por Rodríguez Rojas (P), 40m. Alejandro Almada por Andrade (P) y Diego Chacón por Camacho (P) 
 

Árbitro: Mariano González 
 

Estadio: Defensa y Justicia.

 

 

Fuente: Télam

Domingo 04 de agosto de 2013, 21:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aca estan todos!!! · Jueves 08 de agosto de 2013, 15:36 · Citar
jajajaj cuanta envidia hijo y cuanto miedo tenes en poner cual es tu equipo!!! la siguen teniendo adentro lobitas!!! son d argentino BBBBB lo dijo t presidente horrible!!! jajaja AGUANTE EL PATRON DEL LITORAL....
partido politico · Martes 06 de agosto de 2013, 07:47 · Citar
hinchas del desaparecido patronato de parana , devenido en partido politico, votemoas al urri, que anda muy bien la defensa y justicia jajajajja