/
Nacional B Partidos Nacional B Villa San Carlos

Crucero del Norte (Posadas) 1 - 1 Villa San Carlos

Sabor a poco

Crucero no pudo con Villa San Carlos e igualó 1-1 esta tarde en Santa Inés, por la 3° fecha de la B nacional. Los goles fueron obras de Martín Troncoso 9pt, y Ernesto Álvarez 22 pt, en un encuentro jugado en el Andrés Guacurari de Garupá, con el flojo arbitraje de Alejandro Sabino.

 

http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar/

Si bien, está dentro de los parámetros normales del juego un gol de vestuarios, sin dudas el penal inventado por Sabino, cambió todo lo que pensaba proponer Crucero ante Villa San Carlos. Porque a los nueve minutos de juego, Leonardo Chávez cubre la pelota ante Fernandes Silva que se arroja en el área y el mal árbitro de la tarde en Santa Inés, compra para decretar falta desde los doce pasos. Martín Troncoso dijo gracias, y con remate violento al medio dejó sin chances a Germán Caffa.

Cuando parecía que al equipo de Iván Delfino dicha situación le iba a jugar una mala pasada, ocurrió exactamente lo contrario. Punzante por la bandas, el equipo tuvo volumen de juego y comenzó a inquietar al fondo de San Carlos, que hasta entonces no generó nada. Como casi todo el partido, llevándose un premio muy grande de Santa Inés.

Las corridas y movilidad de Diego Torres por derecha eran importantes. A esto hay que sumar a Fileppi por izquierda y Leonardo Roda, un delantero inteligente, que sabe jugar con balón al piso y generar chances.

Fue así que a los 22 minutos, juntó a tres jugadores rivales por derecha envió un centro al corazón del área, para la aparición del goleador, el que siempre está, el de los goles importantes. Si Ernesto Álvarez tomó el balón giro sobre su cuerpo, y sacó un remate bajo inatajable para Sessa, quien de manera desesperada se estiró cuan largo es, para intentar sacar el remate. Explosión en el Guacurarí, sensación de que se podía más, que la victoria estaba cerca, por que inmediatamente después de gol, Sessa tapa una pelota bárbara, más un remate de Fileppi que se vá muy cerca del palo izquierdo del experimentado arquero. Pero lamentablemente quedó en eso, en el sabor amargo de que se podía un poco más.


En el complemento, las cosas no cambiaron mucho, Crucero buscaba y San Carlos esperaba, pero la dinámica no fue la misma, Torres se cansó y no fue tan determinante, y la dupla Álvarez-Roda, cada vez se sentían sin compañía y luchando ante los centrales. A la desinteligencia del árbitro Sabino, debemos sumarle la expulsión de Gabriel Tomasini quien por doble amarilla debió abandonar el campo al minuto 24 de juego, complicando aún más las chances de llegar a la victoria. Con el hombre de menos, habría que rearmar la defensa, y fue así que Calgaro paso a ser un zaguero central más, y si bien el entrenador colectivero buscó aire en Pereyra, Bruno y Cólzera a medida que pasan los minutos, la situación de juego fue llevando a uno u otro, a un empate, que deja sensación amarga para Crucero, por ser superior a su rival, y de conformismo en la visita ya que vienen de dos derrotas consecutivas.


Crucero del Norte: Germán Caffa, Alejandro Pérez, Leonardo Chávez, Dardo Romero. Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Calgaro, Claudio Fileppi. Leonardo Roda, Ernesto Álvarez. D.T: Iván Delfino


Suplentes: 12-Gaona-13-F. Torres-14 Augusto Kohn- 15- Miguel Nievas- 16 Enzo Bruno-17 Ariel Cólzera-Esteban Pereyra.


Cambios: Bruno por Torres, Cólzera por Roda, Pereyra por Álvarez.


Villa San Carlos: Gastón Sessa, Damián Gimenez, Gonzalo Soto, Javier Menghini, Cristian Piarrou, Roberto Russo, Emiliano Méndez, Santiago Sommariva, Leandro Sapetti, Martín Troncoso, Nahuel Fernandes Silva. D.T: Ricardo Rezza.


Suplentes: 12-Matías Coloca-13-Francisco Di Fulvio-14- Emanuel Piedrabuena,15- Gonzalo Raberta, 16-Guido Rancez,17- Gino Clara, 18-Claudio Cenci.


Goles: 9pt Martín Troncoso.


Cambios: Raberta por Sapetti, Rancez por Russo, Clara por Méndez.

Arbitro: Alejandro Sabino.


Cancha: Andrés Guacurarí.


Local: Crucero del Norte.

Lunes 19 de agosto de 2013, 02:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chacooooo..!!! · Viernes 23 de agosto de 2013, 20:00 · Citar
llena la cancha................. de lugares vacios jajajajajjaa..!!!! muertos jajajajajaaa