/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Huracan (P.Patricios) 1 - 0 Sp. Belgrano (San Francisco)

Desinflado

 
Sportivo perdió con Huracán 1 a 0, mirá el gol
Sportivo Belgrano no jugó bien y perdió 1 a 0 con Huracán en Parque Patricios por la segunda fecha de la B Nacional. El gol del encuentro lo marcó Juan Arraya a los 6 del complemento. El domingo a las 14hs con Banfield en el "Boero".
 
DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

Por la segunda fecha de la B Nacional; Sportivo Belgrano no pudo en Buenos Aires al caer con Huracán en el "Ducó" 1 a 0 por el gol de Arraya a los seis del segundo tiempo. Los dirigidos por Carlos Mazzola no jugaron bien para volver con las manos vacías en su primer juego fuera de casa.

En líneas generales el partido fue chato, las imprecisiones se adueñaron de la mayor parte del encuentro, pero el que intentó y creó peligro en algunas oportunidades fue el "Globo" de Mohamed. César Rigamonti fue la clave en los primeros 45 minutos para mantener el cero. Una de Velasco que no pudo conectar el pase a Arostegui, otro remate de Miranda que tapó Pozo y un disparo de Francia desde lejos fueron las chances de la verde.

En el complemento la tónica fue la misma. Hubo poco juego y el déficit de Sportivo continuó siendo la falta de un conductor que pueda hilvanar circuitos futbolísticos. Juan Pablo Francia no estuvo en su tarde y ni Fassino ni Quiroga pudieron brindar alternativas diferentes. La pelota nunca le llegó clara a los delanteros derivando en la poca profundidad.

Huracán solucionó sus falencias a los 6 minutos, Arraya aprovechó que la pelota nunca pudo ser rechazada del área verde para poder conectar y vencer al seguro Rigamonti.

Después fue todo cuesta arriba para Sportivo, no pudo llegar al arco de Diego Pozo muriendo en cada uno de los intentos. El ingreso de Jonathan Mazzola, Franco Dolci e Iván Juárez le dio otra dinámica pero siguió siendo inútil la concreción en el arco rival.

El "Globo" contó con otras oportunidades de ampliar el marcador pero falló en la estocada final.

Fue derrota de Sportivo que no jugó bien, el domingo a las 14hs recibirá a Banfield.
 

Síntesis

Huracán 1: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez y Víctor Cuesta; Sergio Velázquez, Germán Mandarino, Lucas Villarruel y Carlos Arano; Gonzalo Martínez; Leandro Díaz y Juan Arraya. DT: Antonio Mohamed.

Sportivo Belgrano 0: César Rigamonti; Gerardo Acosta, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Juan Carlos Galárraga y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Maximiliano Velasco y Juan Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.

Gol: en el segundo tiempo; 5m. Arraya (H).

Cambios: en el segundo tiempo; 8m. Jonathan Mazzola por Galarraga (SB); 16m. Franco Dolci por Francia (SB); 18m. Matías Defederico por Díaz (H); 29m. Iván Juárez por Quiroga (SB); 31m. Lucas Villafáñez por Mandarino (H); y 39m. Lucas Fernández por Martínez (H).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Tomás Ducó.

Martes 13 de agosto de 2013, 23:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 14 de agosto de 2013, 16:49 · Citar
soy de Talleres,pienso que sportivo se armo un buen equipo, lastima ayer que perdieron, me parecio que les falto algo de juego y estaban muy atras. solo es un partido, pero es lo que se vio, suerte !