/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Herminio Arrieta

Arrieta de Jujuy en amistosos

” PENSANDO EN EL INICIO DEL TORNEO JUGO E IGUALÓ CON DEPORTIVO TABACAL

Fue cero a cero en el “Ernesto Escalante”, donde el técnico Gustavo Cerpa probó variantes. El viernes revancha.

Arrieta en amistosos

Herminio Arrieta, que se prepara para su participación en el Argentino B, disputó un encuentro amistoso, en su estadio, con Deportivo Tabacal e igualaron sin abrir el marcador.

Arrieta hará su debut, como local, en el certamen del Argentino "B" el próximo 22 de septiembre ante Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy.

El encuentro amistoso se disputó en el Ernesto Escalante, en la primera parte del cotejo fue Deportivo Tabacal el que se ubicó mejor dentro del campo de juego llegando al arco rival creando situaciones de peligro, Herminio Arrieta jugó a los toques avanzando en línea intentando explotar todos los sectores, apostaron a la velocidad de Segobia quien de a poco arrimaban peligro a la valla contraria.

En la segunda parte del encuentro Tabacal lograba imponer su juego hasta los primeros diez minutos, ingresaron Ricci y Villa en el conjunto local, esto le permitió equilibrar el juego y por momentos manejar el trámite del partido, Villa contó con una clara situación de gol pero su remate fue controlado por el uno visitante en dos tiempos.

Ambos técnicos realizaron modificaciones en la búsqueda del equipo ideal a escasos días del inicio del Argentino "B", ambos integran la zona 1 y se enfrentarán en la tercera fecha, esta vez por los puntos.

Síntesis

Arrieta con Ledesma, Carrasco, Martínez, Porcel, Cerpa, Escudero, Segobia, A. Ruiz, Aparicio, Segundo y M. Ruiz. DT: G. Cerpa.

Tabacal: Cabana, Guzmán, Traficando, Cantero, Noguera, Uro, E. Córdoba, Razaro, Puntano, C. Ruiz y D. Córdoba. DT: E. Cabana.

Cambios en H. Arrieta: Aguilera x Cerpa, Navarro x Ruiz A., Villa x Segobia, Ricci x Ruíz M. y David x Escudero.

Cambios en D. Tabacal: Cazón x Uro, Romero x Cardazo y Cabrera x Razaro.

Marcelo Blanco

Tras el encuentro el Presidente de Herminio Arrieta, Marcelo Blanco, mencionó que vienen realizando trabajas de pretemporada y que era una necesidad el observar al plantel que se está conformado con vista al Argentino "B", agregando "terminamos empatados sin abrir el marcador, nos apremiaba la necesidad de poder tener un poco de competitividad".

Se refirió además a los recursos económicos para esta nueva participación diciendo que se manejan lo más austero posible puesto que tienen el problema de la falta de recursos, "apostamos a los jugadores de la Liga Regional porque económicamente no estamos en condiciones de erogar para poder traer jugadores de otro nivel o que vengan de afuera, esto se debe a que no tenemos el apoyo de nadie, porque para el Gobierno de la provincia de Jujuy parece que la provincia termina en San Pedro, toda la propaganda de "Viva Jujuy" solo llega hasta San Pedro", concluyó.

Gustavo Cerpa

“Los dejamos jugar, ellos manejaron bien la situación pero nosotros, en el segundo tiempo, mejoramos y hasta creo que fuimos superiores".

"Creo que el equipo está a punto, le falta un poco de resistencia en la parte física por eso estamos trabando en eso, en potencia, el manejo de la pelota que lo vamos a implementar esta semana", afirmó

Miércoles 11 de septiembre de 2013, 15:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: