/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Juv. Unida

Argentino A: protestaron el triunfo de Gmo. Brown


Estudiantes de San Luis, vencido 3-0 por la "Banda" el último domingo, elevó una protesta al Consejo Federal por la supuesta mala inclusión del arquero Diego Luque.

DIARIO JORNADA

La noticia cayó como un balde de agua fría en Brown.
 
Estudiantes de San Luis protestó la victoria de Guillermo Brown del pasado domingo en el Raúl Conti, por 3-0, en el marco de la segunda fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A.

El equipo puntano esgrime que Diego Luque, arquero de la "Banda", no está debidamente habilitado para jugar porque no tendría toda la documentación en regla, tras un paso por Deportivo Madryn en el Argentino B.

Ahora, definirá el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.
 
ARG. "A" - EL "VERDE" LE PROTESTO LOS PUNTOS A LA "BANDA".
El miércoles ingreso formalmente al Consejo Federal de AFA la Protesta de Estudiantes (San Luis) ante Guillermo Brown (Puerto Madryn) por la supuesta indebida inclusión del arquero Diego Luque en el cotejo valido por la 2ª fecha del Torneo Argentino "A". Recordemos que en la cancha, el resultado favoreció a la "Banda" de Puerto Madryn por 3 a 0 ante el "Verde" puntano. 
ULTIMO RECURSO SAN LUIS

Viernes 30 de agosto de 2013, 08:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verde puntano!!!!! · Martes 03 de septiembre de 2013, 00:38 · Citar
jajaja no se de q equipo sos muerto, pero se ve q nos seguiste en el Argentino B. Abrazo y seguí comentando nuestras noticias!!!!
Que Raro ese equipo Estudiantes, es una verguenza, no se olviden que ascendio gracias a un arbitro que los ayudo en la final, ahora se ven los resultados!
Walter · Domingo 01 de septiembre de 2013, 12:42 · Citar
Que Raro ese equipo Estudiantes, es una verguenza, no se olviden que ascendio gracias a un arbitro que los ayudo en la final, ahora se ven los resultados!
Pablo · Domingo 01 de septiembre de 2013, 09:11 · Citar
Es verdad que se la pasan llorando. Y ganar en los escritorios es bajisimo. Pero tambien es de p.e.lotudos incluir alguien que no puede jugar, y hay que pagar por ello. No son los clubes los que deberian protestar. Los veedores del Consejo son los que deberian reportar este tipo de violaciones al reglamento. Una pena que no sea asi y que, de esta forma, todo el mundo se queje y malhumore... Y como dijo un forista, recien estamos en la segunda fecha... una lastima
LUIS · Domingo 01 de septiembre de 2013, 07:53 · Citar
estamos pidiendo plata x decir que es un futbol casi profesional y los clubes se mandan estas cagadas, si lo incluyeron mal SABIAN tienen dirigentes de la BN, una verguenza que todavia exista esto
IMPARCIAL NORTEÑO · Sábado 31 de agosto de 2013, 15:51 · Citar
Yo piezo lo mismo que Cristian, me parece q si el jugador está mal incluido deberian quitarles los puntos. sino, cualquier equipo hace lo mismo (y va a pasar). de esta forma los equipos se roban los jugadores de otros equipos sin presentar los pases. OJO PARA TENER EN CUENTA! ahora, si el jugador tiene el PASE CONCEDIDO por el club q tiene el pase.... no hay nada q reclamar!
Esto es Arg A gente, hay q respetar el reglamento...
IMPARCIAL NORTEÑO · Sábado 31 de agosto de 2013, 15:51 · Citar
Yo piezo lo mismo que Cristian, me parece q si el jugador está mal incluido deberian quitarles los puntos. sino, cualquier equipo hace lo mismo (y va a pasar). de esta forma los equipos se roban los jugadores de otros equipos sin presentar los pases. OJO PARA TENER EN CUENTA! ahora, si el jugador tiene el PASE CONCEDIDO por el club q tiene el pase.... no hay nada q reclamar!
Esto es Arg A gente, hay q respetar el reglamento...
Sergio de S.Nicolás · Sábado 31 de agosto de 2013, 05:13 · Citar
Otra vez la misma historia. Se empieza un nuevo campeonato y seguimos con lo mismo. Estas cosas no tienen que pasar pero desde el Consejo Federal que es quien tiene que dejar todo bien en claro. Pero no, mejor hacerse el boludo total después escritoreamos el torneo.
Por otro lado siento verguenza ajena. Que lamentable!!! perder por goleada y pedir puntos..... DEJATE DE JODER !!!!!
Yo creo que habría que modificar el reglamento, darle por perdido al infractor pero no los puntos al rival.
Ja! ahí se terminan todas las protestas.
ALMA VERDE · Sábado 31 de agosto de 2013, 00:19 · Citar
Mira, loco salvo el comentario de Cristian los demás deben ser todo pechos frio del juve cagon, porque hablan como si fuera importantes hace 13 AÑOS que están la categoría lo mismo que los pingüinos de Brown, es cierto los partidos se ganan en la cancha pero respetando el reglamento y no ser favorecidos por AGREMIADOS
arceo federico · Viernes 30 de agosto de 2013, 21:04 · Citar
que quieren?ascender al nacional B sin jugar?por favor!demasiado trampearon con los arbitros(se acuerdan del de mar del plata?)del invento en santiago del estero(con MITRE)encima su presidente garcando al pueblo puntano,contaminando con sus negocios mine ros.
gatillazo aurinegro · Viernes 30 de agosto de 2013, 20:31 · Citar
esto muertos siempre llorando!aqui en santiago les tiraron una bomba abajo del colectivo y un balde de agua y se largaron a llorar.impresentables!
CRISTIAN · Viernes 30 de agosto de 2013, 20:28 · Citar
Si el jugador está mal incluido lo veo perfecto... Con más razón si estamos en un Argentino "A" y no conocen el reglamento se merecen la quita de puntos. Si no se respeta el reglamento cualquiera puede volver a hacer lo mismo...
Cipo!!! · Viernes 30 de agosto de 2013, 20:12 · Citar
DEJATE DE JODER!!!! ARGENTINO A hermano y haciendo esas pelotudeses. Demasiado que están en el Arg. A amargos!!! Dediquensé a entrenar a su arquero que se morfó 3 goles y después protesten sobre otro arquero.
GULP! · Viernes 30 de agosto de 2013, 15:17 · Citar
segunda fecha y ya haciendo bardo jejeje que bravo va estar este arg A
juan · Viernes 30 de agosto de 2013, 14:36 · Citar
deja de llorar puntano tragaleche.
verde muerto · Viernes 30 de agosto de 2013, 11:40 · Citar
verde gana en la cancha no en los escritorios.... aparte fíjate que no te registran en el nombre de inicio dice brown juventud unida jaja
cagones · Viernes 30 de agosto de 2013, 10:55 · Citar
ya estan queriendo ganar puntos en el escritorio? maricones jajaja
jajaja · Viernes 30 de agosto de 2013, 08:48 · Citar
te comiste 3 en la cancha si me decis que empataraon bueno te la creo..estos de estudiantes siempre llorando se hicieron la re mala fama, mira que a los pinguinos de brown no me los paso pero en esta dejate de joder