/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 1 - 0 Huracan (P.Patricios)

VIDEO SINTESIS DEL PARTIDO Y EL GOL -

El Huracán de Mohamed dio un paso atrás en Jujuy


El local Gimnasia se impuso por 1-0 con gol de Matías Quiroga a los 12 minutos del segundo tiempo. El equipo del "Turco" cosechó su segunda caída en tres partidos

 

Matias Quiroga el autor del único gol del partido. Foto: Dario Bonutto
Matias Quiroga el autor del único gol del partido. Foto: Dario Bonutto - DIARIO EL TRIBUNO

 

DIARIO EL POPULAR

Huracán, que había perdido en el debut ante Crucero del Norte de Misiones, perdió hoy con Gimnasia de Jujuy 1-0, de visitante, y sufrió la segunda derrota en la nueva temporada de la Primera B Nacional.

El delantero Matías Quiroga, a los 12 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del encuentro, que puso fin a una racha de nueve partidos sin ganar para el conjunto jujeño.

El "Globo", con Antonio Mohamed como entrenador, suma tres unidades producto de la victoria como local ante Sportivo Belgrano de Córdoba (1-0), en la jornada anterior.

Gimnasia acumuló cuatro puntos por la victoria de hoy y el empate en Mendoza frente a Independiente Rivadavia.

El "Lobo" jujeño volvió al triunfo en un partido de bajo nivel técnico y que fue para el equipo que tuvo su oportunidad y no la desaprovechó.

En el primer tiempo ambos equipos no generaron fútbol ni situaciones de riesgo. Abundaron los pelotazos y el juego intrascendente.

En la segunda etapa, Gimnasia se vio obligado a salir a ganar porque su ubicación en la tabla del promedio es muy comprometida y deberá sumar puntos para quedarse en la categoría.

A los 12m el local tuvo la jugada más clara del partido cuando Emanuel Urresti -había ingresado siete minutos antes- ejecutó un tiro libre desde la derecha tras una falta a Enzo Pérez y Quiroga selló el triunfo para su necesitado equipo.

A partir de allí Huracán tuvo más la pelota y logró claridad con el ingreso de Matías Defederico pero desperdició todas las chances que dispuso en los pies de Alejandro Quintana, Mauro Milano y Federico Díaz.

= Síntesis del partido =

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Héctor Desvaux, Marcelo Berza y Alejandro Domínguez; Gabriel Solís, Alvaro Brum, Gabriel Bustos y Raúl Poclaba; Gabriel Martinena y Matías Quiroga. DT: Mario Gómez.

Huracán: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez y Víctor Cuesta; Sergio Velázquez, Germán Mandarino, Alejandro Capurro y Carlos Arano; Gonzalo Martínez; Leandro Díaz y Mauro Milano. DT: Antonio Mohamed.

Gol en el segundo tiempo: 12m. Matías Quiroga (GJ).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Néstor Espínola por Poclaba y 5m. Emanuel Urresti por Martinena (GJ), 9m. Alejandro Quintana por Villafañe y Matías Defederico por Arano (H), 27m. Luis Salces por Bustos (GJ) y 32m. Mauro Milano por Mandarino (H).

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Gimnasia.
 

Sábado 17 de agosto de 2013, 21:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cja · Lunes 19 de agosto de 2013, 18:32 · Citar
Lleven gente pinguinos