/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Juventud Unida (Gchu)

Central Córdoba (SdE) 1 - 0 Juventud Unida (Gchu)

 

 

Central Córdoba consiguió una valiosa victoria ante su gente

El Ferro venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0 y logró su segundo triunfo consecutivo. Emanuel Bocchino desató el festejo ferroviario en el segundo tiempo.
El festejo ferroviario. Foto: Somos Deporte - Luis Santillán
El festejo ferroviario. Foto: Somos Deporte - Luis Santillán

[01/09/2013] Central Córdoba sufrió más de la cuenta pero pudo vencer por 1 a 0 Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio Alfredo Terrera por la tercera fecha de la zona Norte del Torneo Argentino B.

Emanuel Bocchino a los 38 minutos del complemento le dio la victoria al conjunto ferroviario para sumarse a los primeros puestos.

DIARIO PANORAMA DE SANTAIGO DEL ESTERO
En los primeros minutos del encuentro, se notó mucho más ambicioso porque salió a presionar en la salida del visitante y dominó la pelota en mitad de cancha. El equipo entrerriano prefirió esperar la propuesta del local hasta la primera media hora de juego.

Con las proyecciones por afuera de Scacerra y Sequeira, el equipo de Ragusa comenzó a buscar el arco defendido por Rebora. De igual manera, faltaba profundidad y tranquilidad para llegar con más claridad.

A todo esto, Juventud Unida se acercó al arquero Caffaratti con remates de Fornello y Vallejo pero sin potencia. No era malo lo que hacía la visita, sobre todo porque cuando tenía el balón lo trataba bien pero no se adelantaba en el campo, por eso se juego parecía mezquino.

Central Córdoba dejó en claro que la pelota parada es un arma fundamental en su estructura porque en las dos ocasiones que tuvo ese medio casi convierte. Primero se lo perdió Albornoz que entró sólo por el área chica pero no pudo rematar bien tras la ejecución de Beraldi. Después Arrigo no calculó bien en el salto si no metía sólo el cabezazo por detrás de todos.

Recién en los últimos minutos, Juventud Unida se adueñó de la pelota y exigió a la defensa ferroviaria. Igual Caffaratti mostró seguridad en cada centro.

Complemento

En el segundo tiempo, Juventud Unida prefirió esperar a Central Córdoba en su campo y jugar de contra. En los primeros 15 minutos el juego fue trabado, se luchaba mucho en mitad de cancha y los arqueros eran espectadores.

A los 18 minutos, el Ferro se aproximó con un pase perfecto al vacío de Scacerra para Arrigo quien mano a mano con Rébora le pegó por encima del travesaño, chance inmejorable para abrir el marcador.

Luego Rausa mandó a la cancha a Diego Suárez y Sergio Salto en lugar de Ramasco y Beraldi. Las modificaciones le cambiaron las ideas, el juego fue más fluido y así Central comenzó a llegar con más constancia al arco visitante.

Sobre los 38 minutos, en un córner bien ejecutado por Sergio Salto, en el primer palo la peinó Arrigo y en la segunda jugada Emanuel Bocchino de primera sacó un fuerte remate que Rebora no pudo contener. Delirio de los hinchas ferroviarios.

A partir de allí llegó el mejor momento de Central Córdoba porque lo atacó constantemente a Juventud Unida y casi llega al segundo con un remate bajo de Núñez que pasó cerca del palo.

A los 44 minutos, Bonzi abrió para Fornillo quien mandó un fuerte centro que Pereira conectó de derecha pero el remate se fue por encima del travesaño.

Fue victoria del elenco de Ragusa, la segunda consecutiva en este certamen.

Síntesis
CENTRAL CÓRDOBA (1):
Leonel Caffaratti; Augusto Mainguyague, Cesar Albornoz (C) y Emanuel Bocchino; Eduardo Scacerra, Daniel Ramasco, Facundo Fabello e Iván Sequeira; Víctor Beraldi; Martín Abraham y Héctor Arrigo. DT: Salvador Ragusa.
JUVENTUD UNIDA (0): Emilio Rebora; Guillermo Salas, Matías Marchesini, Cristian Wernly y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Walter Bravo; Maximiliano Vallejo; Juan Weissen. DT: Norberto Acosta.
GOL: 2T, 38´ Emanuel Bocchino (CC).
CAMBIOS: 2T, 16´ Diego Núñez por Martín Abraham (CC); 23´ Sergio Salto por Víctor Beraldi (CC); Iván Bonzi por Maximniliano Vallejo (JU); 33´ Diego Suárez por Daniel Ramasco (CC); Francisco Pereira por Walter Bravo (JU);
AMONESTADOS: Beraldi y López.
ÁRBITRO: Pacual Fernández (Mendoza).
ESTADIO: Alfredo Terrera.

Domingo 01 de septiembre de 2013, 21:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 07 de septiembre de 2013, 20:05 · Citar
que manera de ver barrabravas de todos los clubes aca, la verdad que dan miedo, y lo digo x todos los clubes no solo x los de gualeguaychu
Juven · Sábado 07 de septiembre de 2013, 16:49 · Citar
Preparate lobita, se te viene la fiesta decana!! Desde reconquista salen 3 colectivos.
Dante · Sábado 07 de septiembre de 2013, 01:09 · Citar
No es hacer amistades , es poder ir a ver futbol tranquilo como corresponde, soy de Gchu, hincha del lobo y lo he seguido a Gimnasia desde 1995 o sea me he recorrido muchas canchas...y quiero seguir teniendo esa posibilidad e ir tranquilo....es de ignorantes y mal aprendidos armar lios.....ese famoso aguante hay que ponerlo ayudando al club aunque sea siendo socio..y no armar lios para que el propio club y los buenos hinchas salgamos perjudicados...y es genérico para cualquier hinchada del futbol, sea liga local o primera división...se trata de ser personas y no individuos.
Si sos pendejo no rompas las bolas y anda a jugar al counter a la play , allí vas a descargar tus energías de malo.


dejen de hacer amistades,parecen locas ya. Se van a saludar con besitos cuando termine el partido?
Anónimo · Jueves 05 de septiembre de 2013, 13:04 · Citar
peleas internos entre la barra brava de juventud, van a dividir las tribunas (tribunas?) y cada uno para un lado. espero que vayan los 2 hinchas a copar concepcion jajaja
2 hinchas y se pelean...pero aca en rafaela no estaban ..o no te acordas que no vino ni uno...aaaaaaah pero ojo gimnasia que les van a copar la cancha !
juajua · Jueves 05 de septiembre de 2013, 01:08 · Citar
2 hinchas y se pelean...pero aca en rafaela no estaban ..o no te acordas que no vino ni uno...aaaaaaah pero ojo gimnasia que les van a copar la cancha !
EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR · Miércoles 04 de septiembre de 2013, 23:27 · Citar
QUE PASA VIEJO?? SI NO TE GUSTAN MIS COMENTARIOS PASA DE LARGO. SI ME CONTESTAN ES PORQUE ALGO SE DE FUTBOL Y POR LO VISTO MAS QUE VARIOS ACA
ESTAMOS EN DEMOCRACIA TODAVIA , DONDE QUERES LLEGAR CON TU AMARGURA HERMANO, NO SEAS SUMISO NO TE DAS CUENTA QUE ASI NOS BARDEAN??, TENEMOS QUE TIRAR PARA EL MISMO LADO AUNQUE DIFERIMOS EN LAS OPINIONES. A MI NO ME GUSTAN LAS TUYAS Y NO TE DIGO NADA Y TAMPOCO LE DIGO A LOS DEMAS QUE NO TE DEN BOLA , QUIEN SOS??? TOMA UN TRANQUILIZANTE


Por favor barcelona!!! deja de decir pelotudeses, no sabes nada de futbol y encima nos dejas para el culo, gente por favor no le den bola a este gil. Ojala que podamos ir desde gualeguaychu a concepcion de uruguay y que sea una fiesta. Lobo te respeto mucho demostraste que sos un grande de E.R .
siguen los de ben jur aca · Miércoles 04 de septiembre de 2013, 21:58 · Citar
gente...a los comentarios cuyo autor no identifica a que equipo pertenece...NO LE DEN BOLA.


es el resentido hincha del equipito ese de rafaela que a nadie le importa...y que como se quedo con el culo roto por el juve entra a bardear. se muere del veneno el gil

jajajaja

lobooo ya te vamos a copar cdu
dalejuve · Miércoles 04 de septiembre de 2013, 17:15 · Citar
Por favor barcelona!!! deja de decir pelotudeses, no sabes nada de futbol y encima nos dejas para el culo, gente por favor no le den bola a este gil. Ojala que podamos ir desde gualeguaychu a concepcion de uruguay y que sea una fiesta. Lobo te respeto mucho demostraste que sos un grande de E.R .
lobo er · Miércoles 04 de septiembre de 2013, 13:47 · Citar
dejen de hacer amistades,parecen locas ya. Se van a saludar con besitos cuando termine el partido?
jajaja · Miércoles 04 de septiembre de 2013, 11:24 · Citar
estos de gualeguyachu son terribles un dia los ciberbarras bardean otros dias les pinta el puto ... pero como les cabe mostrar el tuje a sus señoras ,hermanas y madres loco
pasan mas tiempo aca que cuidando lo que ay en casa por eso los gorrean
lobo cdu · Miércoles 04 de septiembre de 2013, 07:45 · Citar
si pinta unos mates mientras miramos el partido??, luego salimos a cenar, tomamos un helado, caminamos un rato, y después si se concreta seria inolvidable
Juventud · Martes 03 de septiembre de 2013, 23:12 · Citar
Por fin gente que no bardea y no dice que ahcemos amistades por no tener bardo con alguien, que sea un clasico y por lo visto se va a jugar con las 2 hinchadas como debe ser un clasico, una verdadera fiesta! ustedes van punteros ya conocen la categoria y se ilusionan, nosotros arrancamos muy bien y estamos muy incentivados y con muchas ganas, que sea un partidazo y una fiesta!
Dante · Martes 03 de septiembre de 2013, 20:45 · Citar
POR FIN UN BUEN COMENTARIO ....OJALA Y HAYA MAS DE ESTOS ASI VUELVE EL HINCHA VISITANTE A LAS CANCHAS.....pero me parece que la policía tiene la decisión final.. lamentablemente algunos "hinchas" del lobo (del cual soy hincha ) contra Talleres anduvieron tirando piedras contra la poli y no se si eso ahora lo tendrán en cuenta (porque para la poli es mas tranqui que no vengan los visitantes, sobre todo si la cantidad es importante....ojala y pueda darse un arreglo así del lobo también pueden venir a Gchu)


"hincha del juve" y "lobo de mi vida"


hoy el presidente de juventud unida hablò y dijo que estan hablando con la dirigencia del lobo para que los hinchas del juve puedan viajar a concepcion, que seria muy bueno pa que entre rios se vista de fiesta, como bien dijo alguien por ahì en entre rios la familia todavia puede ir a la cancha,no arruinemos ese hermoso folcklore del futbol, como nos vamos a andar peleando entre hermanos entrerrianos!!!.... "si entre hermanos se pelean los deboran los de afuera" ojala que la quinta fecha el hincha dle juve pueda viajar a uruguay para que sea una fiesta bien entrerriana, GIMNASIA ESTA TODO BIENN!!!! LOS HERMANOS SEAN UNIDOS.... NO HABLO DE HACER AMISTADES SOLO DE DISFRUTAR DEL FUTBOL... VIVA ENTRE RIOS Y SU BUENA GENTE MUCHACHOS!!!!
lobo · Martes 03 de septiembre de 2013, 20:34 · Citar
ojala sea asi y puedan venir, no le den bola a comentarios que incitan a a viloencia o quieren crear problemas, con juventud esta todo bien, que problema puede haber con un equipo al que nunca enfrentamos, ademas como buenos vecinos que somos tenemos que luchar contra grandes de la categoria y su poder economico, que sea una fiesta en todo se ntido y que gane el mejor
del decano gualeguaychùense · Martes 03 de septiembre de 2013, 16:15 · Citar
"hincha del juve" y "lobo de mi vida"

hoy el presidente de juventud unida hablò y dijo que estan hablando con la dirigencia del lobo para que los hinchas del juve puedan viajar a concepcion, que seria muy bueno pa que entre rios se vista de fiesta, como bien dijo alguien por ahì en entre rios la familia todavia puede ir a la cancha,no arruinemos ese hermoso folcklore del futbol, como nos vamos a andar peleando entre hermanos entrerrianos!!!.... "si entre hermanos se pelean los deboran los de afuera" ojala que la quinta fecha el hincha dle juve pueda viajar a uruguay para que sea una fiesta bien entrerriana, GIMNASIA ESTA TODO BIENN!!!! LOS HERMANOS SEAN UNIDOS.... NO HABLO DE HACER AMISTADES SOLO DE DISFRUTAR DEL FUTBOL... VIVA ENTRE RIOS Y SU BUENA GENTE MUCHACHOS!!!!
Anónimo · Martes 03 de septiembre de 2013, 14:52 · Citar
enlos 2 partidos anteriores no pudieron venir visitantes, como tampoco nosotros pudimos ir a salta, creo esta prohibido el ingreso de visistantes en al argentino a pero en salta me parece que el clasico su jugo con visitantes, ojala puedan venir porque con publico visitante es otra cosa, y seguramente mucha gente como tyraerian ustedes, si la afa lo permite no habra problema en que vengan, ta tribina visitante tiene capacidad para 1000 personas, y se puede vengan tranquilos que aca no pasa nada, y obvio a gimnasia le conviene que haya visitantes para recaudar mas, abrazo
Lobo no saben nada si el 15 podemos ir a,su cancha?
hincha del juve · Martes 03 de septiembre de 2013, 14:07 · Citar
Lobo no saben nada si el 15 podemos ir a,su cancha?
lobo de mi vida · Martes 03 de septiembre de 2013, 12:58 · Citar
no juventu, que nos nos vamos aagrandar por 3 partidos, esto es muy largo, hace años que jugamos estoa campeonatos y sabemos que es muy duro, hay que ser muy boludo para agrandarse ahora, y encima nos toco la zona donde la mayoria de los equipos tienen mucho mas poder economico que nosotros, nuuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para no pelear el descenso como nos paso ultimamente, lo de la entrads no se como es , creo que esta prohibido el ingreso de visitantes
Lobito vos tambien sos un dinosaurio y no heches de menos a juventud, vamos si nos la aguantamos? si nos dan entradas deci vos... el carnaval se va para cdelu ,estan muy confiados y se creen muy grandes, alla vamos a copar igual que a atletico y patronato en su momento
el vengador · Martes 03 de septiembre de 2013, 12:33 · Citar
revisen la lista de buena de fe de santiago que tienen un jugador mal inscripto
lobo de mi vida · Martes 03 de septiembre de 2013, 12:21 · Citar
para los que quieren crear problemas al pedo donde no los hay, entrecgimnasia y juventud, miren los comentarios de un hincha del lobo y otro de juventud en el informe del partido de gimnasia, ojala puedan venir en la 5 , porqueesto es futbol no una guerra , aguanten los 2 entrerrianos, y si gana mi lobo mejor
FERRODEMIVIDA · Martes 03 de septiembre de 2013, 11:42 · Citar
JAJAJA LAS CHICAS SE FUERON CON LA COLITA ROTA A GUALEGUAYCHU ;)
Hincha del juve · Martes 03 de septiembre de 2013, 08:37 · Citar
yo soy hincha del juve pero vos me pareces un pelotudo,el barcelona del interior por favor este arg a es largo,paso a paso partido tras partido.HAY QUE SER REALISTA boludo no hay que hablar de merecimientos,jugar bien y meter goles.es solo eso...deja la compu de lado y anda a la cancha tarado
JAJA ESPERARON BASTANTE PARA ENTRAR A CARGARNOS, COMO SUDARON!!!....A LOS QUE ENTRAN A COMENTAR Y NO PONEN DE QUE EQUIPO SON , NO TIENEN CABIDA PARA MI. ESOS SON DEL ARG.B VARIOS ARRUGARON EL ANILLO DE CARNE CON JUVE

INJUSTO RESULTADO SI LOS HABRA, PERO BUENO , SE PONDRIA ABURRIDO EL TORNEO NO?? JAJA A LOS DE ABAJO LE DAMOS VENTAJA , FELICITO A CENTRAL LE PUDIERON A UN GRAN EQUIPO Y AL CHIQUITAJE DISFRUTEN PERO QUE NADIE SEPA DE QUE EQUIPO SON, SERIA UNA VERGUENZA

JAJA ESPERARON BASTANTE PARA ENTRAR A CARGARNOS, COMO SUDARON!!!....A LOS QUE ENTRAN A COMENTAR Y NO PONEN DE QUE EQUIPO SON , NO TIENEN CABIDA PARA MI. ESOS SON DEL ARG.B VARIOS ARRUGARON EL ANILLO DE CARNE CON JUVE

INJUSTO RESULTADO SI LOS HABRA, PERO BUENO , SE PONDRIA ABURRIDO EL TORNEO NO?? JAJA A LOS DE ABAJO LE DAMOS VENTAJA , FELICITO A CENTRAL LE PUDIERON A UN GRAN EQUIPO Y AL CHIQUITAJE DISFRUTEN PERO QUE NADIE SEPA DE QUE EQUIPO SON, SERIA UNA VERGUENZA

JAJA ESPERARON BASTANTE PARA ENTRAR A CARGARNOS, COMO SUDARON!!!....A LOS QUE ENTRAN A COMENTAR Y NO PONEN DE QUE EQUIPO SON , NO TIENEN CABIDA PARA MI. ESOS SON DEL ARG.B VARIOS ARRUGARON EL ANILLO DE CARNE CON JUVE

INJUSTO RESULTADO SI LOS HABRA, PERO BUENO , SE PONDRIA ABURRIDO EL TORNEO NO?? JAJA A LOS DE ABAJO LE DAMOS VENTAJA , FELICITO A CENTRAL LE PUDIERON A UN GRAN EQUIPO Y AL CHIQUITAJE DISFRUTEN PERO QUE NADIE SEPA DE QUE EQUIPO SON, SERIA UNA VERGUENZA
Anónimo · Martes 03 de septiembre de 2013, 07:56 · Citar
no bardees al pedo lobo, ni creo que seas de gimnasia, ojala pueda venir la gente de guaeguaychu pero para que sea una fiesta como debe der, y que gane el mejor, dejemono de hacer los dizeo, o cyber barras, que aca en entre rios por suerte todavia puede ir l familia a las canchas, no la pudramos al pedo, los 2 arrancamos bien seria una fiesta , si pueden venir, pero les digo a la gente de juventud que esta todo bien, no es hacer amistades , ni ser cagon, ni tener mas o menos aguante, solo que no hay ningun problema si nunca jugamos todvia, saludos ala gente de gualeguaychuy no hgamos problemas al pedo, y en la 5 que gane el mejor como debe ser,
le copaban la canchita de mierda que tienen los de atletico (que es de mierda pero mejor que la de ustedes).... nosotros no somos ni parecidos a esos del decagon, vengan si se la aguantan. Gimnasia es entre rios, despues atras viene deportivo urribarri ex patronato con todos los del frente para la victoria y despues ustedes rogando un lugarcito en la competencia.

que pendientes de nosotros que estan "equipos grandes" dejen de mostrar la hilacha chaco for ever que podes decir si seguis virgen en el torneo,payaso te queda grande la categoria volve al B a seguir dondotela de grande o ya te olvidaste como tuviste que ascender sos la mentira del interior y a vos lobo la putita entrerriana ya queres figurar te vamos a copar esa ciudad de mierda que tenes como siempre se la copamos a las masitas de atletico uruguay que siempre cobraron con la banda del decano vos no la boquies si despues a la via no van a venir aguante el juve un tropezon no es caida y la verdad un empate hubiese sido justo asique nada de que preocuparse,hay equipo muchachos,el domingo volvemos a la victoria para seguir arriba,si bien tenemos un equipo humilde hay mucho huevo y corazon dentro y fuera de la cancha cosa que todavia no eh visto en los equipos con los que hemos jugado. CHUPENLA DINOSAURIOS
Juventud · Martes 03 de septiembre de 2013, 02:00 · Citar
Lobito vos tambien sos un dinosaurio y no heches de menos a juventud, vamos si nos la aguantamos? si nos dan entradas deci vos... el carnaval se va para cdelu ,estan muy confiados y se creen muy grandes, alla vamos a copar igual que a atletico y patronato en su momento
EL BARCELONA DEL INTERIOR · Martes 03 de septiembre de 2013, 01:40 · Citar
NO ENTIENDO TU RESENTIMIENTO GANAMOS PERDEMOS EMPATAMOS COMO CUALQUIERA, YO NO CREO QUE VOS SEAS ARGENTINO , POR LA FORMA DE ESCRIBIR CREO QUE SOS DE ESE PAIS QUE ESTA AL NORTE DE TU PROVINCIA , TENES MUCHO RESENTIMIENTO PARA SER ARGENTO, LO QUE PASA QUE SOS UNO DE ESOS QUE SE ESCONDEN CUANDO VAN MAL Y ENTRAN A NUESTRAS NOTICIAS A BARDEAR QUE NO TENEMOS GENTE ,CANCHA Y NO SE QUE OTRAS VERDURAS TE MOLESTA QUE UN EQUIPO ASI ESTE PELEANDO ARRIBA Y LE HACEMOS PARTIDO A CUALQUIERA, SE NOTA QUE NADIE LEE TUS NOTICIAS Y BUSCAS BARDO A LOS DEMAS Y SOBRE TODO A LOS QUE VOS CONSIDERAS CHICOS, MEJOR COMPRATE UNA VIDA Y DEJA DE HACER PAPELONES INSULTANDO, NO TE DAS CUENTA QUE EL QUE INSULTA ES PORQUE SE QUEDA SIN ARGUMENTOS PARA DISCUTIR CON UNA PERSONA NORMAL, CIVILIZATE Y TERMINA LA PRIMARIA HACENOS AL GRAN FAVOR


, AGUANTE JUVE Y ARGENTINA !!

JAJA ESPERARON BASTANTE PARA ENTRAR A CARGARNOS, COMO SUDARON!!!....A LOS QUE ENTRAN A COMENTAR Y NO PONEN DE QUE EQUIPO SON , NO TIENEN CABIDA PARA MI. ESOS SON DEL ARG.B VARIOS ARRUGARON EL ANILLO DE CARNE CON JUVE

INJUSTO RESULTADO SI LOS HABRA, PERO BUENO , SE PONDRIA ABURRIDO EL TORNEO NO?? JAJA A LOS DE ABAJO LE DAMOS VENTAJA , FELICITO A CENTRAL LE PUDIERON A UN GRAN EQUIPO Y AL CHIQUITAJE DISFRUTEN PERO QUE NADIE SEPA DE QUE EQUIPO SON, SERIA UNA VERGUENZA



.EN VEZ DEL BARCELONA SOS EL PAYASO DEL INTERIOR, NO CREO QUE EN VERDAD SEAS HINCHA DEL DECANO, CREO QUE SOLO SOS UN TROLL MUERTO DE HAMBRE QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN, DATE CUENTA QUE ESTO ES EL ARGENTO "A" NO EL "B" AL QUE SIEMPRE SEGUÍS ACOSTUMBRADO Y QUE EXTRAÑÁS AUNQUE YA NO ESTÁS EN ÉL (TE LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS ASI ENTENDÉS GIL)
Juventud · Martes 03 de septiembre de 2013, 01:12 · Citar
Es el primer partido que perdemos y por 1 a 0, es un torneo largo, creo que hicimos un buen manejo de pelota y pudimos aguantar.. Nuestros jugadores no tuvieron ningún descanso, algunos ya vienen de 1 año entero corriendo pelotas, no me extraña lo que va a venir dsp de diciembre, preparen
Fher_Albo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 23:36 · Citar
JAJA ESPERARON BASTANTE PARA ENTRAR A CARGARNOS, COMO SUDARON!!!....A LOS QUE ENTRAN A COMENTAR Y NO PONEN DE QUE EQUIPO SON , NO TIENEN CABIDA PARA MI. ESOS SON DEL ARG.B VARIOS ARRUGARON EL ANILLO DE CARNE CON JUVE

INJUSTO RESULTADO SI LOS HABRA, PERO BUENO , SE PONDRIA ABURRIDO EL TORNEO NO?? JAJA A LOS DE ABAJO LE DAMOS VENTAJA , FELICITO A CENTRAL LE PUDIERON A UN GRAN EQUIPO Y AL CHIQUITAJE DISFRUTEN PERO QUE NADIE SEPA DE QUE EQUIPO SON, SERIA UNA VERGUENZA



.EN VEZ DEL BARCELONA SOS EL PAYASO DEL INTERIOR, NO CREO QUE EN VERDAD SEAS HINCHA DEL DECANO, CREO QUE SOLO SOS UN TROLL MUERTO DE HAMBRE QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN, DATE CUENTA QUE ESTO ES EL ARGENTO "A" NO EL "B" AL QUE SIEMPRE SEGUÍS ACOSTUMBRADO Y QUE EXTRAÑÁS AUNQUE YA NO ESTÁS EN ÉL (TE LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS ASI ENTENDÉS GIL)
lobo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 20:35 · Citar
le copaban la canchita de mierda que tienen los de atletico (que es de mierda pero mejor que la de ustedes).... nosotros no somos ni parecidos a esos del decagon, vengan si se la aguantan. Gimnasia es entre rios, despues atras viene deportivo urribarri ex patronato con todos los del frente para la victoria y despues ustedes rogando un lugarcito en la competencia.
que pendientes de nosotros que estan "equipos grandes" dejen de mostrar la hilacha chaco for ever que podes decir si seguis virgen en el torneo,payaso te queda grande la categoria volve al B a seguir dondotela de grande o ya te olvidaste como tuviste que ascender sos la mentira del interior y a vos lobo la putita entrerriana ya queres figurar te vamos a copar esa ciudad de mierda que tenes como siempre se la copamos a las masitas de atletico uruguay que siempre cobraron con la banda del decano vos no la boquies si despues a la via no van a venir aguante el juve un tropezon no es caida y la verdad un empate hubiese sido justo asique nada de que preocuparse,hay equipo muchachos,el domingo volvemos a la victoria para seguir arriba,si bien tenemos un equipo humilde hay mucho huevo y corazon dentro y fuera de la cancha cosa que todavia no eh visto en los equipos con los que hemos jugado. CHUPENLA DINOSAURIOS
juve · Lunes 02 de septiembre de 2013, 20:30 · Citar
vamos chico supwer grandes son ustedes los que tienen que demostrar, nosotros tenemos equipo para mantener la categoria y para que sepan hace un año que estos jugadores amateur estan corriendo sin pretemporada ni vacaciones, no comemos vidrio pero perder asi ni me preocupa, ahora que mal que estan algunos que dicen llamarse grandes...
hincha del juve · Lunes 02 de septiembre de 2013, 15:47 · Citar
que pendientes de nosotros que estan "equipos grandes" dejen de mostrar la hilacha chaco for ever que podes decir si seguis virgen en el torneo,payaso te queda grande la categoria volve al B a seguir dondotela de grande o ya te olvidaste como tuviste que ascender sos la mentira del interior y a vos lobo la putita entrerriana ya queres figurar te vamos a copar esa ciudad de mierda que tenes como siempre se la copamos a las masitas de atletico uruguay que siempre cobraron con la banda del decano vos no la boquies si despues a la via no van a venir aguante el juve un tropezon no es caida y la verdad un empate hubiese sido justo asique nada de que preocuparse,hay equipo muchachos,el domingo volvemos a la victoria para seguir arriba,si bien tenemos un equipo humilde hay mucho huevo y corazon dentro y fuera de la cancha cosa que todavia no eh visto en los equipos con los que hemos jugado. CHUPENLA DINOSAURIOS
barsa? · Lunes 02 de septiembre de 2013, 13:54 · Citar
donde estas barcelona del interior, queremos escuchar tu argumento futblistico jajaja
jua jua · Lunes 02 de septiembre de 2013, 13:09 · Citar
nadie festeja tu derrota,solo nos reimos de los pocos hinchas que tienen y boquean,no creo que inferiores a todos pero mas chicos que muchos si, y es corner no corne ! hasta los SIMPATIZANTES van a aprender de la categoria ... aunque por los comentarios son de los que aparecen en las victorias !
perejil · Lunes 02 de septiembre de 2013, 12:32 · Citar
gracias a lo gigantes del norte por estar pendiente del resultado del JUVE, vamos a ver si nos ganan cuando vengan a la via.
Anónimo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 12:23 · Citar
tambien le ganaron de pedo sobre el final a morteros en su propia cancha por el partido del ascenso, y eso no lo recuerdan. Perder sobre el final o sobre el inicio es perder y listo. contra alfajores jorgito ganaron de pedo sin jugar a nada y se la daban de grandes.
QUE EMOCION VER A HINCHAS DE EQUIPOS SUPER GRANDE FESTEJAR LA DERROTA DE UN CHICO, VAMOS JUVE LLEGARON TRES VECES Y SEGUN TODOS LOS CIBERNETICOS SOMOS INFERIORES A TODOS Y PERDIMOS DE VISITANTE A 7 MINUTOS DEL FINAL X UN CORNE
EL BARCELONA DEL INTERIOR · Lunes 02 de septiembre de 2013, 11:27 · Citar
JAJA ESPERARON BASTANTE PARA ENTRAR A CARGARNOS, COMO SUDARON!!!....A LOS QUE ENTRAN A COMENTAR Y NO PONEN DE QUE EQUIPO SON , NO TIENEN CABIDA PARA MI. ESOS SON DEL ARG.B VARIOS ARRUGARON EL ANILLO DE CARNE CON JUVE
INJUSTO RESULTADO SI LOS HABRA, PERO BUENO , SE PONDRIA ABURRIDO EL TORNEO NO?? JAJA A LOS DE ABAJO LE DAMOS VENTAJA , FELICITO A CENTRAL LE PUDIERON A UN GRAN EQUIPO Y AL CHIQUITAJE DISFRUTEN PERO QUE NADIE SEPA DE QUE EQUIPO SON, SERIA UNA VERGUENZA
Decano · Lunes 02 de septiembre de 2013, 10:31 · Citar
La verdad que no comparto en nada con el que se hace llamar Barcelona del interior, pero hay que reconocer que las cosas caen por su propio peso, y como muchos de ustedes le dan entidad alimentan su ego. El juve no necesita ser el Barcelona es JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU y les guste o no muchos van a bailar al ritmo de su carnaval. Un tropezón no es caída
Vamos JUVE vos podes
deca · Lunes 02 de septiembre de 2013, 10:14 · Citar
QUE EMOCION VER A HINCHAS DE EQUIPOS SUPER GRANDE FESTEJAR LA DERROTA DE UN CHICO, VAMOS JUVE LLEGARON TRES VECES Y SEGUN TODOS LOS CIBERNETICOS SOMOS INFERIORES A TODOS Y PERDIMOS DE VISITANTE A 7 MINUTOS DEL FINAL X UN CORNE
che · Lunes 02 de septiembre de 2013, 10:14 · Citar
aguanten hasta el domingo... que si ganan vuelven ! los otros 2 hinchas que tienen
atletico madrid · Lunes 02 de septiembre de 2013, 07:46 · Citar
y barcelona del interior que paso? volviste a tu realidad, no existen fantasmas, tienen mucho por recorrer antes de compararse con todos los equipos de esta zona, estan a l altura solo de los otros fantasmas de san jrge, aa versi llevan mas de 100 personas l domingo
Anónimo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 01:23 · Citar
y bueno el partido pasado merecio ganar san jorge pero ganaron ustedes.
No se merecio perder, saben que no soy como el pajero de barcelona del interior ni nada de esos bolasos y soy realista. fue muy parejo y juventud manejo la pelota gran parte del partido, ellos encontraron el gol pero no fue mas en ningun momento, esto es asi... y lobo , si nos dan entradas , quedate tranquilo que ahi vamos a compar
Juventud · Lunes 02 de septiembre de 2013, 00:54 · Citar
No se merecio perder, saben que no soy como el pajero de barcelona del interior ni nada de esos bolasos y soy realista. fue muy parejo y juventud manejo la pelota gran parte del partido, ellos encontraron el gol pero no fue mas en ningun momento, esto es asi... y lobo , si nos dan entradas , quedate tranquilo que ahi vamos a compar
Anónimo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 00:22 · Citar
antes comentaban al minuto de la noticia nomas, sobre todo el "barcelona del interior" ese jajaja
ningun hincha aparecio... un grande te lo dijo esto pasa siempre con hinchunes como ustedes ! bien boca mal river ..sigan mirando por tv a sus verdaderos equipos !
jijiijij · Domingo 01 de septiembre de 2013, 23:47 · Citar
ningun hincha aparecio... un grande te lo dijo esto pasa siempre con hinchunes como ustedes ! bien boca mal river ..sigan mirando por tv a sus verdaderos equipos !
Lobo · Domingo 01 de septiembre de 2013, 23:27 · Citar
espero que en la 5ta fecha vengan a la cancha del mas grande de entre rios, no sean cagones juve vengan!
real madrid del interior · Domingo 01 de septiembre de 2013, 23:16 · Citar
Que te paso "Barcelona del interior"? Perdiste contra el real madrid acaso? contra el valencia? contra el manchester? no entiendo como este gran equipo cayo :O jajajja