AFUR
/
Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln)

RIVADAVIA DE LINCOLN, CON DUDAS

Este jueves trascendió que el equipo que será rival de Racing en el debut, el domingo a las 16, podría tener –por un semestre- el retorno de un jugador emblema: Guillermo Suárez (28 años), que tras formarse ahí pasó a jugar en Tigre, en el Dinamo Zagreb de Croacia y en San Martín de San Juan. Viene de jugar en O’Higgins de la Primera de Chile.

OLA FUTBOL


También regresaría Matías Caro (22 años, ex inferiores de Quilmes y San Lorenzo, y Reserva del Cervecero), un volante de gran desempeño en la temporada que pasó.


Ambos no estarían habilitados para jugar en Olavarría ante Racing, al igual que el defensor López Quinteros y el punta Tabone, que arrastran suspensiones. 


En el ensayo de fútbol de este miércoles, el entrenador Cachi Kergaravat puso del lado de los titulares, en el arco a Emilio Crusat (24, incorporación, ex Chacarita Juniors, San Lorenzo, Cultural Leonesa de la 2da div B de España, UD Altea de la 3ra div. de España, Mallorca B de España y Atlético Paraná).


Los defensores fueron Marco Di Menno (20, lateral derecho, incorporación, ex inferiores de Banfield), Joaquín Colapietro (22, del club), Gastón Diellos (21, incorporación, ex inferiores de Quilmes) y Lucas Macías (25, cuatro temporadas en el Argentino A).


En la mitad del campo el volante Nicolás Camerlickx (21, ex inferiores de Tigre), Carlos Villagra (25, volante central, ex Quilmes y Huracán de Gregores), Esteban Castaño (23, del club) y Facundo Graziano (21, del club)


En ese último cotejo preparatorio, el atacante por afuera fue Juan Manuel Tolosa (18, del club) y como faro de área estuvo Martín Blanco (22, incorporación, ex inferiores de Rivadavia, que pasó luego por River, Vélez y Douglas Haig).


Enfrente se pararon el arquero Lucas De León (23, incorporación, ex El Linqueño), el defensor del club Maximiliano Bártoli (del club), Julián Escudero,  Carlos López Quintero (18 años, del club, viene de una prueba en Boca donde debe volver) debe cumplir una fecha de suspensión y Guillermo Almada (ex Santamarina).


Hubo una línea de cuatro volantes. Por  la derecha, jugó Brian Visser (19 años, surgido en el club, el dueño de su pase es Godoy Cruz y estuvo en un sub 17), el volante Franco Tabarez (19, del club), Román Cepero (23, volante central zurdo, ex Santamarina y Del Bono de San Juan) y Leandro Schunke (21, ex Almagro).


Los delanteros fueron José Luis Ibarra (20 años, ex inferiores Quilmes y Huracán) y el punta Emiliano Tabone (22 años, goleador en inferiores de Independiente, Tigre, Temuco de Chile y Defensores de V. Ramallo), que tiene tres fechas para cumplir.


Las dudas en el equipo titular serían Camerlickx o Visser como volante derecho, y Castaño o Tabarez como uno de los contención, lugar para el que también se tiene en cuenta a Juan Cruz Gutiérrez (18, de la Primera liguista) 

Jueves 15 de agosto de 2013, 15:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro · Jueves 15 de agosto de 2013, 18:05 · Citar
Ojala se de!!!!
Rosario Árbitros