/
Nacional B Partidos Nacional B Boca Unidos (Ctes) Defensa y Justicia

Defensa y Justicia 2 - 0 Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos perdió 2-0 con Defensa y Justicia

 

El equipo correntino cayó 2-0 ante Defensa y Justicia en el partido disputado en el estadio situado en Florencio Varela y que correspondió a la tercera fecha de la Primera B Nacional. En una ráfaga, entre los 4 y 5 minutos del complemento, Juárez y Lucero fueron los encargados de darle la tercera victoria al hilo al dueño de casa que, además, le permite quitar el invicto al Aurirrojo y liderar solo con puntaje perfecto.

DIARIO EPOCA DE CORRIENTES

Boca Unidos –que recibirá a Instituto en la próxima- venía de empatar ante Independiente 0-0, en Corrientes, y anteriormente había igualado en dos goles ante Ferro, en Caballito. Mientras que el dueño de casa venía de dos victorias: 1-0 a Patronato y 3-1 a Brown de Adrogué 3-1 por lo que lleva puntaje ideal. En el mano a mano: Boca Unidos nunca le pudo ganar a Defensa y perdió las cinco veces que jugaron en este estadio.
 
Pocas situaciones se dieron en los primeros minutos. Recién a los 21’ se pudo rescatar la primera con una intervención de Fernando Camacho en el área, quien no pudo anotar el primero por la intervención de Martínez Gullotta en el área chica.
 
Igualmente, a los 30’, tras un tiro libre que cayó al segundo palo, Matías Escobar cabeceó al gol pero el asistente Farfor entendió que estaba en posición adelantada. A pesar de las protestas, la jugada ya estaba anulada.
 
Para colmo, tras otra pelota parada que cayó desde el costado derecho por un tiro libre ejecutado por Oviedo, Baroni apareció solo en el segundo palo pero su cabezazo fue bien desviado por Pellegrino, quien la envió al córner. Así se fue la primera parte, con dos equipos que se cuidaron más de lo que apostaron, y con el marcador en blanco.
 
En la primera del complemento, a los 4 minutos, Gonzalo Díaz desbordó por la izquierda y envió un centro pasado que encontró el cabezazo forzado de Axel Juárez, quien la colocó abajo, sobre el palo izquierdo de Martínez Gullotta y abrió la cuenta.
 
Para colmo, uno más tarde, llegó otro centro desde la izquierda por parte de Fernando Camacho que encontró solo por el medio a Juan Lucero quien, sin marcas, de cabeza la puso sobre el primer palo de un indefenso Martínez Gullotta.
 
Úbeda metió a Raymonda y Estévez para intentar conseguir achicar pero se quedó solo en eso. El partido de empezó a ir, con Defensa y Justicia como claro ganador y, para colmo de males, Boca Unidos terminó con 10 hombres por la expulsión de Gonzalo Ríos.
 
Formaciones:
 
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Gonzalo Díaz, Axel Juárez, Nelson Acevedo  y Fernando Camacho; Juan Lucero y Diego Martínez. DT: Diego Cocca.
 
Boca Unidos: José Luis Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Guillermo Israilevich; Lucas Oviedo; Cristian Núñez. DT Claudio Úbeda.
 
Goles: ST 4’ Axel Juárez (DyJ), 5’ Juan Lucero (DyJ). Cambios: ST 12’ Santiago Raymonda x Sánchez Paredes (BU), 17’ Raúl Estévez x Pérez (BU), 20’ Diego Yacob x Díaz (DyJ), 30’ Leandro Fernández x Lucero (DyJ) y Alexis Danelón x Oviedo (BU), y 38’ Mariano Fernández x Juárez (DyJ). Incidencias: ST 33’ Exp. Gonzalo Ríos (BU).
 
Árbitro: Gonzalo López Aldazábal. Asistentes: Norberto Moyano y José Luis Farfor.
Estadio: Defensa y Justicia.

Lunes 19 de agosto de 2013, 03:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: